Espacio perdido en Disco Duro original

Un saludo, soy nuevo en esto de la Xbox ya que siempre habia tenido de la gran N. Tengo una X asi como viene de fabrica con un xploit y el xbmc instalado, el caso es que tengo tres detalles importantes.

1.- Instale 3 emuladores, N64, Mame y PSX e instale roms y 3 isos de psx de unos discos que tengo, todo va bien los probe y funcionaron de maravilla. Deje dos dias sin usarlos, me enfoque a ver peliculas y series, luego cuando quize pasar los dos juegos que tengo al HD para ver si jalaba mejor de HD me doy cuenta que no entran y digo pues borro los isos de psx y cuando voy a buscarlos a la carpeta de emuladores ya no hay ningun emulador, y ninguna rom, sin embargo el espacio si esta ocupado. Ya busque en la unidad E con el explorador de la X y no aparecen, alguien sabe como puedo arreglar esto??

2.- Como configuro winxp ue 7 para que permita a la X conectarse a mis carpetas compartidas, hace unos dias lo hacia luego cambie de antivirus norton y ahora no lo hace ya le quite seguridad y vi por todos lados y no lo encuentro, quizas algun servicio que haga falta en el ue pero no lo se. El ftp para pasarle cosas si funciona y la conexion a internet de la xbox, cuando quiero ver una pelicula necesito copiarla al HD de la X por ftp. Solucionado, desabilite la parte de antivirus que protege de LAN, ya que en mi caso no es necesario solo tengo una computadora

3.- Funciona bien el Qwix, a mi se traba cuando le paso un iso a veces en 3% o en 50% y no envia nada, tengo que descomprimir con magiciso y luego pasarla por ftp para que funcione.
hola, 1.tienes que buscar en todas las carpetas(de e: y f:) para ver si los archivos estan en algun lado probablemente tienes un disco de 10 gigas y si es asi tiene una particion extra(f), 2.-no se, 3.-normalmente ese errror el Qwix lo da por falta de espacio, checa la unidad(e o f) y carpeta(games) a la que lo estas intentando pasar (archivo por archivo) dentro de las opciones dell qwix; tambien trata de poner un skin que te marque el espacio disponible en todas las particiones (c:d:f:)
Gracias por la respuesta, pues la carpeta de emuladores en donde lo guarde no hay nada, incluso la borre y la volvi a crear, uso el xbmc y con el boton blanco le doy calcular espacio y asi busco en las carpetas de las particiones d y e pero no encuentro el espacio que hace falta la suma de todas las carpetas es de aprox 2.5GB, de momento ya es menos por que meti 1.5gigas en juegos y aplicaciones (si otra vez).

Lo de la solucion para la red es debido al antivirus, le quite la proteccion de lan y ya puedo acceder.

Lo del quix pues no me ha dado buena espina, probe con el marvel vs capcom 2 y el pasado con el quix se queda negra la pantalla al iniciar si lo paso con el coreftp lite si corre. Y bueno pues ya no podre probar el qwix ya que como no tengo espacio pues no le puedo cargar nada decente y tengo que quemarlo.
2 respuestas