buenas tardes chicos, quería haceros una pregunta, lo que busco no lo e encontrado en los foros o lo que e visto no lo entiendo bien para lo que yo quiero hacer, e visto tutos para 9.0 con otros host y no se si esto seria igual ya que este host es diferente, explico mi situación y lo que quiero.
Tengo 2 ps4, una pro en 6.72 y ptra slim en 7.02, que vaya de antemano que no voy a subir a 9.0, me voy a quedar como estoy. El caso que quiero comprarme una placa de esta para tener flasheado el host en la placa y no depender de internet, e visto que el esp32 vale para las 9.0 pero como es otro sistema para estas versiones que yo tengo no se si es mejor el esp32 o esp8266.
El host que utilizo y mejor me va es este
https://nightkinghost.com/ ya que con este no tengo KP y va super bien, tiene la opción o eso me parece de flasear un cacharrito de estos, pero no tengo ni idea de como se hace, ya que en estas versiones lo que e encontrado son videos de hace ya unos años con otros host en los cual disponen de un archivo .bin cosa que aquí no hay por lo que parece que se instala desde la web y no se que programas y como hay que grabar la imagen al cacharro, haber si podéis aclararme un poco. Muchas gracias de antemano.