Espacio negro entre separación entre post (estilo antiguo)

Vereis, hasta hace un rato (o a lo mejor era un error de mi navegador) los que usabamos el estilo antiguo de la web (por descontado los viejunos acostumbrados al verde-naranja ya no podemos cambiarlo por el otro) habia visto que la separación entre post había un espacio en negro y que no existia el marquito y quedaba mucho más elegante.

Vamos, que no sé si ha sido por error de mis pcs pero el estilo antiguo habia quitado los marcos de los post que poniamos y dejado un hueco negro de separación entre post y post de cada usuario y para mi quedaba mucho más elegante. Sinceramente recomiendo dejarlo o probarlo en caso de que haya sido error mio porque sinceramente le daba un toque bastante mejor.

Un saludo.
yo tb uso el verde y no se a que te refieres exactamente xD

EDIT: Yo lo veo asi:

Imagen
Yo es que lo veo asi:

Imagen

Asi me parece que queda bastante mejor. Que opinais?
Lo veo un poco incomodo para leer, te distrae entre linea y linea.

PD: Esto va a Feedback
Derby escribió:Lo veo un poco incomodo para leer, te distrae entre linea y linea.

PD: Esto va a Feedback

Si, me di cuenta que me había confundido de foro y ya me he reportado para que lo muevan.
A mi me salió ayer, hoy todo ok. La verdad me resulta un poco raro...
A mi alguna vez me ha salido así, y no se si es por falta de carga o por que, pero vamos, de ambas maneras es chulo el foro, para los viejunos EOL siempre será VERDE Y NARANJA.

saludos
Nuevo Estilo Powah! :o

Y como viejuno de EOL, FJHG, te digo que no, EOL es el contenido y sus usuarios, no los colores con los que se vea [Ooooo]
Pero si el viejo estilo pega hasta con mi barra de tareas, verdecita oscura con algunos tonos naranjas del wallpaper.

El nuevo estilo es para MACeros :o XD
eraser escribió:Nuevo Estilo Powah! :o

Y como viejuno de EOL, FJHG, te digo que no, EOL es el contenido y sus usuarios, no los colores con los que se vea [Ooooo]

Si está claro que son los usuarios y tal, pero vamos, que a mi EoL me viene a la cabeza con estos colores, los verdes y naranjas, si no, " isn't EoL page " o como se escriba.
Mr.Gray Fox escribió:El nuevo estilo es para MACeros :o XD

Puede que tengas razón XD
Nota del moderador: Movido a feedback
Eso te pasa solo en ese hilo verdad? Eso pasa cuando no cierras las etiquetas bien, si quieres abro un hilo en pruebas y te lo enseño

hilo_prueba-para-feedback_1268275

a esas franjas negras te refieres verdad?
El estilo clásico trata de imitar lo máximo posible al estilo visual que tenía antes la web, y como reliquia que es no debe ser tocado [sonrisa]
Si miras el nuevo estilo, ya existe esa separación entre post y post
ferdy_vk escribió:yo tb uso el verde y no se a que te refieres exactamente xD

Lo que no me puedo creer, y siento el off-topic, es que alguien todavía utilice IE6 a estas alturas. ¿Sabes la de dolores de cabeza que estás causando a los diseñadores web de todo el mundo? XD
Pues yo aprovechando que sacas el tema sugiero que hagáis algo drástico con los navegadores desactualizados

No sé por qué aún no habéis puesto un javascript en la web (por lo que leo no está) y que te diga "navegador no soportado" con el IE6. La mayoría de gente que lo vea actualizará el IE o se pondrá otro navegador acorde al año en el que estamos. No sé, yo creo que poner parches para que se vea bien con IE6 no hace más que empeorar la situación xD

Es que el IE6 salió en el ¿2001?. Cómo se va a ver bien una web en el 2009 con un navegador (que además hacía lo que le daba la gana con los estándares) de hace 8 años...

[Ooooo]
bestcid escribió:Pues yo aprovechando que sacas el tema sugiero que hagáis algo drástico con los navegadores desactualizados

No sé por qué aún no habéis puesto un javascript en la web (por lo que leo no está) y que te diga "navegador no soportado" con el IE6. La mayoría de gente que lo vea actualizará el IE o se pondrá otro navegador acorde al año en el que estamos. No sé, yo creo que poner parches para que se vea bien con IE6 no hace más que empeorar la situación xD

Es que el IE6 salió en el ¿2001?. Cómo se va a ver bien una web en el 2009 con un navegador (que además hacía lo que le daba la gana con los estándares) de hace 8 años...

[Ooooo]

Llevas toda la razon... XD
Si la gente pone
[quote][spoiler][/quote][/spoiler]

Aparecen las franjas en el eol clasico
bestcid escribió:Pues yo aprovechando que sacas el tema sugiero que hagáis algo drástico con los navegadores desactualizados

[Ooooo]

Te venia a responder indignado que yo en el curro tengo IE 6 sin posibilidad de actualizar, pero mientras que he escrito esto me he acordado que me han censurado la web [carcajad] (bueno, a mi a toda la gente que lo viera desde alli, si habia alguien mas)

Y supongo que tiene que haber bastante gente en la misma situacion que yo
melado escribió:
ferdy_vk escribió:yo tb uso el verde y no se a que te refieres exactamente xD

Lo que no me puedo creer, y siento el off-topic, es que alguien todavía utilice IE6 a estas alturas. ¿Sabes la de dolores de cabeza que estás causando a los diseñadores web de todo el mundo? XD

Es que es lo que tengo en el trabajo... no puedo instalar nada!!! [+risas]
Mr.Gray Fox escribió:El nuevo estilo es para MACeros :o XD

Pero eso es porque tenemos muy buen gusto XD
eraser escribió:Nuevo Estilo Powah! :o

Amen hermano.
guillermo2501 escribió:Si la gente pone
[quote][spoiler][/quote][/spoiler]

Aparecen las franjas en el eol clasico

Y si lo ponen mas de una vez en el mismo hilo, eol se descuadra completamente... en pruebas ya hubo problemas con ese "codigo"
22 respuestas