Esos pedazo de tiempos de actualizar y carga, decepcionado

gt prologue, tela de tiempo pa actualizar, para hacerme un perfil y necesitaba una version superior para acceder a internerrrrr, toma tiempo de carga infinito, mgs4 instalando partes en el disco duro, cafe con leche y tostadas y aun me sobró tiempo, time crisis 4, tres cuartos de lo mismo. ¿este va a ser el pan nuestro de cada dia?, estoy superdecepcionado con esta consolo.
saludos
ni q tuvieras q instalar cada vez q juegas xD

es una vez y ya esta...tampoco creo q sea pa tanto xD

paciencia hombre ;)
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
wofercom escribió:gt prologue, tela de tiempo pa actualizar, para hacerme un perfil y necesitaba una version superior para acceder a internerrrrr, toma tiempo de carga infinito, mgs4 instalando partes en el disco duro, cafe con leche y tostadas y aun me sobró tiempo, time crisis 4, tres cuartos de lo mismo. ¿este va a ser el pan nuestro de cada dia?, estoy superdecepcionado con esta consolo.
saludos

te has decepsionado por los tiempos de cargar ? peor otras consolas que no te dan la posibilidad de instalar nada y los tiempos son mayores, piensalo 2 veces si la vas a cambiar, es un consejo no sea cosa que te arrepientas.
otra vez sobre el mismo tema?,sois cansinos hasta decir basta.

me hueles a troll..solo hay que ver tu firma.

reportado por tema trillado y posible troll.
wofercom escribió:gt prologue, tela de tiempo pa actualizar, para hacerme un perfil y necesitaba una version superior para acceder a internerrrrr, toma tiempo de carga infinito, mgs4 instalando partes en el disco duro, cafe con leche y tostadas y aun me sobró tiempo, time crisis 4, tres cuartos de lo mismo. ¿este va a ser el pan nuestro de cada dia?, estoy superdecepcionado con esta consolo.
saludos

gt5,nadie te obliga a actualizarlo... no lo hagas si no quieres ;)
mgs4, instalas 10 minutos al principio mas 2-3 por acto, pero luego no te encuentras casi tiempos de carga durante todo el juego ;)
tc4 , mas de lo mismo que el metal...

y si no te gustan las actualizaciones que MEJORAN los juegos, ahi tienes TU wii o TU 360 ;)

saludos
pues para mi la instalación es un gran acierto.

El soul calibur 4 da la opción, lo instalé y los tiempos de carga son mucho mas cortos, prefiero estar unos 5-10 minutos instalando un juego, que en ese tiempo no tengo porque estar delante de la tele mirando la barra sino que aprovecho para hacer otras cosas y luego cuando se juega ver como los tiempos de carga duran mucho menos, otro ejemplo el ninja gaiden sigma, que tras su instalación los tiempos de carga son cortisimos

Y el MGS4 la instalación de cada capitulo dura unos 2-3 minutos, y luego nos ahorra cantidad de tiempos de carga, asi que por mi perfecto
a mi lo que me jode un poko,esq hasta las demos debemos instalarlas,cuando por lo general,se bajan,se prueban y logo se borran.

saludos
Coño!! de eso sony no se habra dado cuenta!! corred proponer vuestro curriculum y vuestras ideas y salvar la ps3!! venga coño!! alq no le guste q la venda y juegue a la snes q no carga
darksolidus escribió:
y si no te gustan las actualizaciones que MEJORAN los juegos, ahi tienes TU wii o TU 360 ;)

saludos

Mande?, si cada vez que te compras un juego de xbox360 te pide actualizar.... [carcajad]
FJTR escribió:
darksolidus escribió:

saludos

Mande?, si cada vez que te compras un juego de xbox360 te pide actualizar.... [carcajad]

no me jodas el argumento perra, con lo bien que m habia quedao XD

saludos
Jur...

Tema más que repetido; por favor, utilizad la búsqueda.

Un saludo.
10 respuestas