Espacio en C:\ se llena solo

Pues resulta que hace unos dias empeze a notar que c se iba llenando y en un dia pase de tener 20 gigas de espacio a tener 0 hoy. no he instalado nada, solo los drivers de mi nueva grafica.
Alguna solucion?
Mira que el restaurar sistema no te este creando puntos de restauracion. Hace tiempo me paso con un Windows Vista y era eso.... revisa que no sea lo mismo.
Seguramente sea los puntos de restauración, mas el archivo de paginación de sistema.
Desactiva el punto de restauración accediendo a panel de control>sistema>configuración avanzada de sistema>pestaña "protección de sistema"> seleccionas la unidad c:, le das a configurar, desactivas la protección de sistema y luego le das a eliminar, aplicas y ya esta.
Un par de pantallas para que veas:
Imagen

Imagen
¿Tienes activos los puntos de restauración? ¿has actualizado recientemente el sistema? ¿descomprimido algo de gran tamaño? Comprueba lo que te han indicado sodark y Valkyrjur, luego ejecuta un "Liberador de espacio" usando la opción "Limpiar archivos de sistema" (también puedes utilizar alguna herramienta tipo CCleaner) y si aún así persiste el problema realiza una búsqueda de archivos por fecha y comprueba cuales han sido creados recientemente.

Un saludo.
Vale, si era eso Gracias!
Aunque se ha activado solo... Que cosas tiene Windows!
Doxtroy escribió:Vale, si era eso Gracias!
Aunque se ha activado solo... Que cosas tiene Windows!

no se activa solo, viene asi por defecto,

ademas de los puntos de restauracion guarda gigas y gigas del modo hibernacion
Para controlar el espacio se lo puedes limitar a lo que tu quieras, cuando se llene el solo ira borrando los puntos mas antiguos, no te aconsejo desactivarlo, a mi me ha salvado algunas veces el sistema y me he ahorrado formatear o perder informacion importante.

Salu2.
6 respuestas