Esoty desesperado

Bueno no se si recordareis mi otro post en que explique que mi novia me havia explicado que su padre havia abusado de ella de niña bueno pues ahora la situacion esta bastante tensa y hos voy a explicar porque basicamente porque estoy mal y quiero desagarme.

Bueno lo primero comentar que aun que ella me havia dicho que los abusos havian parado a los 13 años hablando mas del tema acabo confesandome que no que luego havia vuelto a suceder aun que no recientemente, si que havia vuelto a hacerlo a los 15, pero eso no es lo peor, si no que ultimamente su padre se ha dedicado a putearla inslutandole gritandole en casa, castigandole etc etc hasta que hoy mi novia ha acabado desesperando y se lo ha contado a nuestra tutora y entre la tutora y yo le hemos convencido para que se lo cuente a su madre mañana.

Pero ella esta fatal y no se que hacer para ayudarla me duele verla mal como me ha dolido dejar que se vaya a su casa se me ha encogido el corazon como no lo havia echo en la vida mañana sera el dia en que se lo diga le he dicho que despues de eso se venga unos dias a mi casa, la verdad es que estoy echo polvo de verla tan mal. No se que hacer los segundos pasan como putas hoas enteras.
Hola, lo mejor que puedes hacer es estar cuando lo necesite, la tutora deberia hacer algo en consecuencia ya que tiene una responsabilidad y mejor pocisión para hacer algo para poder comentarle a tu madre que sea necesario un asistence social, etc....

Lo que tendria que hacer es decir a tu novia que le diga su madre que vaya a hablar con ella si no sabe como decirselo a su madre. Es complicado pero ella tiene que dar el paso y no sentirse presionada que ya lo esta pasando mal. Trata de no desesperarte ya que ella lo que mas necesita es que no se ponga mas nerviosa.

Mucho ánimo a ti y tu novia, piensa que el decirselo a tu tutora es un gran paso.
Gracias, nuestra tutora es la misma, la verdad es que intento no pensar en ello pero estoy jodido no se que hacer para ayudarla y ademas al final no se si lo dira mañana porque se lo hiba a decir delante de la tutora para que ella la ayudara un poco pero con la nieve y todo me da que las clases se van a cancelar asi que es una cagada importante, ademas vivimos bastante lejos y no puedo estar con ella me siento jodidamente impotente.
Joder , animo tio , en serio , no me gustaria pasar por eso la verdad. [mad] [mad]

Y si , lo mejor es contarselo a la madre , ese tio es un cabronazo , se merece la carcel.
Como dice Flash, céntrate en pensar que habérselo dicho a vuestra tutora es un paso de GIGANTE, enorme, es algo dificilísimo para ella y además te tiene a ti. Tu eres el que debes ser fuerte ahora para ella ya que es ella la que está pasando por un momento muy jodido, aunque tú seas un daño colateral.

Aguanta, por ella.
Bueno la verdad es que ya estoy mas relajado ella me ha dicho que se encuentra mejor ya he hablado con mis padres y me han dicho que no me preocupe que ellos nos ayudaran en lo que se pueda.
Hola,

recuerdo tu hilo y lo siento mucho de corazón.

Mira, ahora tienes que ser fuerte y apoyarla con todas tus fuerzas y hacerle sentir que no esta sola en ningún momento.

Fuerza amigo mio y animos que ella te necesita más que nunca.

Una vez contado todo buscad ayuda profesional para ambos (tu y ella ).
5 veces has puesto "había" con V. Cuentaselo también a la tutora de tu novia a ver si te enseña ortografía porque hace daño a la vista...
Tienes que estar a su lado y apoyarla mucho. Decirselo a su madre es un paso muy grande que puede salir bien... o mal, lo digo porque me toca muy de cerca un caso como ese [snif] . No es procuparte más sino para que estés preparado, si pasa lo peor, es decir, que su madre lo sepa y lo encubra (básicamente dira que no se cree nada y que su hija es una mentirosa/está loca), tu eres el que debe apoyarla y estar a su lado más que nadie.
Albáfica escribió:5 veces has puesto "había" con V. Cuentaselo también a la tutora de tu novia a ver si te enseña ortografía porque hace daño a la vista...

Cansado estoy yo de ver gente que no para de corregir a los demas, centraos en el tema que el trata aunque ponga faltas,que parece que solo os fijais en eso,JODER.
aer0_x escribió:
Albáfica escribió:5 veces has puesto "había" con V. Cuentaselo también a la tutora de tu novia a ver si te enseña ortografía porque hace daño a la vista...

