Esos nombres que os pedí...

Weno, he buscado MI hilo y no ta, os acordais de la votacion de nombres que pusieron para una web en los cuales estaban Animania, animaZona, animenet, etc... Pues weno, era mi web, ya esta terminada, es una web que realice como trabajo para el modulo de GS que estoy ahciendo, y solo dejaban usar html, y Dinamico, se termino llamando Anima-te, y si quereis visitarla y ver como quedo el link esta aquí Muchas gracias por vuestra colaboración con los nobmres y acepto críticas y sugerencias sobre diseño y contenidos para mejorarla.

Un Saludo a todos y muchas gracias de nuevo.
Escrito originalmente por JomA
Weno, he buscado MI hilo y no ta, os acordais de la votacion de nombres que pusieron para una web en los cuales estaban Animania, animaZona, animenet, etc... Pues weno, era mi web, ya esta terminada, es una web que realice como trabajo para el modulo de GS que estoy ahciendo, y solo dejaban usar html, y Dinamico, se termino llamando Anima-te, y si quereis visitarla y ver como quedo el link esta aquí Muchas gracias por vuestra colaboración con los nobmres y acepto críticas y sugerencias sobre diseño y contenidos para mejorarla.

Un Saludo a todos y muchas gracias de nuevo.

Bueno Joma, he visto tu página y la veo muy completaa tiuuu, y muy bien estructurada, los colores estan bien armonizados y lo mejor es la kntidad d imagenes he información d las series q has introducido!!

Lo único es q tarda mucho en krgar tio, alomejor dbrias d plantart el optimizar las imágenes d forma q psen menos ok??, t bajaría muchísimo el pso d la página, enga SALUDITOS

[oki]
FELICIDADES JOMITAA T LO CURRAST!!!
Muy guapa la página JomA, pero la falta aún mucho contenido, no en cuanto a la introducción/historia de las series, que tampoco es plan de meter spoilers... pero si en cuanto a personajes .. al menos las que he visto, Naruto, Dragon Ball, tienen más personajes importantes que esos.

Por ejemplo, por parte de Naruto: Rock Lee, Gaara, Zabuza (este no tanto pero me mola mazo xD)

De Dragon Ball: Bulma, Krilin, Yamcha, Tien, que fueron muy importantes en el primer Dragon Ball, perdiendo protagonismo en el Z :s

En general me ha gustado mucho, sigue así [oki]
Muy chula tio y tiene bastante info pero lo que dice el compañero eVaN_01 le faltan personajes importantes a algunas series. Pero por lo demás te ha quedado muy bien [oki]

Una sugerencia, estaría muy bien que metieras también info sobre Evangelion, ya que es una serie que tiene muchos seguidores.

Salu2 :)

PD: el nombre es cojonudo [carcajad]
gracias a todos, que sepais que los eprsonajes no los he podido meter por falta de tiempo pero pienso meter a los tres equipos principales de kenoha al menos y en dragon ball tb, solo que la página tenía un plazo de presentación [+risas] [+risas]

de todos mdos en cuanto tenga algo de tiempo ahora en vacaciones la pondre mejor.

muchas gracias por lo del nombre, la idea surgio de un eoliano amigo mio llamado franickers [oki] si no fuera por su creatividad todavia me estaria comiendo la cabeza eligiendo uno de los nombres que os puse en el otro post. Gracias Franickers

Un saludo a Todos

pd: quizas meta un nuevo aaprtado con card captor sakura para que terra pueda hacer bien su trabajo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
No sé en los demás pérfiles de personajes.....pero en los de Saint Seiya eres bastante subjetivo.

En un pérfil debes hablar sobre el personaje sin dar tu opinión.

sus ataques son tan gélidos que puede congelar casi cualquier

Sería más objetivo decir que usa ataques basados en el hielo.....
Y ya que estás,decir que es Ruso,bueno, Ruso-japonés(como se diga..xD).Para quienes hayan visto la película donde dice,todo orgulloso, que es Griego..xD.....

me atrevería a decir que el más poderoso de los de bronce, es capaz de derrotar a un adversario sin llevar siquiera su armadura puesta...

Vuelves a ser subjetivo. :-p Y lo de la armadura, lo hacen más caballeros aparte que Shun, así que no es nada exclusivo de él.

Veo que no has leído el manga en todo caso. :-p

seiya, siryu, hyoga, shun e ikki (estos dos últimos hermanos).

En realidad son todos hermanos. :p

el doblaje lo hace mejor un niño de 5 años, digamos que cada doblador tiene nos 6 caballeros para el sólo, lo que hace que en una saga uno tenga la voz de un caballero de oro, una voz de un caballero de bronce secundario, una voz de un caballero de Asegard, etc

Peor andan en Slayers, cuyo doblaje fue cosa de 5 actores..xD.....

¿quien no tuvo nunca un muñeco de los caballeros del zodiaco, con su armadura y todo?

Eso sí es verdad..xD..Yo tuve la figura del general Bian del hipocampo......y nunca fui capaz de montarla..xD...

