Esos logros/trofeos que te arruinan el juego

Un juego debe tener logros/trofeos que sean desafiantes, pero no tanto como para que al final le cojas asco al juego, he aquí mi lista de logros que no he podido sacarme y han hecho que abandone algunos juegos por ellos:

-Astropop, sobrevivir 9 minutos en el modo supervivencia, lo más cerca que he estado ha sido 8:34 y con muchas ganas, lo mismo con el logro de estar los 32 niveles sin usar el arma SUPA, es imposible, al menos para mí.

-Peggle, el logro de 20 millones de puntos en una partida, he intentado por activa y por pasiva y nada.

-Pasarse el Castle Crashers en INSANE (en mi caso sólo, no coincido con los colegas para jugar juntos), es una locura, aún no paso del bosque de los ladrones.

-SEGA Superstar Tennis, lograrlo todo en triple A, con la jugabilidad que tiene, que a diferencia del Virtua Tennis puedes manejar bien la pelota y aquí la pelota hace lo que le sale de ahí xD

Ahora mismo no recuerdo más juegos en los que esté atascado, pero bueno, así inauguro el hilo.
Al principio cuando me compré la 360 me obsesioné un poco con el tema de los logros, sobre todo porque se comentaba que podían intercambiarse en un futuro por premios, pero a los meses me di cuenta que no iba a sacar nada en claro de ellos, sobre todo viendo las características de algunos xDDD

Sólo tengo completos al 100% el Doritos Dash Destruction (soy un grande XD ) y el Gundam Musou, pero este fue porque me piqué y le di sus 50 horitas xD

Por comentar algún logro chungo... Pues el del Eternal Sonata de conseguir los objetos EZI. O los del Tales of Vesperia, que son de sentarte y darle y darle y darle y darle y darle...
FanDeNintendo escribió:Al principio cuando me compré la 360 me obsesioné un poco con el tema de los logros, sobre todo porque se comentaba que podían intercambiarse en un futuro por premios, pero a los meses me di cuenta que no iba a sacar nada en claro de ellos, sobre todo viendo las características de algunos xDDD

Sólo tengo completos al 100% el Doritos Dash Destruction (soy un grande XD ) y el Gundam Musou, pero este fue porque me piqué y le di sus 50 horitas xD

Por comentar algún logro chungo... Pues el del Eternal Sonata de conseguir los objetos EZI. O los del Tales of Vesperia, que son de sentarte y darle y darle y darle y darle y darle...

Yo no me obsesiono tampoco, pero hay logros que te picas y los sacas y otros que directamente dices AAAAAAAARGH XD

Y con el tiempo, te frustras, porque te jode tener el juego "incompleto", por decirlo de alguna forma.
Yo ya he llegado a un punto que ni miro la lista de logros, simplemente me paso el juego, si me ha encantado (ojo, no que me haya gustado, sino ENCANTADO de verás) lo rejuego con la excusa de sacar logros extra, pero vamos ahora no les hago ni caso, por mi los podrían quitar en futuras generaciones.
Antes no pensaba así, de hecho tengo varios juegos a 1000G, pero un dia pensando me di cuenta que no le encontraba sentido a estar con una guía al lado para encontrar X objetos, llevar la cuenta de tal cosa, matar a X enemigos con tal arma, , y dejé de intentar sacarlos.
BB pasarte el modo Score Attack, simplemente no soy capaz de vencer a Ragna Unlimited, dificultad máxima barra de drive que no le para de crecer, mas vida que la versión normal, esta todo el rato en Blood Kain y cada ataque que hace te quita vida y se la recupera, con que te haga un drive te quita mas de la mitad de la vida y ya si te hace devoured by darkness ya te mata de un golpe casi, estoy bastante picado intentando sacarlo pero es que no soy capaz, hasta he visto algun video en youtube como lo matan agarrandolo todo el rato pero es que a mi és agarrarlo y automaticamente me bloquea y se libera xd
A mí me es imposible sacarme cualquier logro online, básicamente porque mi conexión es una mierda.
darkrocket escribió:A mí me es imposible sacarme cualquier logro online, básicamente porque mi conexión es una mierda.

