Esos trucos y combos que no funcionaban...

¿No os pasó nunca que en la Hobby, o en la Nintendo Acción, o la Superjuegos, vamos las revistas de videojuegos que comprábais al mirar ansiosamente a la sección trucos.... woooow.. salía uno de un juego tuyo!!!!?? Llegabas a casa.. y no te funcionaba.
O por ejemplo en juegos de lucha, había combos que no salían, ejemplo:

-Street Figher 2 Turbo de Supernes: La teletransporación de Dhalsim y el Torniquete giratorio (el grande) de Zangief, tenías que hacer una circunferencía con la cruceta y luego pulsar nosequé más. No conozco a nadie que lo hubiese hecho xD Si incluso en la revista Nintendo Acción (o la Hobby, no lo recuerdo) salía la solución para todos los combos y en la imagen que correspondía a esos 2.... salían cuando los hacía la máquina xD
El justin bailey del metroid.

Nunca consegui que funcionara:S
[modo leyenda=on]

dicen los mas antiguos del lugar que una vez un hombre con fuerza herculea y una melena negra como la noche logro tamaña hazana no mas despues de echar toda su propina en los recreativos y batir el super duplex de zangief

[modo leyenda=off]

saludos
Lo mejor son los trucos de los amigos:

Ey, me ha dicho un amigo que tiene un amigo en el pueblo que le ha dicho un amigo que si haces XXXX consigues YYYY!

Cambiad XXXX por cualquier juego.
Cambiad YYYY por cualquier cosa exagerada (por ejemplo, jugar al Sonic con Mario, y cosas así).
Lo de zangief tenias que hacerlo saltando, saltabas hacia el oponente y justo cuando caias hacias la circunferencia con el mando :-P :-P
Pokémon Rojo/Azul

1.Cuando estés en el barco sal de él usando una cuerda huida o excavando.
2.Consigue la MO Fuerza y Surf y enséñaselas a un pokémon
3.Empuja el camión
4.¡MEW!
5.???
6.Beneficios
Por cierto por qué hay trucos que son...

-Para conseguir el "traje especial de camuflaje supremo" terminate el juego con rango A.
-Para elegir nivel terminate el juego con Kane.
-Para conseguir invulnerabilidad terminate el juego con Kane llevando el traje especial de camuflaje supremo.

:? Pero si esto no son trucos leñe xD

Ah xD Y ahora me acuerdo en no se cual Resident Evil, creo que era el 2 o el Code Veronica, que uno de esos "trucos" como los de arriba era más o menos:

-Conseguir el Lanzacohetes con munición infinita: Terminate el juego en menos de 5 horas, salvando cómo máximo ¿5? veces, en nivel dificil, y no se qué complicación más. xDDDD Es que si eres capaz de pasarte el juego así, no te hace falta el "lanzacohetes con munición infinita".
LoganR1 escribió:Lo de zangief tenias que hacerlo saltando, saltabas hacia el oponente y justo cuando caias hacias la circunferencia con el mando :-P :-P

Voy a soltar una burrada...

... ¡ESO ES MÁS COMPLICADO QUE INTENTAR CHUPÁRTELA A TÍ MISMO! [qmparto]
Cozumel escribió:... ¡ESO ES MÁS COMPLICADO QUE INTENTAR CHUPÁRTELA A TÍ MISMO! [qmparto]

A algunos no nos resulta tan complicado ;-)

A lo que vamos, la propia Playstation Magazine, en el mes que salía a la venta el Metal Gear Solid (enero del 99 creo recordar) publicó un truco para que cuando Meryl salía en bolas poder eliminar esos pixels borrosos que censuraban la imagen.

Estuve meses inténtandolo hacer, pero nunca pude conseguirlo... me parece que luego fue desmentido, desde entonces, dejé de comprar la Playstation Magazine y me quedé definitivamente con TodoSega y Hobbyconsolas.

Un saludo
Calintz escribió:
Ése si que funcionaba, en la pantalla de passwords ponías eso en los dos huecos superiores y los dos inferiores los llenabas de espacios.

Yo con el que me despollé de lo lindo fue con cierta Hobby Consolas y el truco para la selección de nivel del Judge Dredd de GB, "en la pantalla del título, pulsa L, R, L, R, L, R, Select y Start para elegir la fase en la que comenzar a jugar", aún a día de hoy sigo buscando los botones L y R de la GB tocho... XD

Eso es porque no leistes el truco para desbloquear el L y el R en la GB xDDD
No recuerdo exactamente que truco era, pero se que en Nintendo Acción publicaron hace muuucho tiempo algunos trucos para el Pokemon Snap... Si, yo jugaba a eso...xD

En tal fase, saca tal foto, en tal momento...

Cuantas mas horas me pasaba intentandolos, mas crecía la desesperación...
WhiteSnake escribió:-Street Figher 2 Turbo de Supernes: La teletransporación de Dhalsim

eso es facil de hacer, solo tienes que hacer el mismo movimiento del shoryuken y pulsar los 3 botones de patada o puñetazo dependiendo de lo que quieras hacer.
Pecaor escribió:
A algunos no nos resulta tan complicado ;-)

Ésa afirmación, sin fotos, no vale nada [sati]
Calintz escribió:
Ése si que funcionaba, en la pantalla de passwords ponías eso en los dos huecos superiores y los dos inferiores los llenabas de espacios.

