Buenas... a ver si me podéis dar consejo con este tema
Debido a la pandemia llevo semanas haciendo teletrabajo desde casa de una forma un poco precaria, y ha llegado el momento de montar algo un poco más estable (o me voy a terminar haciendome daño en la espalda, porque estoy trabajando desde un sillón
).
La cuestión es que no tengo espacio en el piso como para montar un despacho formal.
En el curro trabajo con el potatil conectado a dos monitores panorámicos. En la práctica suelo prescindir de la pantalla del portatil y me limito a usar los dos monitores.
En casa, trabajar solo con la pantalla del portatil me resulta insuficiente, y no tengo donde poner dos monitores.
Tengo la posibilidad de usar un hueco en la cocina. Mi idea es poner un monitor ultra-wide en la pared, y sentarme en la mesa de la cocina con el portatil conectado. Dudas que tengo:
1) ¿Un monitor ultrawide es suficiente como para tener dos aplicaciones abiertas en mosaico y que ambas muestren el 100% de área de trabajo en un tamaño legible? Por ejemplo el outlook y un pdf.
2) Necesito que el monitor quede lo más pegado a la pared posible para no invadir el "espacio aéreo". Pensad que a la hora de comer, la family usará esa mesa. He visto que hay cables hdmi con conector en forma de codo. Entiendo que esto me ahoraría espacio. Por otra parte, cuanto más fino sea el monitor y cuanto mas discreto el soporte vesa, mejor.
¿Alguien sabe de algún modelo que pudiese ajustarse a esta necesidad? ¿algún soporte ideal? ¿algun consejo adicional?
Se agradecen opiniones