Por no contar los picados que cogen en medio de la partida y si pierden se desconectan o directamente te expulsan.
El clásico: Club del Ligue Aéreo del Modern Warfare. 980 G y ahí sigue pendiente. A punto estuve dos veces pero no atineéa darle al secuestrador porque creía que me faltaba 1 segundo y me puse nervioso y maté al rehén por no apuntar... luego me di cuenta de que al llegar hasta el final te dan 5 segundos más... [ayay] Pude haberlo conseguido, pero no tuve la suerte de volver a llegar tan lejos.
Por no decir que muchos logros on-line ya son imposibles de sacar ya que nadie juega, esto de los logros no es mas que para hechar mas horitas al juego, que es lo que suelo hacer yo.

salu2
Yo paso de cualquier logro/trofeo que tenga que ver con el online, no me mola nada.
Todo el que los haya jugado sabrá que los anticristos de los logros son el Blue Dragon (40 horas de partida, 3 logros desbloqueados) y el Star Ocean (120 horas de partida, 100000000000 logros por desbloquear).

Y el de "pilla todas las banderitas" del Assassins Creed también se merece un premio xD
Sufrir con trofeos ? para eso los del Ninja Gaiden Sigma II, que puta locura xD

y me imagino que los del NG2 también estarán por el estilo.
Shawen escribió:Sufrir con trofeos ? para eso los del Ninja Gaiden Sigma II, que puta locura xD

Cuando te pases los 3 Ninja Gaiden de NES, los americanos, verás lo que es el auténtico dolor.
solbadguy0308 escribió:
Shawen escribió:Sufrir con trofeos ? para eso los del Ninja Gaiden Sigma II, que puta locura xD

Cuando te pases los 3 Ninja Gaiden de NES, los americanos, verás lo que es el auténtico dolor.

Pero es que esos no tienen trofeos Imagen
Rosencrantz escribió:Yo paso de cualquier logro/trofeo que tenga que ver con el online, no me mola nada.

Coincido totalmente.

Directamente me olvido de los logros o trofeos online (de los logros seguro, porque no pago Gold [+risas] ), ya que no soy de jugar online yo, y suficiente juegos para un jugador tengo en la lista de espera xDD

De hecho creo que online debo de tener los del Uncharted 2, y porque era solamente probar dos modos de juego.

Saludos!
Yo también soy de los que paso del online precisamente por eso, por no tener gold en la 360. Y los de PS3 me dan pereza xD

Por cierto, que del Blue Dragon yo recuerdo haber conseguido unos cuantos Rokyle, eso sí, del Star Ocean menos... Muchos menos xDDD

Otro muy grande es el Dragon Ball Raging Blast. Me lo terminé y había sacado menos de 50 puntos xDDD
FanDeNintendo escribió:Otro muy grande es el Dragon Ball Raging Blast. Me lo terminé y había sacado menos de 50 puntos xDDD

Pués en el WKC de PS3 el 90% de los trofeos son online Xd
La peor compañía es EA. Pone en sus juegos logros online y a los 10 meses ya ha cerrado los servidores, que rabia me da. Ahi he tenido que dejar el NBA Live 09 con 870g por no poder desbloquear los dos que me faltan...

Jodidos, los de Lost Planet, L4D, Mirrors Edge, Super Meat Boy, N+ y sobre todo Street Fighter IV... Pero bueno, si poner mucho empeño, con el tiempo y con paciencia los acabas sacando :)
La verdad es que no me obsesionan para nada los logros, si saltan mientras juego bien, pero sino una pena. Tengo que estar muy aburrido para ir sacando logros..
A mí no me arruinan ninguno porque directamente paso de ellos. Me parece algo muy mal llevado a cabo, así que hace tiempo que ni los miro, en todo caso cuando me paso el juego miro a ver el porcentaje en el que me he quedado y adiós muy buenas.

