muy buenas,
despues de haberme empapado de bastantes mensajes del foro, haber hecho busquedas y busquedas avanzadas, sigo con el problema de que, con el nero, al grabar un cd de audio a partir de varios mp3's, me deja como minimo un espacio entre canciones de 2 segundos.
he visto que seleccionando las canciones, boton derecho, propiedades, puedes ponerle el espacio deseado entre canciones, en segundos y frames, pero aun poniendole alli un 1 o un 0, despues me sale una pantalla de aviso que me dice que las especificaciones del disco no admiten menos de 2-3 segundos (algo asi, el mensaje es en ingles), y o aceptas y tragas, o no grabas.
entonces la duda es, alguien sabe alguna marca de disco que si que admita tiempo 0 entre cancion y cancion? yo utilizo verbatim por regla general pero tambien he probado con rimax y sony, y todos me dicen lo mismo. no se si seria necesario que adjunte la pantalla de aviso que me sale o si ya sabeis de lo que hablo.
decir tambien que ahora mismo tengo una regrabadora pioneer dvr-111d, pero que ya antes probe con otra pioneer (no recuerdo el modelo) y con una regrabadora de cd's lite-on. con la de cd's me salia el mensaje quejandose de que la grabadora no lo permitia. con las demas se queja de los discos.
muchas gracias por todo. saludos.