Esos juegos que valen cuatro perras y dan para unas buenas partidas...

Nota previa: NO estoy intentando sacar dinero de baratijas, por si estais tentados a comentar para criticar el hilo [facepalm]

Buenas! Abro este hilo para comentar juegos retro que sean baratillos, pero no por ser mierdosos, si no porque le das una patada a una piedra y te aparece uno...

Aunque también los habrá que realmente valen 5 euros por ser una verdadera bazofia...

Un, dos, tres, responda otra vez:
Sonic 1 de Megadrive? [sonrisa] Igual es un truño, pero no creo, no??
Los Derby Stallion de sfc, viciantes.
Yo callaría lo que aun vale cuatro perras y merece la pena..

Depende de que conocimiento, mejor guardarlo.
El Psycho Pinball de megadrive
Con un copión salen todos muy económicos XD
Periscafo77 está baneado por "Troll"
ntombed escribió:Buenas! Abro este hilo para comentar juegos retro que sean baratillos, pero no por ser mierdosos, si no porque le das una patada a una piedra y te aparece uno...

Aunque también los habrá que realmente valen 5 euros por ser una verdadera bazofia...

Un, dos, tres, responda otra vez:
Sonic 1 de Megadrive? [sonrisa] Igual es un truño, pero no creo, no??

Pues ese Sonic 1 se mea y se caga encima de la mayoria de Sonics mas modernos [rtfm]
Ojo
FFantasy6 escribió:Con un copión salen todos muy económicos XD

o con un everdrive
Sonic 1 ..... ¿Un truño? Sigue siendo el mejor sonic de todos los actuales moderno (quitando al sonic mania) (como ha dicho el compañero de arriba) de echo es el padre de todos, gracias a él existe su franquicia, eso de truño....poco tiene.

Respecto al hilo yo pondria "42 juegos de Siempre" de NDS, juego que te da mil horas y nunca envejece.
Estos hilos siempre me dan mal royo y no sé por qué....
Hilo para crear los famosos "hidden gems" que de costar dos duros pasan luego a costar como el oro.

Lo siento, pero no gracias. [poraki]
Vamos a ver esos juegos que tengo arrumbados y que no me dan nada por ellos, si puedo revalorizarlos. [enfado1]
Columns megadrive
Double clutch megadrive

Juegos cutres a mas no poder y que en mi caso,uno me divierte muchisimo,sobre todo a dos jugadores por eso de ir haciendo la puñeta al rival y el otro me relaja
Los juegos de deportes, sobretodo los japoneses.

Super Famista, Super Power League, J.League Prime Goal... son joyas.

Y con los de puzle más de lo mismo, pero mejor.
No sé los duros que costarán, al fin y al cabo existiendo la rom pues da igual el precio que éstos tengan en el mercado de segunda mano, pero aquí te dejo una buena lista de joyas ocultas de juegos lanzados en máquinas retro : http://www.racketboy.com/guide/hidden-gems
Ve a un Cash y pilla todos los FIFAS, Eye Toys y juegos de baile que puedas, que son baraticos (lo mismo te los dejan a 1 euro todos) y viciantes... y ya de paso limpias un poco las estanterías, que algunos llevan décadas ahí [carcajad]
la trilogia del principe de persia. venden c/u por 3€ enteros y son unos juegasos...
Yo siempre le he tenido un cariño especial a mi cartucho del Topgear de Snes.

Juego barato como pocos, y con el que pasas un rato largo y maravilloso.
Lo acabo de comentar en otro hilo: Super Tennis. En versión europea es bastante barato, y en versión japonesa más barato aún (gastos de envío incluidos).

Juegazo divertido como pocos.
El Sonic 1 y el Sonic 2. Y los FIFA. Estos últimos seguramente se revaloricen haciendo que el valor de las colecciónes suban por las nubes.
Calculinho escribió:Que pasa neng!

Barato es.... aberrante también.....

Con el Olympic Gold siempre me he pegado unos vicios soberanos y no recuerdo que sea un juego carete.

Imagen
Chuss80 escribió:Sonic 1 ..... ¿Un truño? Sigue siendo el mejor sonic de todos los actuales moderno (quitando al sonic mania) (como ha dicho el compañero de arriba) de echo es el padre de todos, gracias a él existe su franquicia, eso de truño....poco tiene.

Respecto al hilo yo pondria "42 juegos de Siempre" de NDS, juego que te da mil horas y nunca envejece.

