Chuss80 escribió:Sonic 1 ..... ¿Un truño? Sigue siendo el mejor sonic de todos los actuales moderno (quitando al sonic mania) (como ha dicho el compañero de arriba) de echo es el padre de todos, gracias a él existe su franquicia, eso de truño....poco tiene.
Respecto al hilo yo pondria "42 juegos de Siempre" de NDS, juego que te da mil horas y nunca envejece.
Lo decía porque el Sonic te lo suelen dar casi regalado, obviamente porque todo el mundo lo tenía y hay abundancia... suponía que un truño no sería, pero nunca he jugado.
De verdad que alucino con algunos, en serio alguien cree que un juego que vale 5 euros o similar... se va a revalorizar porque sea divertido?? no estoy preguntando, como he visto otras veces, juegos baratos que se van a revalorizar por X razón... no tengo intención de sacar dinero con nada, pero estoy empezando alguna colección, como Mega Drive por ejemplo, y veo que hay juegos muy baratos tipo Monaco GP, Sonic, etc. que quizá sean más interesantes de lo que hace parecer su precio.
No me interesan "everdrives", gracias.