Espacio insuficiente

Hola compañeros,no se si esto es un problemá o es algo normal,el caso es que mi 1º disco duro es un ssd de 120gb que solo tengo el sistema operativo y alguna cosilla instalada,unos 20gb libres me queda,el 2º disco duro es un hdd de 500gb al cual le quedan unos 180gb libres.

El problema es al descomprimir un archivo de unos 35gb,cuando esta por la mitad me salta un error de que no tengo espacio,y es que por lo que me di cuenta,el archivo se mueve temporalmente al ssd y de ahi al hdd,pero el ssd al tener sólo 20gb libres y sin saber de donde sacar mas espacio de este,pues no me deja nunca descomprimir ese archivo.

Hay alguna manera de que se descomprima directamente al hdd sin pasar por el ssd?

un saludo
Depende del compresor.

En el 7Zip, por ejemplo, en Opciones - Directorios, le puedes establecer el destino del archivo temporal. En cualquier caso, si en el menú contextual seleccionas "Extraer aquí", usa el directorio en el que estés directamente; mientras que si seleccionas "Descomprimir en..." usa el directorio temporal y luego lo copia al destino.
Ñomo escribió:Depende del compresor.

En el 7Zip, por ejemplo, en Opciones - Directorios, le puedes establecer el destino del archivo temporal. En cualquier caso, si en el menú contextual seleccionas "Extraer aquí", usa el directorio en el que estés directamente; mientras que si seleccionas "Descomprimir en..." usa el directorio temporal y luego lo copia al destino.

Gracias compañero,era poner la duda en el hilo y dije,,espera,se podrá modificar esto en winrar? ni sabia que buscaba pero encontré la solución y es la que digistes.

un saludo
Si usas un ssd, ciudado con lo que hace Winrar,
si ejecutas un vídeo dentro de un rar por ejemplo deja el temporal en C:/%Appdata%
Pero es que encima, no lo borra, se queda ahí dentro de carpetas con números.

Seguramente Winrar tiene una opción para que los temporales los deje en otro sitio, pero ni son temporales es el caso.
Esas cosas las encuentro con defraggler,
no hay que desfragmentar, solo analizar la unidad y mirar archivos por tamaño, y se puede ir directamente a las carpetas.
3 respuestas