Espacio extra en la psp

No habro el hilo para que la gente pruebe, solo para confirmar que este espacio existe, y lo puede comprobar cualquiera que tenga 2 psps y 1 juego para compartir.
Si probais compartir por ejemplo el burnout, que de una psp con el juego a otra que no tenga ni ms ni juego ni na de na, podeis jugar tranquilamente en las 2 psp, y claro, la psp sin ms esta almacenando, musica, imagenes, el JUEGO y todo!!!

Ahora mi pregunta, para cuando cargar juegos desde esta memoria?? xD porque eso deja claro que el bloqueo no es por hard no??

Saludos y gracias por to lo que se curra la gente en la scene X-D
en tres palabras
R A M

oh RAM es una sola palabra...
en 32 mb de RAM que tiene la psp? video audio texturas y juego? yo creo q mientras juegas posiblemente tire de ram, pero la verdad que no se si 1 circuito de burnout puede ser jugado desde la ram, seria cuestion de probar mas juegos asi no? y ver cuanto es capaz de almacenar de este modo. no?
Ocuparia lo suficiente hasta llegar a la capacidad total o parcial (casi toda) de la ram..

algunos juegos igual no se pueden compartir por eso..

Ojo, no me hagais mucho caso.. pero vamos..
porque os haceis pajas mentales?? está claro que es la ram, si! donde se carga la música, escenario y demás justamente el burnout tiene las texturas de poca calidad... esque la gente parece que no lo mire... el modelado normalito por lo tanto claro que cabe en la memoria
porque os haceis pajas mentales??

Porque me imagino que muchas cosas de la scene saldran de pajas mentales, solo intento aportar ideas.
Me mire los ficheros que puede usar el burnout en una carrera(mas o menos :P), y cierto son pequeños, pero son, y para almacenar toda una carrerra en 32Mb por muy baja calidad que tenga, para jugar ensi puede que necesites esa ram, o puede ser no? Y aunque no sea para eso, supongo que sony lo puso para alguna utilidad no? alguna forma de acceder por x motivo.
Y mirado un poco mas, fijate los nombre de los ficheros que hay en ese sistema... VECTOR.MEM, VRAM.MEM, UMEM.MEM, .IMGs ...
en tres palabras
R A M

yo diria 4.
V R A M

La cuestion sera saber que hace eso hay no? y cuando la psp lo usa, si es que lo usa.
Porque tambien parece tener copias de las flashes en img no?
salud2
se cerro un hilo donde decian k formateando la flash 2 i 3 se conseguian 3.8 GB no se si sera verdad pero gente lo probo i decian k era verdad se cerro para k los novatos no tocaran sus consolas si alguien k sepa investiga se podria sacar algo [plas] [plas]
Ya se dijo en su respectivo hilo que es mentira.
Si SONY pone mas MB en su RAM pierde dinero.
No se cerró por eso, se cerró xk si, se conseguía tener una memoria VIRTUAL de 3.81Gb, podias meter arxivos y d+ pero luego dsps al sacarlos estaban corrompíos, esa historia nos hizo ilusionarnos a muxos xo luego dsps la historia se acabó xk no se le podía sacar partido x ningun lao y para volver a sus estados normales las flash costaba bastante, vamos, q lo de las flash no es era un problema de Windows o algo de eso
osea k era mentira eso de los 3.81 gB de flash si avia gente k decia k avia metido la peli pero k solo reproducia 30segundos no?¿? i k si lo sacavan de la flash i lo ponian al ordenador la peli se pasava enterao osea k la peli se avia metido entera ay no?¿?
o eso era mentira?¿?¿?
puede ser que yo sea un novato pero pienso que eso se deveria de investigar un poquito mas afondo.
Esos 3.8 GB no existen. Windows reporta mal el espacio libre. Y aunque no se queje por falta de espacio, lo que se copia y no cabe va a la basura.

La prueba es fácil, toma un archivo que en teoría cabría, hazle un md5sum. Copialo (esto no lo recomiendo porque te traerá problemas después y potencialmente puede joderte la consola, pero si ya formateaste la flash3 en su momento, tampoco tienes ya nada que perder) y hazle otro md5sum, copialo de vuelta al ordenador con otro nombre y hazle otro md5sum. Aunque windows no se haya quejado ni por la falta de espacio ni por la coherencia e integridad del sistema de archivos, los md5 no coinciden: el archivo se estropea por el camino.

Por lo demás, no creo que los juegos que se comparten por red copien archivos a memorias no-volátiles. Cuando la gente compartía sus juegos en la GameBoy nadie nunca sugirió que la gameboy tuviese un mini-discoduro incorporado. El mecanismo es similar.

Reporto el hilo
eso de los 3.8GB deve ser un fallo de reconocimiento de WIN, la Flash de la PSP tiene 32MB ocupados, sumando las Flash de 1 a 6 ocupa 27MB en total y quedan libres unos 5MB que no se sabe donde estan y por eso hay que borrar fuentes, ademas que si la flash fuera de 3.8GB , "SONY ADIOS" la empresa recibiria denuncias , por estafa de la Flash del sistema, , con lo cual podria emular a la PS2 y "PS3" (no se sabe) y irse a la quiebra

3.8GB si estubieran un Scener ya lo habria descubierto y se arian super CF , y no borrar al fuente Koreana para Kermel 1.50

aunque yo no puedo discutir mucho sobre estos temas, ya que aun soy algo novato en lo de las Placas ,

yo solo leo ,por lo que, lo que he escrito lo he leido en noticias de pag. webs por lo que no se si es cierto o no ,(ESPERO que no sea cierto)


salu2
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