Un saludo, soy nuevo en esto de la Xbox ya que siempre habia tenido de la gran N. Tengo una X asi como viene de fabrica con un xploit y el xbmc instalado, el caso es que tengo tres detalles importantes.
1.- Instale 3 emuladores, N64, Mame y PSX e instale roms y 3 isos de psx de unos discos que tengo, todo va bien los probe y funcionaron de maravilla. Deje dos dias sin usarlos, me enfoque a ver peliculas y series, luego cuando quize pasar los dos juegos que tengo al HD para ver si jalaba mejor de HD me doy cuenta que no entran y digo pues borro los isos de psx y cuando voy a buscarlos a la carpeta de emuladores ya no hay ningun emulador, y ninguna rom, sin embargo el espacio si esta ocupado. Ya busque en la unidad E con el explorador de la X y no aparecen, alguien sabe como puedo arreglar esto??
2.- Como configuro winxp ue 7 para que permita a la X conectarse a mis carpetas compartidas, hace unos dias lo hacia luego cambie de antivirus norton y ahora no lo hace ya le quite seguridad y vi por todos lados y no lo encuentro, quizas algun servicio que haga falta en el ue pero no lo se. El ftp para pasarle cosas si funciona y la conexion a internet de la xbox, cuando quiero ver una pelicula necesito copiarla al HD de la X por ftp. Solucionado, desabilite la parte de antivirus que protege de LAN, ya que en mi caso no es necesario solo tengo una computadora
3.- Funciona bien el Qwix, a mi se traba cuando le paso un iso a veces en 3% o en 50% y no envia nada, tengo que descomprimir con magiciso y luego pasarla por ftp para que funcione.