Esos logros/trofeos que te arruinan el juego

Seth Wolfwood escribió:Casualmente yo llevo un par de días jugándolo en Aplastante porque lo tenía pendiente desde hacía tiempo (no por los trofeos, suelo repasar los juegos que más me gustan en nivel difícil). ¿Cuál es la temible sala azul? Tengo una ligera idea pero no estoy seguro.

Quinto capítulo, sala medio inundada que se llena de enemigos.
Pues tiene gracia porque esa parte la pasé hoy mismo y por un momento me pregunté si sería esa pero me resultó tan fácil que pensé que sería otra. XD No es que estuviese tirada pero vamos que tampoco es para tirarse de los pelos, creo que el juego tiene momentos peores. Recuerdo que la primera vez que jugué me costó unos cuantos intentos eso sí. A mi me parece más jodido

después de separarte de Elena en el puerto, cuando llegas a una gran sala y empiezan a salir enemigos por todas partes

o al menos recuerdo que en su día me costó horrores, ahora cuando llegue comprobaré si estaba traumatizado con razón o no. Lo que no dudo que me costará horrores será el final.
Seth Wolfwood escribió:Pues tiene gracia porque esa parte la pasé hoy mismo y por un momento me pregunté si sería esa pero me resultó tan fácil que pensé que sería otra. XD No es que estuviese tirada pero vamos que tampoco es para tirarse de los pelos, creo que el juego tiene momentos peores. Recuerdo que la primera vez que jugué me costó unos cuantos intentos eso sí. A mi me parece más jodido

después de separarte de Elena en el puerto, cuando llegas a una gran sala y empiezan a salir enemigos por todas partes

o al menos recuerdo que en su día me costó horrores, ahora cuando llegue comprobaré si estaba traumatizado con razón o no. Lo que no dudo que me costará horrores será el final.

Pues la verdad es que el final... es de lo más sencillo que hay, al menos para mi. Me parecieron mucho peor la sala azul, la secuencia que relatas (horrible, quedaste traumatizado con razón, aunque una vez tienes práctica resulta más sencillo) o...

Las fases finales con Sully en la iglesia y fuera de ella, con los francos y los tíos con escopeta por doquier.

Es el único defecto que el veo al primer Uncharted, demasiadas zonas complicadas de forma gratuita, con infinitos enemigos y que los llenas de plomo y siguen con vida, algo que no aguanto. Pero vaya, por lo menos tiene trofeos divertidos y relativamente fáciles, ya que es de lo que va el hilo.

En mi opinión, los trofeos/logros que se "cargan" un juego no son tantos como los que lo pueden alargar y hacer más jugoso. Batman, por ejemplo, me parece que tiene los trofeos más equilibrados que he visto. Ninguno es extremadamente dificil, sí que hay algunos dificiles, más que nada los de los desafíos, pero para nada locuras de pasarte 70 horas delante de la pantalla. Es el único juego en toda mi vida que he hecho el 100% total, sin trofeos nunca hubiese acabado de buscar los Enigmas, ni hubiese hecho los desafíos.
Yo en Arkham Asylum apenas me preocupé por los trofeos, lo único que me interesaba era conseguir todos los enigmas y crónicas de Arkham para ver lo que pasaba al resolver todo. Y eso es algo que veo muy necesario, que por hacer algo así pase algo o recibas alguna recompensa. Por ejemplo en Arkham Asylum cuando resuelves todos los enigmas

poco antes de terminar Batman localiza las coordenadas de Enigma y se las envía a la poli, y cuando resuelves el último escuchas como llegan a su escondite y lo detienen.

Mismamente en Uncharted consigues puntos para desbloquear extras, y eso está bien porque te dan un incentivo real para romperte un poco la cabeza haciendo esto o aquello. Pero luego hay otros casos (la mayoría) en la que no te sirve para absolutamente nada y son ridículamente complicados (como el dichoso logro del enano de jardín en HL2Ep2 :Ð ).
A mi me molan los logros , de hecho si no fuera por ellos no les sacaba el jugo a los juegos , lo mejor de la gneracion sin duda
Pues los desafíos de lucha de Batman me han desanimado a mí, me parecen inalcanzables esos trofeos.
Revan78 escribió:Pues los desafíos de lucha de Batman me han desanimado a mí, me parecen inalcanzables esos trofeos.

No son difíciles, lo que si me parece imposible es el Challenge Mode de Vanquish, 91% de los trofeos a falta de uno y me da a mí que así se va a quedar.
El oro del GT-5 es inalcanzable para mi... conseguir todo en oro... no es imposible, pero hay carreras en las que seguro que te tienes que pelear varios dias para alcanzarlo...

El de la sala azul para el uncharted me parecio chungo, pero no imposible, es mas consegui el platino bastante rapido, una vez puesto en ello, creo que no llegaron a ser 3 dias de "cazatrofeos"

El que aun no he intentado es uncharted 2 en aplastante, y no se si preocuparme por el enemigo final que ya me costó un huevo en dificil.

Luego estan los trofeos/logros que no son dificiles, pero que te tienes que quedar jugando al juego durante meses para conseguirlo, y eso tambien es bastante exagerado en algunos casos, como por ejemplo el de "Buscate vida" (encima recochineo) del unreal tournament 3.
Los logros de Blue Dragon... para hacerlo perfecto en los minijuegos de los jefes finales es bien jodido, asi que, logros a tomar por...

El logro de conseguir todos los objetos en Lost Odyssey, ya que es imposible haber ido punto por punto buscar los malditos cofres/jarrones/arboles para encontrarlos todos, aun con guia.
DarK-LaMoS escribió:exagerado en algunos casos, como por ejemplo el de "Buscate vida" (encima recochineo) del unreal tournament 3.

Y en que consiste el trofeo en sí?
Los logros que me arruinan el juego son aquellos en los que casi todo tiene que ser online , joer pq ahora cada vez el mundo sea más internetero no significa q todo tenga q ser online ¬¬''
krazyel escribió:Los logros que me arruinan el juego son aquellos en los que casi todo tiene que ser online , joer pq ahora cada vez el mundo sea más internetero no significa q todo tenga q ser online ¬¬''

Lo mismo. Bastante tengo ya con los juegos Offline y sus logros Offline como para encima picarme con uno en concreto ONLINE. A mi me gusta jugar muchos juegos y no pasarme 3 meses con uno. Como al artista ese de Cataclysm a 21 horas diarias... [+risas] . Y también opino que cada vez menos logros busco.... (aunque he de reconocer que al ver saltar uno da gustillo [mad] )
a mi me encantan los logros pero solamente los offline
62 respuestas
1, 2