Ho!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo paso olimpicamente de ellos, vamos, anuncian mañana que los van a quitar y me traería sin cuidado.
Me parecen una perdida de tiempo y de "nervios" debido a la dificultad de algunos
bueno sigueindo la temática del hilo
de los peores para mi de momento el "SERIAMENTE 2.0" del gears 2
porque miedo tengo cual será el logro hardcore del gears 3
Hay trofeos muy mal puestos... Pero hay otros que directamente pueden darle el doble de horas a un juego...

Sin ir más lejos, me pareció todo un reto y me lo pasé genial sacándome el platino de Wipeout HD, me costó tela, pero terminé sacándolo y fue toda una experiencia.

Pero bueno, que hay algunos muy, muy mal puestos (Hola Street Fighter IV xD)
Nunca un logro me ha arruinado un juego... ya que sinceramente ni les hago caso, ni me obsesionan.
Siempre tengo juegos por jugar, así que suele ser acabar uno... y empezar el siguiente independientemente de los logros que me falten.

Eso sí, reconozco que puede ser un hándicap para algunos, ya que el tema de logros y trofeos puede llegar a estirar bastante la vida del juego si realmente le das importancia a conseguirlos.

Un saludo
Que levante la mano quien tenga este logro.

Imagen

El único (y el último) que me empeñé en conseguir solo por lo ridiculamente absurdo que me parecía. No se lo recomiendo a nadie xD
Quien consiga el platino del White Knight Chronicles le envío un juego de regalo XD

No conozco a nadie ni de lejos que esté cerca de conseguirlo, tener un 50 por ciento de trofeos de ese juego ya es algo fuera de lo común y digno de una gran y sincera felicitación. Yo me hice el juego y además jugué un poco con el online y solo conseguí el 12 por ciento de los trofeos, todo esto en 40 horas de juego.

De todas formas a mi lo de los trofeos no me importa lo más mínimo aunque reconozco que en algún caso puntual puede estar bien, solo tengo 2 juegos con todos los trofeos que son Demon's Souls y Resident Evil 5 y los conseguí porque ambos juegos me encantaron mucho y como no sabía que más hacer pues les eché una mirada para tener un excusa para seguir jugando un rato más. Con Final Fantasy XII hice lo mismo que por cierto la sala de trofeos mola un huevo.

Imagen
El de SF/SSFIV me parece una locura, sinceramente creo que sin un arcade stick no se puede sacar
Astral escribió:El de SF/SSFIV me parece una locura, sinceramente creo que sin un arcade stick no se puede sacar

Hay que comprarse el mando para cheteros que anunció Vidaextra [qmparto]
solbadguy0308 escribió:Hay que comprarse el mando para cheteros que anunció Vidaextra [qmparto]

Pués eso parece xd
A mí lo que me tocó verdaderamente los huevos fue que EA quitara algunos servidores de algunos juegos y ya no se pueden sacar los logros, como el skate, que tengo 990 y solo me falta ese puto logro [mamaaaaa]
edu_mambo69 escribió:A mí lo que me tocó verdaderamente los huevos fue que EA quitara algunos servidores de algunos juegos y ya no se pueden sacar los logros, como el skate, que tengo 990 y solo me falta ese puto logro [mamaaaaa]

Es decir que no puedes volver a jugar online a ese juego? pues vaya cagada
edu_mambo69 escribió:A mí lo que me tocó verdaderamente los huevos fue que EA quitara algunos servidores de algunos juegos y ya no se pueden sacar los logros, como el skate, que tengo 990 y solo me falta ese puto logro [mamaaaaa]

Te toca editar el perfil con algún programa, no es bonito, pero es lo que hay.
solbadguy0308 escribió:

Te toca editar el perfil con algún programa, no es bonito, pero es lo que hay.

