Espacio

Hola buenas!

Estoy mirando en comprarme la Wii, me llama mucho la atencion el control con los mandos esos que no se como se llaman.

He estado buscando informacion de la consola y no he encontrado nada, asi que me he decidido en abrir un post.

Y ahora viene la duda:
Esta consola me da la sensacion de que necesita un gran salon para poder disfrutarla en todo su esplendor, es que yo jugaria en mi cuarto y entre la cama, la silla y el escritorio...no se yo...

Esa es mi duda, espero que respuestas

PD: Y una pregunta mas...merece la pena, verdad?

Un saludo y mil gracias
En realidad se puede juga sin hacer grandes movimientos, solo moviendo la muñeca, pero si quieres fliparte lo que necesitas es espacio suficiente para mover los brazos.
Pues yo a veces juego en sitios amplios, pero siempre suelo jugar en lugares que tampoco tengo mucho espacio, y la verdad, juego bien ^^
Añadiendo a lo anteriormente dicho digo ke no todos los juegos son de ese tipo, hay muchos ke con leves movimientos se juega perfectamente y además no hace falta ser Rafa Nadal para poder jugar :)
salu2 a to2
Lechu
Bueno ya te han respondido ellos jaja pero solo decirte que nunca viene mal jugar en un sitio mas amplio...los movimientos no molestan pero siempre es mas comodo.
no se...jugeo sentado en la cama y estoy a un metro y medio como mucho de la tele, y claro, como veo el anuncio del yayo jugando a los bolos y veo q hace carrerrilla pues...me echa pa atras.

Gracias por contestarme
es como todo, puedes jugar en tu cama sentado a metro y medio perfectamente.... pero por ejemplo hay juegos (wiisports) donde lo divertido es jugar con mas sitio y mas gente, yo para esas ocasiones llevo la wii al salon si es que esta en mi cuarto y listo, pero vamos, te lo digo yo que en funcion de la epoca del año tngo la wii en uno u otro sitio... da igual

hay juegos q a lo mejor te sentaras TU mas comodo de pie para jugarlos... (que tampoco hace falta demasiado sitio) o juegos en los que jugaras tumbado en un sofa o cama totalmente despatarrado y con el mando en una mano y el nunchako en otra y estaras en la gloria.... (metroid, zelda, mario... etc)

en los juegos de minijuegos solemos ser mas gente, asi q para esos suele ser wii en salon todos de pie rulando los mandos (ya notaras como no eres el unico que la usa jeje)

/mi consejo es q cuando preveas aglomeracion de gente, tipo familia etc, dejala en el salon, la estampa es para grabar las situaciones q se dan ;)
Yo mi wii la tengo conectada a la pantalla del ordenador en mi cuarto y no tengo mucho espacio pero te da para jugar perfectamente(al menos al zelda que es el que estoi pasandome ahora mismo) asi que tampoco te preocupes por eso, el juego que mas espacio requiere para jugar es el wii sports el resto no requiere tanto espacio para realizar los movimientos(al menos de los que he jugado yo)

Menuda paradoja que la consola de sobremesa mas pequeña de esta generacion sea la que mas espacio requiera para jugar...al menos para el wii sports

Saludos!
pos mi problema es justo (o al menos eso pienso yo) al contrario.
Tengo suficiente espacio para jugar a la wii incluso para jugar cuatro personas, lo que no tengo es una tele mas o menos grande para jugar bien, pq cn la 14" no se me parece xica
ves, yo eso no, tengo un cuarto diminuto pero una tele lcd de 26 pulgadas para ver los mocos a todos los de la tele

He estado meditando...y he pensado que podria subirme encima de la cama, seria posible jugar ahi con los juegos que necesitaran mas espacios, no?

un saludote!
Mira, en el salon tengo una de 42", a 1.50 metros aprox., y ahi se juega mal porque el puntero no va exacto. En mi habitacion una de 20" a casi 2 metros y ahi bien.

Calcula aproximadamente que tal te ira con 26".
no tiene q ver con el tamaño d la tele jajajaja

es q la barra sensora al metro entra en el rango de minimo y no coordina bien del todo, con metro y medio real vas sobrado.

calcula, a la distancia q suelas ver la tele (no monitor) podras jugar bien

((siempre habra gente que se come los televisores))
Ereineon escribió:no tiene q ver con el tamaño d la tele jajajaja

Lo que tu digas tio, pero ahora he medido desde donde estaba la barra de sensores, hasta donde me ponia a jugar, y ahi 1.70-1.80 y ahi, el puntero se me desviaba unos 15-20 cm. En la otra no.
Pues ahora he medido...y no llega al metro y medio... entonces el puntero se me ira a buscar esparragos en vez de ir a buscar higos?
Nu se tio... [reojillo] Yo creo que jugar al tenis del WiiSports no te costara nada, pero por ejemplo, al disparar en el Zelda, entre el mando y el sitio donde apuntes no va a haber una linea recta.
-Te acostumbras? -Si. Puedes jugar? -Sin duda alguna. Se pierde realismo? -Por supuesto [snif]
14 respuestas