Cansado estoy yo de ver gente que no para de corregir a los demas, centraos en el tema que el trata aunque ponga faltas,que parece que solo os fijais en eso,JODER.

Cansado estoy yo de los que reprochan a los que reprochan de una de las mayores faltas de ortografía en castellano. Que su suegro abusase de su novia no es excusa para no cometer faltas de ortografía en el texto y escribir 5 veces haber con V. JODER.
Albáfica escribió:
aer0_x escribió:

Cansado estoy yo de los que reprochan a los que reprochan de una de las mayores faltas de ortografía en castellano. Que su suegro abusase de su novia no es excusa para no cometer faltas de ortografía en el texto y escribir 5 veces haber con V. JODER.

Las cosas se pueden decir de muchas formas y la tuya ha sido en plan tocapelotas. Si lo dijeras de forma educada, nadie te reprocharía nada.
Albáfica escribió:
aer0_x escribió:

Por favor, ni siquiera has contribuido con el asunto y solamente dedicaste el tiempo a la ortografía :(

Te parece correcto ? A mi no :(

saludos
PainKiller escribió:
Albáfica escribió:
aer0_x escribió:Cansado estoy yo de ver gente que no para de corregir a los demas, centraos en el tema que el trata aunque ponga faltas,que parece que solo os fijais en eso,JODER.

Las cosas se pueden decir de muchas formas y la tuya ha sido en plan tocapelotas. Si lo dijeras de forma educada, nadie te reprocharía nada.

Otro más... 5 veces haber con V!!!. Escribo en otro foro y una de las normas es corregir a los demás usuarios que escriben mal, se me olvida que en EOL estan los mayores desechos de perfección de la humanidad. Y más tocapelotas me pareceis los que me reprochais cuando la falta es de Clonazo. Lo repito una y mil veces: el que abusase su suegro se su novia no esta reñido con escribir bien.

Y contribuyendo al asunto a petición de Ps2hacker: ni tutoria, ni madre, directamente denuncia a la policia.

Contentos?
Albáfica escribió:Otro más... 5 veces haber con V!!!. Escribo en otro foro y una de las normas es corregir a los demás usuarios que escriben mal, se me olvida que en EOL estan los mayores desechos de perfección de la humanidad. Y más tocapelotas me pareceis los que me reprochais cuando la falta es de Clonazo. Lo repito una y mil veces: el que abusase su suegro se su novia no esta reñido con escribir bien.

Y contribuyendo al asunto a petición de Ps2hacker: ni tutoria, ni madre, directamente denuncia a la policia.

Contentos?

De ortografía sabrás mucho (y ni eso, porque en tu texto hay alguna que otra falta), pero de educación bastante poco.
PainKiller escribió:
Albáfica escribió:Otro más... 5 veces haber con V!!!. Escribo en otro foro y una de las normas es corregir a los demás usuarios que escriben mal, se me olvida que en EOL estan los mayores desechos de perfección de la humanidad. Y más tocapelotas me pareceis los que me reprochais cuando la falta es de Clonazo. Lo repito una y mil veces: el que abusase su suegro se su novia no esta reñido con escribir bien.

Contentos?

De ortografía sabrás mucho, pero de educación bastante poco.

Siento no ser tan educado como tu, pero es que, sinceramente me da igual lo de la novia del muchacho. Que no lo airee en un foro y denuncie a la policia que no es tan dificil joder!!. Peor es que el muchacho cuente en internet toda la historia de los abusos del padre de la novia hacia la muchacha y aun esten con que si se lo cuentan a la tutora o no. Que se deje de chorradas, a la policia y que detengan al cabrón ese.

Pd: Mira que sois tocapelotas algunos. HABER 5 VECES CON V!!! Joder si es que mirandolo ya se da cuenta uno que esta mal!!
Albáfica escribió:
PainKiller escribió:

Contentos?

De ortografía sabrás mucho, pero de educación bastante poco.

Siento no ser tan educado como tu, pero es que, sinceramente me da igual lo de la novia del muchacho. Que no lo airee en un foro y denuncie a la policia que no es tan dificil joder!!. Peor es que el muchacho cuente en internet toda la historia de los abusos del padre de la novia hacia la muchacha y aun esten con que si se lo cuentan a la tutora o no. Que se deje de chorradas, a la policia y que detengan al cabrón ese.