¿Y no se pueden sacar por interconexion?
Por lo que he leido otro juego con trofeos jodidos es el GT5
don pelayo escribió:El clásico: Club del Ligue Aéreo del Modern Warfare. 980 G y ahí sigue pendiente. A punto estuve dos veces pero no atineéa darle al secuestrador porque creía que me faltaba 1 segundo y me puse nervioso y maté al rehén por no apuntar... luego me di cuenta de que al llegar hasta el final te dan 5 segundos más... [ayay] Pude haberlo conseguido, pero no tuve la suerte de volver a llegar tan lejos.

Ya te digo macho, y llevaré ya 70 horas jugadas a esa mision y nada que no hay forma.

Un saludo
Uncharted 1. Me falta solo el trofeo de aplastante. Es superior a mi, soy incapaz de pasarme el juego en esa dificultad. Y mira que el Uncharted 2 tengo el platino y el modo dificil me costó muuucho, pero es que el aplastante del U1 es imposible para mi, ya desistí hace unos cuantos meses.
fR1k0 escribió:Uncharted 1. Me falta solo el trofeo de aplastante. Es superior a mi, soy incapaz de pasarme el juego en esa dificultad. Y mira que el Uncharted 2 tengo el platino y el modo dificil me costó muuucho, pero es que el aplastante del U1 es imposible para mi, ya desistí hace unos cuantos meses.

A mi me pasó igual, pero un día me propuse pasarlo y, poco a poco, con paciencia lo conseguí. Difíciles, difíciles realmente solo tiene 4 o 5 trozos, no dejes que te desanimen! Yo me quedé muy a gusto cuando saltó el trofeo, la verdad XD
fR1k0 escribió:Uncharted 1. Me falta solo el trofeo de aplastante. Es superior a mi, soy incapaz de pasarme el juego en esa dificultad. Y mira que el Uncharted 2 tengo el platino y el modo dificil me costó muuucho, pero es que el aplastante del U1 es imposible para mi, ya desistí hace unos cuantos meses.

Dios, aún tengo pesadilla con la sala azul en aplastante xD

Yo diciendome "Coño, me han matado como 20 veces ya". Pongo a buscar info y la sorpresa que me llevé, es tan famosamente jodida que hasta tiene nombre XD

http://www.youtube.com/watch?v=RA2a2XxONpw
¡Hacedme caso!
Lo mejor para que un trofeo/logro no te arruine el juego, es no hacerle ni puto caso ;) [oki] .
RuneSworD escribió:¡Hacedme caso!
Lo mejor para que un trofeo/logro no te arruine el juego, es no hacerle ni puto caso ;) [oki] .

Pués sí básicamente eso és lo mejor

Paisano Uncharted tiene un "truquillo" a la hora de apuntar que quitaron en el 2 y cuando te das cuenta de ello la dificultad baja muchisimo. En vez de cubrirte con el circulo como harias normalmente, te pones detras de una pared normal, sin cubrirte y aunque Nathan tenga una pared delante, donde esté el punto de mira, ahí va la bala, sin hacer eso el enemigo final es casi imposible...

Salu2
Albáfica escribió:

Paisano Uncharted tiene un "truquillo" a la hora de apuntar que quitaron en el 2 y cuando te das cuenta de ello la dificultad baja muchisimo. En vez de cubrirte con el circulo como harias normalmente, te pones detras de una pared normal, sin cubrirte y aunque Nathan tenga una pared delante, donde esté el punto de mira, ahí va la bala, sin hacer eso el enemigo final es casi imposible...

Salu2

Vaya, cuando lo leí me quede [flipa]

Pero si, utilísimo. Aún así, la sala azul es mucha sala azul, ni con truco de apuntado ni ostias.
J_Ark escribió:
Albáfica escribió:

Salu2

Vaya, cuando lo leí me quede [flipa]

Pero si, utilísimo. Aún así, la sala azul es mucha sala azul, ni con truco de apuntado ni ostias.