Lo decía porque el Sonic te lo suelen dar casi regalado, obviamente porque todo el mundo lo tenía y hay abundancia... suponía que un truño no sería, pero nunca he jugado.

De verdad que alucino con algunos, en serio alguien cree que un juego que vale 5 euros o similar... se va a revalorizar porque sea divertido?? no estoy preguntando, como he visto otras veces, juegos baratos que se van a revalorizar por X razón... no tengo intención de sacar dinero con nada, pero estoy empezando alguna colección, como Mega Drive por ejemplo, y veo que hay juegos muy baratos tipo Monaco GP, Sonic, etc. que quizá sean más interesantes de lo que hace parecer su precio.

No me interesan "everdrives", gracias.
ntombed escribió:
Chuss80 escribió:Sonic 1 ..... ¿Un truño? Sigue siendo el mejor sonic de todos los actuales moderno (quitando al sonic mania) (como ha dicho el compañero de arriba) de echo es el padre de todos, gracias a él existe su franquicia, eso de truño....poco tiene.

Lo decía porque el Sonic te lo suelen dar casi regalado, obviamente porque todo el mundo lo tenía y hay abundancia... suponía que un truño no sería, pero nunca he jugado.

De verdad que alucino con algunos, en serio alguien cree que un juego que vale 5 euros o similar... se va a revalorizar porque sea divertido?? no estoy preguntando, como he visto otras veces, juegos baratos que se van a revalorizar por X razón... no tengo intención de sacar dinero con nada, pero estoy empezando alguna colección, como Mega Drive por ejemplo, y veo que hay juegos muy baratos tipo Monaco GP, Sonic, etc. que quizá sean más interesantes de lo que hace parecer su precio.

Un emulador responderá tus preguntas por 0 euros.
@ntombed yo tenía tu mismo problema y empecé a emular fullsets con flashcards para decidir que me gusta y que no para coleccionar. Si no quieres gastar en ese proceso: emuladores.
ntombed escribió:

¿Estás empezando una colección de Megadrive y no has jugado nunca al Sonic?

De verdad que cada nuevo generación de coleccionistas sois mejor que la anterior.
Es más, yo diría que es hasta difícil NO haber jugado al Sonic. Hay que proponérselo.
Cozumel escribió:
ntombed escribió:

De verdad que cada nuevo generación de coleccionistas sois mejor que la anterior.

No he jugado a NINGUNO, nunca tuve una Megadrive. No le llames colección entonces, digamos que compraré algún juego para quitarme la espinita, y luego ya se verá si sigo con ello o no.

¿¿Soy un mal coleccionista?? Creo que voy a llorar [qmparto]
@ntombed pues es un comienzo estupendo empezar por Sonic 1 y 2. Vectorman, Bugsy, Eswat, no se.. Es que hay muchos.. Como te dicen los compañeros emula, juega, buscalo y mira si el precio te convence. Otra cosa es si quieres cartucho, o completo, que aqui la cosa tambien cambia.. Y suerte con tu nueva cole. [beer]
ntombed escribió:
Cozumel escribió:
ntombed escribió:Lo decía porque el Sonic te lo suelen dar casi regalado, obviamente porque todo el mundo lo tenía y hay abundancia... suponía que un truño no sería, pero nunca he jugado.

No he jugado a NINGUNO, nunca tuve una Megadrive. No le llames colección entonces, digamos que compraré algún juego para quitarme la espinita, y luego ya se verá si sigo con ello o no.

¿¿Soy un mal coleccionista?? Creo que voy a llorar [qmparto]

En absoluto, eres mas bien un «hijo de tu tiempo», que es la expresión que se suele usar en estos casos.
Pocos juegos hay ahora por los que piden más de lo que valen pero:

MD: Italia 90, Columns, Sonic, Mega Games 2
SNES: Super Mario World
sergio2381 escribió:Columns megadrive
Double clutch megadrive

Juegos cutres a mas no poder y que en mi caso,uno me divierte muchisimo,sobre todo a dos jugadores por eso de ir haciendo la puñeta al rival y el otro me relaja

Pintaza el Double Clutch, parece entretenido.

Gracias a todos por las propuestas... voy pillando ideas.
El cartucho de 32 en 1 de atari
El que venia con las junior y tenia una recopilación de juegos interesante para jugar con dos personas.
El cartucho chino de aliexpress.
33 respuestas