Para el propio OSX puedes hacer un formato a bajo nivel con el terminal, el comando es el siguiente :
sudo dd if=/dev/zero |pv|dd of=/dev/sdx
Donde pone la X en sdx tienes que poner el numero o letra que corresponde a tu disco duro, yo lo he usado para un pendrive y funciona perfectamente, hace un formato a bajo nivel y te permite reparticionar el disco duro luego con la utilidad de discos.
No queda más que decir que un borrado a bajo nivel es una actividad que te llevará mucho tiempo, te recomiendo si es el disco duro principal del sistema, que te hagas un pendrive con el OSX a instalar y inicies el equipo desde ese USB para que te permita borrar el disco completo, en el mismo instalador te permite usar la terminal, luego dale el formato correspondiente e instala OSX normalmente, ya dentro haces el bootcamp y tal.
Para averiguar que letra o número corresponde a tu unidad, usa la utilidad de discos, en información podrás ver cual es la unidad exactamente.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Edito para decirte que esta ultima vez que necesité borrar el disco completo (he cambiado de iMac y me quedo con el SSD externo por thunderbolt que tengo y al formatearlo no me dejaba recuperar 20GB, lo hice desde el propio instalador de Windows, fui borrando todas las particiones hasta que todas se juntaron en una única unidad. Así lo he dejado y tengo los 500GB del SSD intactos ahora.