En la sala azul, en vez de bajar llegas al borde y retornas de nuevo a la plaza de la fortaleza, cuando vuelvas a la sala lo enemigos están abajo. Lo de apuntar no es que dispares a través de paredes, es que el punto de mira es lo único que se asoma, en el dos también puedes hacerlo.
Valkyria escribió:
J_Ark escribió:Vaya, cuando lo leí me quede [flipa]

En la sala azul, en vez de bajar llegas al borde y retornas de nuevo a la plaza de la fortaleza, cuando vuelvas a la sala lo enemigos están abajo. Lo de apuntar no es que dispares a través de paredes, es que el punto de mira es lo único que se asoma, en el dos también puedes hacerlo.

Que puto, entonces ¿puedes volver a subir por donde bajas? Ni se me habia ocurrido, hoyga [qmparto]

Ahora ya da igual.
J_Ark escribió:
Valkyria escribió:
J_Ark escribió:Vaya, cuando lo leí me quede [flipa]

Que puto, entonces ¿puedes volver a subir por donde bajas? Ni se me habia ocurrido, hoyga [qmparto]

Ahora ya da igual.

Con quedarte colgado del borde es suficiente, como bajes no puedes volver a subir.

Salu2
A los que no podeis con el trofeo Aplastante del primer Uncharted... os entiendo, pero también os animo que le deis una oportunidad.

Yo también tenía todos los trofeos menos ese, lo intenté una vez, pero desistí casi al principio, después del accidente de avión cuando te salen mil millones de tíos por todos lados.

Pero al cabo de unos meses le di otra oportunidad, pero me lo tomé... de forma más tranquila. Jugando más poco a poco, y a la mínima que me mataban unas cuantas veces, apagaba y a otra cosa, y cuando me apetecía, volvía. En 5 días me lo pasé y noté que realmente no es TAN dificil como nos parece al principio, simplemente nos bloqueamos. Creedme, yo soy bastante paquetillo con los shooters, de hecho generalmente en los juegos escojo el modo más fácil, me importa más la historia de un juego que no el reto en sí, no me gusta nada quedarme encallado por dificultad.

Así que si yo me lo he sacado y he acabado pensando que no es tan horrible, cualquiera puede. XD

PD: Me he llevado una sorpresa al ver que la sala azul es tan conocido. ¿Os podeis creer que me costó muchísimo más en mi primera partida en normal, allá por 2007, que la de Aplastante? Y mira que le tenía miedo, era una de las tantas zonas que temía, pero me lo tomé con calma, incluso me deje matar unas cuantas veces para ver las rutinas de los enemigos... y en unos cuantos intentos me lo saqué, pero tampoco lo consideré un logro brutal. Me costó mucho más las zonas finales, con los francotiradores y enemigos con escopetas por doquier.
jorgete2003 escribió:Ya te digo macho, y llevaré ya 70 horas jugadas a esa mision y nada que no hay forma.

Un saludo

Yo me acuerdo que fue el último que saqué antes de dejar el juego. No juego online y me lo marqué como último reto. Estuve unas horitas y ya cogí un patrón, luego vi vídeos en Youtube y vi que iba por el buen camino, así que le di más caña y en menos de tres horas lo saqué :)
Esta semana un compañero del trabajo se ha comprado la PS3, y casi le he obligado a comprarse el Uncharted; el chaval que me ha hecho caso va todo el dia empalmado con el juego [sonrisa] y entre eso y lo que estoy leyendo aquí, me estáis obligando a mi a empezarlo de nuevo en Aplastante, que monazo que he pillado mamones  [+risas]
Casualmente yo llevo un par de días jugándolo en Aplastante porque lo tenía pendiente desde hacía tiempo (no por los trofeos, suelo repasar los juegos que más me gustan en nivel difícil). ¿Cuál es la temible sala azul? Tengo una ligera idea pero no estoy seguro.
62 respuestas
1, 2