esos momentos allbran

pues eso, los momentos allbran de la mañana. No os resultan incomodos cuando estais saliendo con alguien desde hace poco y dormis con el/ella y os levantais por la mañana para ir a cagar? Como lo haceis para disimular los trueno que muchas veces vienen antes de la tormenta?? nose si me explico. Algun colega me a dicho que ponerle un trozo de papel higienico en el culo silencia los pedos jajajaja. Yo lo que hago muchas veces es tapar con papel sobre el agua para que amortigue el ruido o tirar de la cadena a la vez que sale ya sabeis que. Seguramente la otra persona no lo oiga pero son momentos incomodos.
Elmaestropokemon escribió:pues eso, los momentos allbran de la mañana. No os resultan incomodos cuando estais saliendo con alguien desde hace poco y dormis con el/ella y os levantais por la mañana para ir a cagar? Como lo haceis para disimular los trueno que muchas veces vienen antes de la tormenta?? nose si me explico. Algun colega me a dicho que ponerle un trozo de papel higienico en el culo silencia los pedos jajajaja. Yo lo que hago muchas veces es tapar con papel sobre el agua para que amortigue el ruido o tirar de la cadena a la vez que sale ya sabeis que. Seguramente la otra persona no lo oiga pero son momentos incomodos.

La gente busca tener parejas estables por eso, es la única razón, no te engañes. Cuando has pasado la barrera de que tu pareja te escuche cargar, te dices: "Buáh, paso de cambiar de pareja por no tener que volver a pasar esta situación con otra". Y así es como nacen las relaciones estables.
Yo recuerdo, que con mi actual pareja, cuando empezamos a ir juntos, me aguantaba los pedos cosa mala, hasta el nivel que cuando llegaba a casa y ya estaba solo, parecía una tormenta lo que soltaba.

5 años después, como es lógico, ya nos la pela lo que haga o deje de hacer el otro respecto a estos temas.

Hemos llegado al punto de estar durmiendo, que se escape algún sonidito y que nos importe 0.
Yo lo veo una tontería, yo la primera vez que fo*** con mi pareja, al poco estaba cagando y le pareció hasta gracioso, de hecho hoy día, cagamos con la puerta abierta casi siempre, nos escuchamos de todo y si ella o yo cagamos, y tenemos que entrar a ducharnos lo hacemos no y 0 problemas.
Con el poder de la amistad.
Lo del papel sobre el agua para que no se escuche el "plop" es algo que hace años pensaba que sólo lo hacíamos cuatro gatos, pero resulta que es un truco muy extendido por la humanidad [carcajad]

Al final dejas de darle importancia a estas chorradas, pero al principio se hacen un mundo por verguenzas absurdas, que pensandolo en frio es una tonteria porque es de las pocas cosas que sabes seguro que toda persona hace (mear/cagar, beber/comer y dormir son las únicas cosas que todo humano hace si o si)

A mi algo que me cuesta incluso a día de hoy y llevo ya una buena temporada con mi novia, es tirarme pedos, se que es absurdo pero no me sale cuando hay alguien delante dando igual el nivel de confianza
Puedes ir a cagar al balcon, luiego dices que han sido unas palomas de las gordas.
Samuel114 escribió:Yo lo veo una tontería, yo la primera vez que fo*** con mi pareja, al poco estaba cagando y le pareció hasta gracioso, de hecho hoy día, cagamos con la puerta abierta casi siempre, nos escuchamos de todo y si ella o yo cagamos, y tenemos que entrar a ducharnos lo hacemos no y 0 problemas.

Imagen
Nada genera más confianza entre dos personas que cagar mirándose a los ojos. ¿Nunca habéis tenido perro y cuando el animalito cagaba os miraba directamente a los ojos? Los perretes son sabios. Haz como los perretes.
Siempre puedes cagar en el cuarto de invitados, recoger la mierda con una camiseta de su padre y tirarla por la ventana encima de su BMW.
Pues sea con parejas o con amigos, incluso con mi familia, es algo que me incomoda.
Yo lo digo abiertamente: "tengo que ir al baño". Eso no me da apuro porque todo el mundo lo hace. Pero no de ahí a que me oigan...
Así que, papel al WC y poner música. Tirar de la cisterna en cuanto caiga el pastel al WC (sin cadáver no hay olor) y aprovechar para asearse después y así disimular con el olor del desodorante, de la colonia, de la crema y todo eso,...
No hay mayor prueba de amor que tu pareja no se escandalice con los sonidos que proceden de tu recto. Ni con el aroma que dejas en el baño.
ella es la que se tira los pedos ,esque no para, yo siempre le pregunto que como puede tirarse tanto pedos comiendo lo mismo que yo...
Quizás toma pastillas de hierro, eso da pedetes.

El pedo en invierno es un calienta camas natural, suerte que yo no he tenido nunca mucho sentido del olfato. 🥲
@pedrinxerez yo como más que ella y es ella la que se tira muchos más pedos y bastante malolientes, dice que es porque es estreñida.
16 respuestas