Las secciones de imágenes no están mal para tratarse de una web personal.

Creo que tu web necesita una sección hentai. :p Pero en general no está mal.
bueno tienes razon en la subjetividad, lo arreglaré.

eh.. respecto a que no me he leido el manga...y que en realidad son todos hermanos. no se si te ahs fijado, la pagina se llama Anima-Te, viene de Anime (te sugiere algo?, por cierto, ya sabia que en el manga son todos hermanos)

y si, el doblaje es cosa de 5 actores en slayers, pero en slayers los personajes, cogiendo hasta secundarios, se pueden contar con los dedos, en saint seiya cuantos caballeros hay??? juzjuzjuz nada mas que los de oro, bronce y plata son unos pocos no te parece? [+risas] [toctoc] [toctoc]

yo lo siento si trate mal a tu serie favorita (ya se que saint seiya te gusta mucho) con mi subjetividad, ya te dije que lo iba a arreglar, pero de ahí a meternos en un debate inutil por los doblajes y demas cosas me parece una tonteria, de todos modos gracias porque tus opiniones ayudaran a mejorar la página, solo espero tener la voluntad para actualizarla [+risas]

Eso sí es verdad..xD..Yo tuve la figura del general Bian del hipocampo......y nunca fui capaz de montarla..xD...

Las secciones de imágenes no están mal para tratarse de una web personal.

Creo que tu web necesita una sección hentai. Pero en general no está mal.

gracias por tu comprension, como ves solo puedo poner cosas que rulen por la red porque no puedo llamar a TOEI Animation para pedirles imagenes ineditas [qmparto], pensaré en lo de la seccion hentai pero si te fijas tal como va encaminada la pagina cada seccion es individual de una serie solamente, aunque siempre se podria añadir un apartado para bibble black (creo que se llama así) y demas.

Las armaduras, mucha de ellas eran imposibles de montar sobre su soporte DIOS [buuuaaaa] , te comprendo. [beer]

un saludo
Dnada Jomitaaaaaaa, no me tienes q dar las gracias hombre, los amigos estamos como miiiiiiiiinimo miiiinimo para eso jejejej...

Enga tio, hasta prontoooo [barret]
eh.. respecto a que no me he leido el manga...y que en realidad son todos hermanos. no se si te ahs fijado, la pagina se llama Anima-Te, viene de Anime (te sugiere algo?, por cierto, ya sabia que en el manga son todos hermanos)

Claro,claro,pero es casi imposible, al menos para mí, no hacer referencia a el manga hablando de Saint Seiya, teniendo en cuenta las increíbles incoherencias e invenciones del anime frente al manga.

y si, el doblaje es cosa de 5 actores en slayers, pero en slayers los personajes, cogiendo hasta secundarios, se pueden contar con los dedos, en saint seiya cuantos caballeros hay??? juzjuzjuz nada mas que los de oro, bronce y plata son unos pocos no te parece?

No hay tan pocos.....Pude que no tantos como Saint Seiya,pero sí bastantes.

Lo Peor fue en aquel capítulo en la Saga de Poseidón en el que tres santos de bronce usaron la misma voz..xD....Increíble...

yo lo siento si trate mal a tu serie favorita (ya se que saint seiya te gusta mucho) con mi subjetividad, ya te dije que lo iba a arreglar, pero de ahí a meternos en un debate inutil por los doblajes y demas cosas me parece una tonteria, de todos modos gracias porque tus opiniones ayudaran a mejorar la página, solo espero tener la voluntad para actualizarla

Si dices que el mejor caballero es, con diferencia, Shaka, te lo perdono..xD...

Los debates nunca son una tontería,siempre llevan a algo.

gracias por tu comprension, como ves solo puedo poner cosas que rulen por la red porque no puedo llamar a TOEI Animation para pedirles imagenes ineditas , pensaré en lo de la seccion hentai pero si te fijas tal como va encaminada la pagina cada seccion es individual de una serie solamente, aunque siempre se podria añadir un apartado para bibble black (creo que se llama así) y demas.

Hombre.......hentai de Saint Seiya mucho no ibas a encontrar;el único Doujin hentai que he visto sobre la serie es bastante.........impasable..xD..

Bueno,Bible black no me va mucho,pero algo es algo. :P
Escrito originalmente por Eithelval

Si dices que el mejor caballero es, con diferencia, Shaka, te lo perdono..xD...

Shaka es el mejor con diferencia, despues del caballero de libra que es LA CAÑAAAAA, pero me encanta porque es capaz de dejar medio muertos a 3 caballeros de oro (weno medio de oro medio medio morado) el solito con el precioso regalito de buda, eso MOLAAAA [babas] [babas] A LA MIERDA VUESTROS SENTIDOSSS!!!!!

pd peticion: please...esto...ponle gorrito a sakura que tiene que estar mona y estamos en anvidad please... [ayay] [qmparto] [qmparto] si no quieres pos nada hombre que le vamos a hacer.
9 respuestas