A los que no podeis con el trofeo Aplastante del primer Uncharted... os entiendo, pero también os animo que le deis una oportunidad.
Yo también tenía todos los trofeos menos ese, lo intenté una vez, pero desistí casi al principio, después del accidente de avión cuando te salen mil millones de tíos por todos lados.
Pero al cabo de unos meses le di otra oportunidad, pero me lo tomé... de forma más tranquila. Jugando más poco a poco, y a la mínima que me mataban unas cuantas veces, apagaba y a otra cosa, y cuando me apetecía, volvía. En 5 días me lo pasé y noté que realmente no es TAN dificil como nos parece al principio, simplemente nos bloqueamos. Creedme, yo soy bastante paquetillo con los shooters, de hecho generalmente en los juegos escojo el modo más fácil, me importa más la historia de un juego que no el reto en sí, no me gusta nada quedarme encallado por dificultad.
Así que si yo me lo he sacado y he acabado pensando que no es tan horrible, cualquiera puede.
PD: Me he llevado una sorpresa al ver que la sala azul es tan conocido. ¿Os podeis creer que me costó muchísimo más en mi primera partida en normal, allá por 2007, que la de Aplastante? Y mira que le tenía miedo, era una de las tantas zonas que temía, pero me lo tomé con calma, incluso me deje matar unas cuantas veces para ver las rutinas de los enemigos... y en unos cuantos intentos me lo saqué, pero tampoco lo consideré un logro brutal. Me costó mucho más las zonas finales, con los francotiradores y enemigos con escopetas por doquier.