magradajugar escribió:Me limito a desenmascarar la mentira de nintendo aprovechandome de la inutilidad de sus súbditos (no se os puede definir de otra manera).
¿Te has fijado en mi nick? M'agrada jugar significa me gusta jugar en català.
Disfrutar con los juegos como hobbie que son, sin defender a una compañia que vende gato por liebre como si fuesen talibanes de la misma, o puros accionistas con patas.
Criticar sin pelos en la lengua los defectos de una consola sin temer las hordas de fanáticos que hay al acecho para saltar a la yugular al primer "infiel" que se les cruce.
En definitiva, MOSTRAR LA REALIDAD a quienes tienen una venda en los ojos.
¿Subditos de qué?... cada vez demuestras más lo tonto ques eres.
Yo no tengo ninguna venda en los ojos pero tú demuestras, una vez sí y otra también, que no tienes ni puta idea de lo que hablas y que además no me conoces (ni a mí ni a la mayoría de los que han discutido contigo) de nada.
No se a que viene la cruzada que te has montado para salvarnos del diablo pero dejalo ya, que estamos muy bien como estamos. Y si es sin tí por medio, mejor.
No soy catalán, ni hablo catalán pero entiendo lo bastante para saber que significa tu nick. Y, majo, no haces honor a él. Dices que te gusta disfrutar de los juegos como hobby y en lo que te entretienes es en contar mentiras, manipular textos y decir lo que a ti te sale de los ahí mismos contra una compañía de videojuegos. Y nos llams accionistas con patas y talibanes.
Perdona, pero eres (además de gilipollas) un falso de tres pares de cojones.
Chaval, estás mentalmente enfermo. Te lo digo en serio, busca ayuda profesional por que puedes acabar muy mal.
¡Ah! y te vuelvo a recordar, llamamé de usted, el tú (como ya te dije anteriormente) selo permito a las personas normales, no a los infraseres.
Twilight, cliford (y sus correspondientes1,2,3...) se llamaba el tío aquél. La verdad es que viendo como est´el patio ahora se le echa de menos...
Un saludo.