› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Albáfica escribió:5 veces has puesto "había" con V. Cuentaselo también a la tutora de tu novia a ver si te enseña ortografía porque hace daño a la vista...
aer0_x escribió:Albáfica escribió:5 veces has puesto "había" con V. Cuentaselo también a la tutora de tu novia a ver si te enseña ortografía porque hace daño a la vista...
Cansado estoy yo de ver gente que no para de corregir a los demas, centraos en el tema que el trata aunque ponga faltas,que parece que solo os fijais en eso,JODER.
Albáfica escribió:aer0_x escribió:Albáfica escribió:5 veces has puesto "había" con V. Cuentaselo también a la tutora de tu novia a ver si te enseña ortografía porque hace daño a la vista...
Cansado estoy yo de ver gente que no para de corregir a los demas, centraos en el tema que el trata aunque ponga faltas,que parece que solo os fijais en eso,JODER.
Cansado estoy yo de los que reprochan a los que reprochan de una de las mayores faltas de ortografía en castellano. Que su suegro abusase de su novia no es excusa para no cometer faltas de ortografía en el texto y escribir 5 veces haber con V. JODER.
Albáfica escribió:aer0_x escribió:Albáfica escribió:5 veces has puesto "había" con V. Cuentaselo también a la tutora de tu novia a ver si te enseña ortografía porque hace daño a la vista...
Cansado estoy yo de los que reprochan a los que reprochan de una de las mayores faltas de ortografía en castellano. Que su suegro abusase de su novia no es excusa para no cometer faltas de ortografía en el texto y escribir 5 veces haber con V. JODER.
PainKiller escribió:Albáfica escribió:aer0_x escribió:Cansado estoy yo de ver gente que no para de corregir a los demas, centraos en el tema que el trata aunque ponga faltas,que parece que solo os fijais en eso,JODER.
Las cosas se pueden decir de muchas formas y la tuya ha sido en plan tocapelotas. Si lo dijeras de forma educada, nadie te reprocharía nada.
Albáfica escribió:Otro más... 5 veces haber con V!!!. Escribo en otro foro y una de las normas es corregir a los demás usuarios que escriben mal, se me olvida que en EOL estan los mayores desechos de perfección de la humanidad. Y más tocapelotas me pareceis los que me reprochais cuando la falta es de Clonazo. Lo repito una y mil veces: el que abusase su suegro se su novia no esta reñido con escribir bien.
Y contribuyendo al asunto a petición de Ps2hacker: ni tutoria, ni madre, directamente denuncia a la policia.
Contentos?
PainKiller escribió:Albáfica escribió:Otro más... 5 veces haber con V!!!. Escribo en otro foro y una de las normas es corregir a los demás usuarios que escriben mal, se me olvida que en EOL estan los mayores desechos de perfección de la humanidad. Y más tocapelotas me pareceis los que me reprochais cuando la falta es de Clonazo. Lo repito una y mil veces: el que abusase su suegro se su novia no esta reñido con escribir bien.
Y contribuyendo al asunto a petición de Ps2hacker: ni tutoria, ni madre, directamente denuncia a la policia.
Contentos?
De ortografía sabrás mucho, pero de educación bastante poco.
Albáfica escribió:PainKiller escribió:Albáfica escribió:Otro más... 5 veces haber con V!!!. Escribo en otro foro y una de las normas es corregir a los demás usuarios que escriben mal, se me olvida que en EOL estan los mayores desechos de perfección de la humanidad. Y más tocapelotas me pareceis los que me reprochais cuando la falta es de Clonazo. Lo repito una y mil veces: el que abusase su suegro se su novia no esta reñido con escribir bien.
Contentos?
De ortografía sabrás mucho, pero de educación bastante poco.
Siento no ser tan educado como tu, pero es que, sinceramente me da igual lo de la novia del muchacho. Que no lo airee en un foro y denuncie a la policia que no es tan dificil joder!!. Peor es que el muchacho cuente en internet toda la historia de los abusos del padre de la novia hacia la muchacha y aun esten con que si se lo cuentan a la tutora o no. Que se deje de chorradas, a la policia y que detengan al cabrón ese.
Pd: Mira que sois tocapelotas algunos. HABER 5 VECES CON V!!! Joder si es que mirandolo ya se da cuenta uno que esta mal!!
Albáfica escribió:PainKiller escribió:Albáfica escribió:
Las cosas se pueden decir de muchas formas y la tuya ha sido en plan tocapelotas. Si lo dijeras de forma educada, nadie te reprocharía nada.
Otro más... 5 veces haber con V!!!. Escribo en otro foro y una de las normas es corregir a los demás usuarios que escriben mal, se me olvida que en EOL estan los mayores desechos de perfección de la humanidad. Y más tocapelotas me pareceis los que me reprochais cuando la falta es de Clonazo. Lo repito una y mil veces: el que abusase su suegro se su novia no esta reñido con escribir bien.
Contentos?
Albáfica escribió:Siento no ser tan educado como tu PainKiller, pero es que, sinceramente me da igual lo de la novia del muchacho. Que no lo airee en un foro y denuncie a la policia que no es tan dificil joder!!. Peor es que el muchacho cuente en internet toda la historia de los abusos del padre de la novia hacia la muchacha y aun esten con que si se lo cuentan a la tutora o no. Que se deje de chorradas, a la policia y que detengan al cabrón ese.
Pd: Mira que sois tocapelotas algunos. HABER 5 VECES CON V!!! Joder si es que mirandolo ya se da cuenta uno que esta mal!!Si simplemente ubieses dicho haber se escribe con B tambien se te entenderia.
El resto del comentario me parece simplemente gilipollesco y falto de comprension hacia una situacion dificil, tu te piensas de verdad que es tan facil?
PD: si te ves incapaz de escribir un comentario sin volver a mencionar la ortografia preferiria que no dijeras nada
Lo flipo. Mirad me parece fatal que el autor del hilo airee un tema tan delicado como es un abuso en un foro de internet. Y encima debata si lo habla con la tutora o no, llama a la policia (091, hasta de digo el telefono) y deja de hablarlo en internet. Cuentas que tu novia esta jodia (y no es para menos), pero te imaginas como se sentiria si supiese que escribes su problema a la vista de todos?
Yo si que lo flipo contigo Clonazoh y con todos los listos del foro que dan meros cliches como respuesta a tu problema. Pide que borren el hilo y afronta el problema con tu novia para salvaguardar su privacidad y no en un foro.
Albáfica escribió:Otro más... 5 veces haber con V!!!. Escribo en otro foro y una de las normas es corregir a los demás usuarios que escriben mal, se me olvida que en EOL estan los mayores desechos de perfección de la humanidad.