› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Escrito originalmente por JomA
Weno, he buscado MI hilo y no ta, os acordais de la votacion de nombres que pusieron para una web en los cuales estaban Animania, animaZona, animenet, etc... Pues weno, era mi web, ya esta terminada, es una web que realice como trabajo para el modulo de GS que estoy ahciendo, y solo dejaban usar html, y Dinamico, se termino llamando Anima-te, y si quereis visitarla y ver como quedo el link esta aquí Muchas gracias por vuestra colaboración con los nobmres y acepto críticas y sugerencias sobre diseño y contenidos para mejorarla.
Un Saludo a todos y muchas gracias de nuevo.
sus ataques son tan gélidos que puede congelar casi cualquier
me atrevería a decir que el más poderoso de los de bronce, es capaz de derrotar a un adversario sin llevar siquiera su armadura puesta...
seiya, siryu, hyoga, shun e ikki (estos dos últimos hermanos).
el doblaje lo hace mejor un niño de 5 años, digamos que cada doblador tiene nos 6 caballeros para el sólo, lo que hace que en una saga uno tenga la voz de un caballero de oro, una voz de un caballero de bronce secundario, una voz de un caballero de Asegard, etc
¿quien no tuvo nunca un muñeco de los caballeros del zodiaco, con su armadura y todo?
Eso sí es verdad..xD..Yo tuve la figura del general Bian del hipocampo......y nunca fui capaz de montarla..xD...
Las secciones de imágenes no están mal para tratarse de una web personal.
Creo que tu web necesita una sección hentai. Pero en general no está mal.
eh.. respecto a que no me he leido el manga...y que en realidad son todos hermanos. no se si te ahs fijado, la pagina se llama Anima-Te, viene de Anime (te sugiere algo?, por cierto, ya sabia que en el manga son todos hermanos)
y si, el doblaje es cosa de 5 actores en slayers, pero en slayers los personajes, cogiendo hasta secundarios, se pueden contar con los dedos, en saint seiya cuantos caballeros hay??? juzjuzjuz nada mas que los de oro, bronce y plata son unos pocos no te parece?
yo lo siento si trate mal a tu serie favorita (ya se que saint seiya te gusta mucho) con mi subjetividad, ya te dije que lo iba a arreglar, pero de ahí a meternos en un debate inutil por los doblajes y demas cosas me parece una tonteria, de todos modos gracias porque tus opiniones ayudaran a mejorar la página, solo espero tener la voluntad para actualizarla
gracias por tu comprension, como ves solo puedo poner cosas que rulen por la red porque no puedo llamar a TOEI Animation para pedirles imagenes ineditas , pensaré en lo de la seccion hentai pero si te fijas tal como va encaminada la pagina cada seccion es individual de una serie solamente, aunque siempre se podria añadir un apartado para bibble black (creo que se llama así) y demas.
Escrito originalmente por Eithelval
Si dices que el mejor caballero es, con diferencia, Shaka, te lo perdono..xD...