Espacio insuficiente Flash 0

SOluciono una cosa y me sale otra traba...juuuuuuuuuuuuuuu Accedo a la flash e intento copiar los archivos de un tema que he bajado de este foro, pero los archivos q contiene no caben la flash. Hay alguna manera de hace limpieza en la Flash0?? Sino no entiendo como el autor del tema lo a colocado en su psp
Puedes usar el ICU Optimizer ke te libera kasi 3 megas o puedes sustituir la fuente japonesa por una ke ocupa menos, asi liberas 1,5 megas.
Te recomiendo la fuente, ya ke el ICU no sabes ke te borra y no puedes hacer backup.
Busca por este foro ke seguro ke lo encuentras.

Saludos
De hecho, ICU te hace un backup en sus mismas carpetas, así qeu también es seguro, yo lo prefiero antes de otra cosa, y nunca me ha dado fallos.

Saludos !
usa el icu no te asuste por los cobarderrrrs xdd lo he usado en varias psp's con diferentes firms y nunca a pasado nada (hasta q pase xd)
yo use el icu y al volver a usarlo una segunda vez m dio fallos xDD
t recomiendo ke liberes tu mismo a mano espacio, es muy facil , solo tienes ke cambiar la fuente japonesa por un archivo ke pesa unos kb, ke es lo ke t hace el icu pero de forma automatica.
y la backup la hacer tu copiando las carpetas de la flash al pc.
bueno yo t digo eso pq a mi m dio problemas y al final lo hice a mano y m va bien jeje
el archivo ahora mismo no se donde lo puedes encontrar, seguramente alguien t podra poner un enlace.
un saludo!
hazlo con el flashagent para mi es mas seguro y tiene mas opciones
La fuente nipona...Es lo suyo ;) Pero para gustos,los colores xD

salu2 :D
Yo la cambie y luego en el Monster Hunter Freedom (en español) no se leia nada... (fuentes muy pixeladas)
creo k monster hunter freedom es el unico juego que no se lee vien cuando sustituyes la fuene japo, y por 1 juego, si no eres muy adicto, creo k sale acuenta sustituir esa fuente a usar cualkier programa
8 respuestas