Normalmente los juegos retro, digamos que éstos son los juegos comprendidos desde los años 80 hasta bien entrado el 2000, suelen tener la fama de ser juegos difíciles de pasar y de llegar a ver los créditos finales. Cosa que es normal ya que se tenía que disimular de alguna manera el ser juegos realmente cortos, al menos para los estándares de hoy en día, haciendo que el juego fuese un reto de pasar y no fuese difícil. Siempre hablando de la dificultad que viene por defecto en los juegos.
Pero es probable que, ya en su momento o ya ahora gracias sobre todo a la emulación que nos permite probar muchos juegos de aquella época, pues existan juegos que os hayáis pasado directamente la primera vez que jugáis. En mi caso, recientmente he probado Euro Football Champ en su versión Super Nintendo, me gusta la recreativa en la que se basa, y fue jugar por primera vez a él y acabé pasando el juego a la primera y sin ningún esfuerzo.
En qué casos, ya sea en su momento o ya sea recientemente, ¿os habéis conseguido pasar un juego de esas épocas a la primera sin haber pasado antes por la pantalla de Game Over?