Espacio detras de la 360...

Buenas tardes a todos,

¿Cuanto espacio ha de tener por detras la videoconsola para no quemarse? Es que la tengo en una leja y tiene algo de espacio, pero esta casi pegada a la pared.....A ver si me dais una orientacion.

Saludos. ratataaaa
TiMMy_aaHH escribió:Buenas tardes a todos,

¿Cuanto espacio ha de tener por detras la videoconsola para no quemarse? Es que la tengo en una leja y tiene algo de espacio, pero esta casi pegada a la pared.....A ver si me dais una orientacion.

Saludos. ratataaaa

Perdona pero que es una "leja"? Yo la tengo a unos 15/20cm de la pared, creo yo que es más que suficiente, si es cierte que desprende bastante calor. Supongo que los problemas vendrán si tienes las rejillas de ventilación practicamente tapadas, cosa que, con los cables algo dificil (porque son finitos eh?).
Osnola escribió:Perdona pero que es una "leja"? Yo la tengo a unos 15/20cm de la pared, creo yo que es más que suficiente, si es cierte que desprende bastante calor. Supongo que los problemas vendrán si tienes las rejillas de ventilación practicamente tapadas, cosa que, con los cables algo dificil (porque son finitos eh?).

Bueno, con leja me refiero a estanteria,y no, no tiene los orificios tapados.

Yo creo que hay suficiente espacio para que traspire, estara a unos 15/20 cm como la tuya.Lo que pasa que nunca te puedes fiar...:S

Ya ves, los cables son tochos, y lo de la fuente de alimentacion es un muerto de muchisimo cuidado.

Saludos.
TiMMy_aaHH escribió:

Yo creo que hay suficiente espacio para que traspire, estara a unos 15/20 cm como la tuya.Lo que pasa que nunca te puedes fiar...:S

Ya ves, los cables son tochos, y lo de la fuente de alimentacion es un muerto de muchisimo cuidado.

Saludos.

A mi lo que me dejo loco es el transformador ese de la fuente de alimentacion....Joer pesa mas que la consola, la ostia!

No creo que haya problemas,........espero.
TiMMy_aaHH escribió:

Saludos.

Primero que la 360 no transpira!!!

I segundo que con la distancia minima que te dejan los cables tienes suficiente(estaran hechos para esto?)
Jajajaj aki tambien se dice LEJA :D:D:D:D
Robe24 escribió:Jajajaj aki tambien se dice LEJA :D:D:D:D

Ves,ya somos dos de leja.

Saludos.
sabeis si la fuente de alimentcion protege contra subidas de tension?
llibertariu escribió:sabeis si la fuente de alimentcion protege contra subidas de tension?

buena pregunta, pero no tengo ni idea...Pero por el tamaño debería hacer algo de utilidad
sabeis si la fuente de alimentcion protege contra subidas de tension?

Juraria que si porque en mi casa ha habido subidas que han mandao a la playa fuentes de PC y las bajadas tambien.

Pedazo de fuente, no solo en tamaño.
9 respuestas