Pd: Mira que sois tocapelotas algunos. HABER 5 VECES CON V!!! Joder si es que mirandolo ya se da cuenta uno que esta mal!!

Si simplemente ubieses dicho haber se escribe con B tambien se te entenderia.

El resto del comentario me parece simplemente gilipollesco y falto de comprension hacia una situacion dificil, tu te piensas de verdad que es tan facil?

PD: si te ves incapaz de escribir un comentario sin volver a mencionar la ortografia preferiria que no dijeras nada.
Albáfica escribió:
PainKiller escribió:
Albáfica escribió:

Otro más... 5 veces haber con V!!!. Escribo en otro foro y una de las normas es corregir a los demás usuarios que escriben mal, se me olvida que en EOL estan los mayores desechos de perfección de la humanidad. Y más tocapelotas me pareceis los que me reprochais cuando la falta es de Clonazo. Lo repito una y mil veces: el que abusase su suegro se su novia no esta reñido con escribir bien.

Contentos?

Benga bale k tu heres perfeto i hel k mejor hescrive i hel resto no savemos acer la o kon hun kanuto.

Bueno, y respondiendo a Clonazoh. Ánimo tío, habéis hecho lo que se debería de hacer, de hecho esto se tenía que haber cortado mucho antes, aunque entiendo que por miedo y esas cosas tu novia no haya pedido ayuda antes. Sé que es algo muy duro, y yo en tu situación estaría muy jodido también pero ahora sólo hay que pensar en que habéis dado un gran paso y que se va a solucionar.

Respecto a lo que dices de que vivís lejos tampoco es un problema, como has dicho es mejor que se quede una temporada en tu casa y así ella se sentirá mejor por tenerte en esos momentos y tu por acercarte más a ella.

Saludos y animo! ;)
Lo flipo. Mirad me parece fatal que el autor del hilo airee un tema tan delicado como es un abuso en un foro de internet. Y encima debata si lo habla con la tutora o no, llama a la policia (091, hasta de digo el telefono) y deja de hablarlo en internet. Cuentas que tu novia esta jodia (y no es para menos), pero te imaginas como se sentiria si supiese que escribes su problema a la vista de todos?

Yo si que lo flipo contigo Clonazoh y con todos los listos del foro que dan meros cliches como respuesta a tu problema. Pide que borren el hilo y afronta el problema con tu novia para salvaguardar su privacidad y no en un foro.
Albáfica escribió:Siento no ser tan educado como tu PainKiller, pero es que, sinceramente me da igual lo de la novia del muchacho. Que no lo airee en un foro y denuncie a la policia que no es tan dificil joder!!. Peor es que el muchacho cuente en internet toda la historia de los abusos del padre de la novia hacia la muchacha y aun esten con que si se lo cuentan a la tutora o no. Que se deje de chorradas, a la policia y que detengan al cabrón ese.

Pd: Mira que sois tocapelotas algunos. HABER 5 VECES CON V!!! Joder si es que mirandolo ya se da cuenta uno que esta mal!!Si simplemente ubieses dicho haber se escribe con B tambien se te entenderia.

El resto del comentario me parece simplemente gilipollesco y falto de comprension hacia una situacion dificil, tu te piensas de verdad que es tan facil?

PD: si te ves incapaz de escribir un comentario sin volver a mencionar la ortografia preferiria que no dijeras nada

Lo flipo. Mirad me parece fatal que el autor del hilo airee un tema tan delicado como es un abuso en un foro de internet. Y encima debata si lo habla con la tutora o no, llama a la policia (091, hasta de digo el telefono) y deja de hablarlo en internet. Cuentas que tu novia esta jodia (y no es para menos), pero te imaginas como se sentiria si supiese que escribes su problema a la vista de todos?

Yo si que lo flipo contigo Clonazoh y con todos los listos del foro que dan meros cliches como respuesta a tu problema. Pide que borren el hilo y afronta el problema con tu novia para salvaguardar su privacidad y no en un foro.

Para eso hace un clon,para que no sepan quien es y punto,casos peores se han visto y lo estais pagando con el, ceñios al post y punto dejad de joderselo.

salu2
Albáfica escribió:Otro más... 5 veces haber con V!!!. Escribo en otro foro y una de las normas es corregir a los demás usuarios que escriben mal, se me olvida que en EOL estan los mayores desechos de perfección de la humanidad.

Nota del moderador: Otra norma más importante de este foro es el respeto, que ha faltado en casi todos tus comentarios.

Cerrado a petición del autor.
20 respuestas