Espacio innecesario ocupado en el disco tras reinstalar Forza Horizon 4 desde la tienda Microsoft

Buenas, comento mi problemilla para ver si alguien me puede dar una solución. Hoy reinstalé Forza Horizon 4 en mi PC, dado a que no se oía el sonido de los motores de algunos coches y googleando no encontré ninguna solución menos "drástica" asique lo reinstalé. Todo bien, ahora se oyen los motores y tal, pero el problema viene cuando al mirar el espacio en el disco me encuentro con que tengo 47GB menos que antes de reinstalarlo, es decir, antes de reinstalarlo tenía 336GB libres y ahora que lo reinstalé tengo 289GB libres.

Entonces imagino que simplemente ha quedado el "instalador" del juego descargado en algún sitio y simplemente está ocupando espacio y ya.

Me puse a buscar dónde se guardan las aplicaciones de la tienda Microsoft y descubrí que era en "C:\Program Files\WindowsApps", pero no encontré ninguna carpeta que sea de descargas ni nada por el estilo, de hecho con las carpetas que hay me pierdo bastante, entonces si alguien podría decirme dónde se encuentra ese archivo descargado para borrarlo se lo agradecería bastante, gracias de antemano :)
0 respuestas