javilimon escribió:y haber si actualizan y podemos ver el espacio que ocupa cada apartado, o cada demo... en sistema solo puedo ver el total que tengo y el que me queda
para poder ver lo que ocupada cada demo en particular tienes que hacer lo siguiente: te pones en la pagina donde este la demo que quieras mirar y dejas tu dedo pulsando la pantalla durante 3 segundos. entonces esa pagina se pondra en modo edicion que es donde se puede mover cada aplicacion o demo a la zona que quieras de la pantalla, cambiar de fondo.. etc. pues coje y le das un toque encima de la demo que quieras mirar y te saldran 2 opciones: borrar e informacion. le das a informacion y te sale lo que ocupa y mas datos referentes a lo que hayas seleccionado.
llevas toda la razon en que es un coñazo hacerlo asi pero solo se tarda 1 minuto y es ñla unica manera de momento. a ver si sony en proximas actualizaciones nos facilita poder ver esto y las partidas guardadas que eso yo no tengo ni idea de como se ve. espero haberte ayudado, saludos!!!