Yo con el que me despollé de lo lindo fue con cierta Hobby Consolas y el truco para la selección de nivel del Judge Dredd de GB, "en la pantalla del título, pulsa L, R, L, R, L, R, Select y Start para elegir la fase en la que comenzar a jugar", aún a día de hoy sigo buscando los botones L y R de la GB tocho... XD

L= Izquierda
R= Derecha
(En la cruceta, prueba a ver)
ami uno de mi colegio me comio la olla diciendo que sabia un truco para jugar con el malo del rocket knight adventures, como me tomo el pelo el cabron, y en game40 me dijeron un truco que no recuerdo para que era ya y tampoco funcionaba... enfin... que ganaban mintiendo de esa manera
tendre 20 hobbys y 30 nintendo(revistas) y NUNCA me funciono ni 1 solo truco xdd

casi todos de gameboy color o tocha.

pd: 1 me fue el de wario :star y 16 veces select.
Pues los veteranos de mil y una batallas en salones recreativos, cuentan la historia de un truco en el k Ryu hacia un super-kame.

Bueno, ves a saber. Recuerdo que una vez me contaron que habia un máquina del SF' en el bar "mengano" que podias cambiar de personaje durante el juego y hacias varios "kames" a la vez y encima teledirigidos. Y resultó cierto: con el monigote de 1 player, ibas cambiando de personaje y los kames salian dos o tres que iban hasta e luchador contrario.

Con el tiempo (hace 4 dias, como quien dice) he descubierto que es una copia de estas chungas que salieron del SF'. A saber las que habrá por ahi.

Otro dia me contaron que habian sacado el Street Fighter III en el que Ken hacia un kame de toda la pantalla y salia el Steven Seagal (ya podeis imaginar qué máquina me encontré XD)

Saludos
Pues, yo voy a cambier el me contaron que...., por le conte a.... Pues mira, un chabal, que no parva de preguntarme que si habia jugado al juego aquel, que si habia hecho el truco tal... hasta que un dia me cansé y le conte una bola. Le dije que en el DOOM de play station habia una fase secreta en la que podias entrar en un campo de futbol [plas] , que se ponia en tercera persona y el el balon era una caveza, por supuesto en las gradas habia demonios, y el equipo contrariao tambien. Y en cunto metias un gol, volvias a la primera persona y pues hala, a tortas se ha dicho.... :Ð Lo mejor es que se lo creyo, y que se fue corriendo a provarlo.... :P
El torniquete de Zangief no es tan complicado.
A principio sí, la única forma que me saliera era saltando hacia el oponente.
Con el tiempo, los vicios, y muchos cientos de pesetas echados en las máquinas, ya me salía casi a la perfección.
Eso sí, si no tienes un buen mando... imposible ... vamos, igualito que chupártela a tí mismo :D
Pues yo si que sabia hacer que Dhalsim es teletransportara y que Zangief hiciera todas las magias. Lo de dhalsim era con los tres botones a la vez o algo.

El truco que a mi nunca me funcionó fue uno que vi en la Hobby, del DOOM 32x, modo Dios, todas las armas etc... NO FUNCIONA! Alguien sabe como hacerlo?
WhiteSnake escribió:¿No os pasó nunca que en la Hobby, o en la Nintendo Acción, o la Superjuegos, vamos las revistas de videojuegos que comprábais al mirar ansiosamente a la sección trucos.... woooow.. salía uno de un juego tuyo!!!!?? Llegabas a casa.. y no te funcionaba.
O por ejemplo en juegos de lucha, había combos que no salían, ejemplo:

-Street Figher 2 Turbo de Supernes: La teletransporación de Dhalsim y el Torniquete giratorio (el grande) de Zangief, tenías que hacer una circunferencía con la cruceta y luego pulsar nosequé más. No conozco a nadie que lo hubiese hecho xD Si incluso en la revista Nintendo Acción (o la Hobby, no lo recuerdo) salía la solución para todos los combos y en la imagen que correspondía a esos 2.... salían cuando los hacía la máquina xD

Lo mejor forma de hacer el torniquete giratorio de zangief es dentro de un combo: saltas por la espalda del oponente con puño fuerte (L), agachado/diagonal apretas patada debil (B) y luego haces la circunferencia y apretas puño debil (Y). es + facil de hacer en esta version que en la anterior (SF2) que es + lenta, salu2.
A mí el mejor "bulo" e "historia paranoica" es la del Final Fantasy VII y cómo conseguir revivir a Aeris después de que la matara Zephirot... "Sí, tío, un amigo de un amigo que conoció a otro amigo revivió a Aeris y pudo jugar con ella uniéndose a tu equipo, lo único que tienes que hacer es ganar 1.000.000 de batallas sin que uses ningún objeto ni que muera nadie del grupo, después consigues la piedra "vetetuasaber" y vas al estanque donde muere, usas la materia y la piedra y... ¡ya la has revivido!"

"Que sí tío, que funciona..."

Facilísimo... [chiu]

Imagen
24 respuestas