Espacio xa jugar y deslizamiento con WiiFit??

Buenas a todos.

Pues bueno, no se si alguien tendrá ya el WiiFit, pero yo estoy muy tentada de pillarlo en cuanto pueda.

El problema: Tengo dos dudas y una es realmente importante a la hora de comprarlo.....Si alguien ya lo ha probado o lo prueba en los próximos días, me gustaría que me comentárais vuestras experiencias.

1. ¿Precisa mucho espacio WiiFit? He visto que la tabla es más bien grandecita y, mi comedor (Que es donde tengo la Wii) No es muy grande que digamos, debo tener solo 1,5metros de espacio frente la TV, es suficiente para poder jugar correctamente a WiiFit.

2. He visto que venden fundas antideslizantes y de protección de silicona para el WiiFit? Realmente resbala? Se puede jugar con calcetines o es como para pegarse una buena torta? Y por el lado del WiiFit, puede protegerlo mucho de posibles golpes y demás la funda? Lo veis muy vulnerable jugando con los pies descalzos?

Gracias por las opiniones!! :)

:P
Hola!

1. Igual andas un poco justo... para los juegos en los que estas siempre sobre la Balance Board no creo que tengas problema, pero hay otros en los que tienes que subir y bajar.

2. Yo he jugado con calcetines y no hay problema, aunque te agarrarás mejor descalzo, supongo. Lo de la funda, si le das un uso normal (si no juegas "a lo loco") no creo que sea necesario.

Un saludo
Hoy mismo se lo he regalado a la novia y lo hemos estado probando.

1- Si tienes espacio suficiente para ponerte a hacer flexiones frente a la tele tienes de sobra

2- Hemos estado jugando con los calcetines puestos. y opino que es imposible resbalarse por no ir descalzo. La torta te la pegas por no ser capaz de mantener el equilibrio con una pierna mientras haces las posturas de karate-kid, y te puedo asegurar que en mi caso da igual q vaya descalzo, con zapatos o con superglu en la planta del pie, que el tortazo me lo doy fijo jeje ;p
1) Pues con 1.5 metros de espacio tienes para alguno ejercicios. Pero hay muchos que necesitarás más espacio, almenos para hacerlos cómodamente.

2) Yo creo que resbalarse es muy difícil. En cuanto a la robustez, pues si le das un uso normal (y no pasan muchos críos por encima...) te aguantará infinito. Si pegas brincos sobre la tabla pues te aguantará dos días *o*
Coño yo tampoco puedo hacer los ejercicios a lo largo y en los que me he de estirar me pongo paralelo a la Tele.
deathline escribió:me pongo paralelo a la Tele.

+1 [oki]
Yo tambien tengo que ponerme en paralelo a la tv, porque yo tengo la wii en mi cuarto y es mas bien pequeñito, pero vamos que mas o menos me he apañao.

En cuanto a la funda, yo he comprado una de silicona, no porque resbale, si no mas bien, porque con lo blanquita que es la tabla... y que se usa con los pies... pues eso, mas bien para protegerla de la suciedad y demas.

Por cierto... he jugado 30min y estoy reventao!! mas que el primer dia de WiiSports [+risas]
Gracias a todos por las opiniones!!

Pues la verdad, hace un par de días, no pude aguantar más y lo compré....:P

Por si alguien tiene la duda, decir que, aunque aaaaalgo justito (siempre se agradece más espacio, sobretodo cuando a tu perro le entra curiosidad por la wiifit, la empieza a olisquear y no te deja ni mover :P) pero se puede jugar perfectamente, y como dice mucha gente por aquí, en caso de ejercicios de mcuho más espacio como las flexiones, se puede jugar perfectamente paralelos a la tv!

Gracias a todos y......¡¡ Gran invento el WiiFit !! :P
7 respuestas