espacio disco duro

Hola a todos,me gustaria saber como puedo mirar lo k tengo en el disco duro de mi play,ya que tengo la consola hace 3 dias practicamente y me he limpiado 10 gb ya no se como.

Otra duda,cuanto os suele durar las descargas,xk he tardado en bajarme el parche del pro casi 1 hora(tengo 6 mb de ono)
La verdad es q no dices q modelo tienes si la de 80gb o 160gb, pero yo te puedo decir q la de 80gb viene con la siguiente configuracion del disco.
Tienes 64gb/74GB esto quiere decir q tienes 64gb libres para usar esos 10Gb q se supone q ya tienes ocupados es un porcentaje q se guarda la play no se para exactamente (el porcentaje creo q es entre un 10 o 15%). Tambien te digo q al igaul q tu tengo ono de 6 megas y las actualizaciones no tardan mas de 5 minutos seguro, de hecho la demo del pro que ocupa 1,5gb me tardo en bajarse e instalarse unos 40 minutos. Tambien te digo q cuando estoy jugando con la play o descargando algo en la play el ordenador lo tengo sin bajar nada xq eso relentizaria mucho la descarga en la ps3.

Un saludo. Y espero haberte ayudado.

P.D: si eres de descargar muchas demos lo mas facil es q cambies el disco duro a 1 de mayor capacidad.
Tengo el modelo de 40 gb,y como he dixo anteriormente creo k la tengo como muxo un mes,y me pasa eso k me he limpiado 10 gb no se como.

Con respesto a lo de las descargas,cuando baje ayer el parche del pro unicamente tenia conectado el modem a la play,x lo k el ordenador no podia kitarme nada de velocidad,x es no me expliko como pudo tardar tanto en descargar.

P.D:Con relacion a mi pregunta de como se puede mirar lo k tengo grabado en el disco duro,k m comentais?

Un saludo.
PD. Ya es que nousas la busqueda, ya ni te lees el manual de la consola

http://www.google.es/search?q=espacio+l ... =firefox-a
T vas a ajuste del sistema y ahi en informacion del sistema viene.
No quiero mirar cual es el espacio libre k me keda,lo k kiero es saber si puedo mirar k tengo en disco duro metido,o lo k tengo instalado por si hay cosas k no me hacen falta borrarlas.
conecta el disco duro al pc, supongo que asi podras ver exactamente lo que hay metido.

desde la propia ps3 no se puede.
ajalavala escribió:conecta el disco duro al pc, supongo que asi podras ver exactamente lo que hay metido.

desde la propia ps3 no se puede.

Buena idea [sati] , si lo haces me comentas los resultados.
8 respuestas