ESPACIO OCUPADO SSD

Buenas tardes,

No entiendo por qué me sale el disco casi todo ocupado cuando sumo la cantidad de archivos del mismo y me da lo siguiente..

Imagen
Mirate 2 opciones:

- size file tree
- patch cleaner

Con el 1 ves de donde viene la ocupación del diaco duro. Te dice qué carpeta ocupa cuantos GB
Con el 2 eliminas la carpeta Windows Installer en el caso que ese sea tu problema
YEROPAA escribió:Buenas tardes,

No entiendo por qué me sale el disco casi todo ocupado cuando sumo la cantidad de archivos del mismo y me da lo siguiente..

Imagen

Desde ahi mismo en propiedades puedes probar a usar el propio limpiador de windows 10, probablemente tengas gigas de actualizaciones ahi almacenados
Algo que se suele olvidar bastante a menudo es la ocupación de la copias de seguridad, para Restaurar el Sistema; mira en la Protección del Sistema.
Y sobre todo mira el fichero de paginacion..que suele ser bastante grande.(casi igual o superior a la RAM que tengas)
Ya arreglé, mi hermano en su cuenta de usuario metió muchos archivos.

Lo que no sé es porqué motivo no me salia reflejado en el total de ocupacion del ssd..

Arreglado.
Porque al no tener permiso sobre esa carpeta no cuentan para el total. Los marca como 0bytes hasta que tu usuario no tenga permiso sobre la carpeta C:\users\X creo que no cuenta.
Que alguien me corrija si me equivoco
Efectivamente. Para leer el espacio ocupado por una carpeta hay que tener permisos como mínimo de lectura sobre ella
No sólo eso, firefox crea archivos temporales que no se reflejan en ningún sitio, pero a mí me han llegado a ocupar decenas de gigas. Imagino que alguna ventana reproduciendo vídeo, o similar.

Saludos.
8 respuestas