Espacio libre MS en 3.03 OE-C :S

Buenas

No sé si os pasará a vosotros también, pero cuando borro un backup mediante el menú de la PSP, ésta me libera el espacio de la Memory Stick, pero cuando conecto la PSP al ordenador (uso Linux, no sé si en Windows también pasará) no me aparece la ISO, pero tampoco me aparece el espacio liberado, me explico con un ejemplo:

ISO del juego X ocupa 500 MB, me quedan libres 400.
Borro el juego X, según la PSP me quedan 900 MB libres, según mi ordenador me siguen quedando 400, pero la ISO no sigue ahí.

No es muy problemático porque las borro desde el PC y listo, ahí sí las borra bien, pero es algo extraño.

¿A alguien más le pasa? He formateado la Memory Stick (es una Sandisk de 4 GB auténtica) y sigue ocurriendo.

Un saludo

P.D.: Uso el Firm de DA 3.03 OE-C, lo instalé manualmente y sin problemas. Gracias DA!
No lo he probado.

Yo es que prefiero hacer las cosas vía USB.

Lamento no poder ayudarte, a ver si cuando llegue a casa lo pruebo y te digo algo.
No recuerdo mucho Linux pero en mac si q es así.
Con la PSP conectada al ordenador vacía la papelera pq sino lo único que hace es como ocultarlo pero no lo borra hasta que no vacias la papelera.
Mira a ver si es eso.

Un saludo!
Buenas

Gracias Mir, pero creo que no me has entendido del todo; igual no me he explicado bien. Desde Linux, por USB, lo hago todo perfectamente y no me da problema alguno. El problema es cuando borro la ISO sin utilizar el ordenador mediante el XMB, triángulo + eliminar, con la nueva función que DA incorporó al 3.03 OE-C. Ahí es cuando me surge el problema y la única forma que he encontrado de recuperar ese espacio es formateando la MS desde la PSP.

Manny_WeaponX en cuanto tengas algo avisa plz, gracias!

Un saludo
Probado desde windows y funciona bien,lo borre desde donde lo borre,el espacio libre se marca bien en los dos sitios.

Un saludo.
Buenas

Uhm es cierto. Lo he probado en el portátil y desde Windows me dice la cantidad correcta (coincide con la que muestra la PSP), pero desde Linux me sigue informando incorrectamente... Alguien con Linux me lo puede confirmar? ^^

Un saludo

EDITO:
Probé a borrar desde el XMB, con lo que Linux me seguía diciendo que tenía 40 mb libres a pesar de que la PSP me decía que tenía 416, fui a Windows, copié un par de archivos que tenía de 200 MB, los borré desde Linux y ahora sí dice que tengo 416 MB... acaso la PSP no actualiza bien la tabla FAT? Es la primera vez que veo algo así xD
5 respuestas