Yo insisto con el tema, lo siento xD pero esque me parece muy curioso, y... segui investigando, haber si se aclara un poco el tema, se dice se comenta que si se formatea salen 1,91Gb en la flash3 y flash2, pero que es error de güinkk y de sus formateos, (no me extraña la verda)
Vale, alguien comento que metio una peli y la saco y se podia ver,
entera almenos eso decia el post, aunque luego se decia que no y tal...
bueno y claro, eso de guin... no lo habra mirado nadie el linux... y yo uso ubuntu, pero tenia la v3.52 M33 y ahora mismo me e pasado a 3.52 M33-4 y lo primero que he hecho es mirar con el GParted el tamaño de las flash3 y flash2
SIN formatear ni nada y.... miradlo vosotros mismos...
Y la verdad que me fio bastante de gparted, osea que se puede descartar que es error de guin. Eso si, yo no veo ningun fichero, por el navegador de archivos, los ficheros .img y esas cosas, sera que es fat16? dice espacio libre 880kb, pero el gparted creo que marca como si no estuviera formateado o algo...
Y ahora, si alguien me dice como sacar una copia de la flash3 para volverla a poner en su sitio, o algun sitio donde se explique vaya xD formateare y copiare algo grande para luego sacarlo, bajo mi responsabilidad, y asi salimos todos de dudas si este espacio existe o no en nuestras psps. Q os parece?
P.D.pofavó no cerreis el hilo, solo se comenta un tema, creo que no se esta infringiendo ninguna regla ni nadie discute no?