espacio insuficiente en tarjeta al descargar juego.

Hola a todos, he adquirido una Vita edicion call of duty nueva, trae el codigo para descargar el juego y una tarjeta de 4 gigas, el caso es que canjeo el codigo y al descargar , a los pocos minutos me dice que no tengo suficiente espacio en la tarjeta.
La tarjeta no tiene nada, la he formateado en la psvita y sigue igual.....

el caso es que he mirado lo que ocupan los juegos y vienen rondando los 1.5 gigas a 2,8 gigas .. no creo que el call of duty ocupe mas de 3.8 gigas no??
Segun la store, el COD ocupa 2,20 Gb,

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... SIFIEDEU01

en teoría te tendría que entrar en la tarjeta de 4 Gb, salvo que tenga alguna actualización que ocupe mas...
Piensa también que los 4GB de la tarjeta en realidad son 3720 MB. Cosas de que a la hora de vender usen el sistema decimal en vez del binario...

Francamente, los que llevan el tema en SCE europa a nivel de toma de decisiones o quien quiera que les da via libre, son una panda de bastardos. El bundle este del COD, nos viene a nosotros en digital pero en USA sale en físico. Con el del borderlands nos cascaron una tarjeta de 4 en vez de la 8 de su equivalente americano. No nos trajeron la PS Vita TV en su bundle con gamepad, únicamente la versión guarra pelada. Y casos así de Vita, a montones.

En fin acabando. En el caso del borderlands se vio que con parches no cabía al final en una tarjeta de 4GB. Desconozco si es el mismo caso en el del COD.
solucionado.... el problema radicaba en la tarjeta de memoria.. nose porque .. pero no se formateaba bien, . he realizado el formateo varias veces seguidas y ya esta.

gracias.
3 respuestas