Espacio de almacenamiento en PS3

Muy buenas a todos, me ha surgido una duda.. Tengo varios juegos en la PS3 descargando haciendo cola, pero a la hora de descargarlos desde la Store no me ha impedido hacerlo por problemas de espacio. Mi duda es que si la Store te deja descargarlos, ¿significa que no habrá problemas con el espacio?

Mi duda viene dado que cada vez que miro el espacio libre va bajando. Según mis cálculos mas o menos el espacio de los juegos es de 41GB y mas o menos también el que tenia mi PS3 de 54GB. Actualmente se esta bajando el AC IV que ocupa 11 GB y en mi PS3 se ven reflejados 24GB de espacio libre. ¿Tendré problemas de espacio?

Un saludo y gracias :-?
En la práctica necesitas el doble del espacio para instalar un juego (si estas descargando 40gb necesitas 80 libres).

En la práctica necesitarías el total de la descarga MÁS el espacio del juego más grande.
Al ir instalando el juego se irá borrando el "ejecutable" por lo que recuperaras ese espacio.

Digamos que si te estas descargando 41 gb y el más grande es metal gear (15 gb???) en total necesitarías 56gb
Tal vez, otra opción sería descargar el de mayor tamaño primero, instalarlo y dejar el de menor tamaño como el último.
Si no me equivoco, si te estas descargando 41 gb y el más pequeño fuesen 5 GB, necesitarías 46.
Un saludo
scl2001 escribió:Tal vez, otra opción sería descargar el de mayor tamaño primero, instalarlo y dejar el de menor tamaño como el último.
Si no me equivoco, si te estas descargando 41 gb y el más pequeño fuesen 5 GB, necesitarías 46.
Un saludo

Correcto, esa es la mejor forma de proceder en estos temas cuando falta espacio.

Además recomiendo pasarse por la sección de datos almacenados y borrar cosas como las instalaciones de juegos y demás (ojo, no juegos completos, si no juegos que requieren instalación tipo Metal Gear 4) para liberar unos cuantos Gb más y andar un poco más suelto, a fin de cuentas siempre puedes volver a hacer esas instalaciones luego.
3 respuestas