Espacio en Disco Macbook

Buenas, os cuento un poco lo que llevo intentando desde hace un rato,

Quiero liberar espacio en el macbook y claro, cuando estoy buscando donde tengo alojado los archivos me encuentro con que la carpeta Usuario de mi mac ocupa 79 Gigas y cuando entro en esa carpeta y miro por separado todas las carpetas no me salen nada mas que 45 gigas y algo, resulta que por más que busco no encuentro ningun otro archivo en su interior ni nada, si le doy a obtener informacion a la carpeta usuario antes de entrar en ella me muestra 79 gigas y si entro individualmente me muestra 45 gigas en total entre todas las carpetas que tengo dentro, esos gigas que me faltan han volado o que?
Desde que sacaron Lion, el directorio Librería que se encuentra en tu home viene oculto. ¿Has comprobado ese directorio también?
Hay un programita muy chulo, que te dice donde están todos los GB de tu Hd, no recuerdo el nombre ahora, pero te saca el grafico del HD, y te va indicando cuanto ocupa cada directorio.....
Va a ser eso, he limpiado esa carpeta, que tenia como que 40 gigas en datos inutiles, entre ellos tropecientas copias de los varios iphones que han pasado por aqui xDDD muchas gracias, desconocía esa carpeta.
3 respuestas