Seth Wolfwood escribió:Pues tiene gracia porque esa parte la pasé hoy mismo y por un momento me pregunté si sería esa pero me resultó tan fácil que pensé que sería otra.
No es que estuviese tirada pero vamos que tampoco es para tirarse de los pelos, creo que el juego tiene momentos peores. Recuerdo que la primera vez que jugué me costó unos cuantos intentos eso sí. A mi me parece más jodido
o al menos recuerdo que en su día me costó horrores, ahora cuando llegue comprobaré si estaba traumatizado con razón o no. Lo que no dudo que me costará horrores será el final.
Pues la verdad es que el final... es de lo más sencillo que hay, al menos para mi. Me parecieron mucho peor la sala azul, la secuencia que relatas (horrible, quedaste traumatizado con razón, aunque una vez tienes práctica resulta más sencillo) o...
Es el único defecto que el veo al primer Uncharted, demasiadas zonas complicadas de forma gratuita, con infinitos enemigos y que los llenas de plomo y siguen con vida, algo que no aguanto. Pero vaya, por lo menos tiene trofeos divertidos y relativamente fáciles, ya que es de lo que va el hilo.
En mi opinión, los trofeos/logros que se "cargan" un juego no son tantos como los que lo pueden alargar y hacer más jugoso. Batman, por ejemplo, me parece que tiene los trofeos más equilibrados que he visto. Ninguno es extremadamente dificil, sí que hay algunos dificiles, más que nada los de los desafíos, pero para nada locuras de pasarte 70 horas delante de la pantalla. Es el único juego en toda mi vida que he hecho el 100% total, sin trofeos nunca hubiese acabado de buscar los Enigmas, ni hubiese hecho los desafíos.