Espadas y Katanas en los videojuegos

Hola chicos. Abro este tema para que hablemos de espadas y katanas que han aparecido en los videojuegos que han marcado a jugadores. Aparte si no sabemos el nombre de una espada o katana un buen samaritano podría despejar esa duda. Así que empiezo yo:

¿Qué opiniais sobre la legendaria "Masamune"? La espada portada por Sefirot.
Y tengo una duda, ¿cómo se llama la espada de Raiden de Metal Gear Solid? Es que mola un huevo la espadita.
La "Dragon Sword" y la "Dabilahro" que empuña Ryu Hayabusa en "Ninja Gaiden". El juego de acción que más veces me he pasado, ya ni me acuerdo de cuantas...
Mis favoritas:

Rebellion (DMC)

Imagen

Sparda (DMC)

Imagen

Red Queen (DMC)

Imagen

Lionheart (FFVIII)

Imagen

Revólver (FFVIII)

Imagen

Devoracaos (DarkSiders)

Imagen
Coincido contigo, Calintz.

más:
Sould Edge de Nightmare (Soul Calibur)
Imagen

Y el gigantesco cuchillo de Pyramid Head (Silent Hill)
Imagen
La alastor de DMC1
La espada de pyramid head
La espada mortal de Cloud, más que nada, porque es mítica.
La espada de energia de halo
La poderosa Excalipoor que cogía Gilgamesh por accidente en FF5.. ESO era un espadote!! [+risas]
nadie habal de la master sword???


Imagen
epsxe escribió:Y tengo una duda, ¿cómo se llama la espada de Raiden de Metal Gear Solid? Es que mola un huevo la espadita.


H.F. BLADE=Cuchillo de alta frecuencia
O eso ponia en el juego.
Alastor de Devil May Cry:

Imagen


Aparte de la tipica Katana y el sable laser xD
Rai_Seiyuu escribió:Aparte de la tipica Katana y el sable laser xD


Entonces...la katana laser XD

Imagen
BdM escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Aparte de la tipica Katana y el sable laser xD


Entonces...la katana laser XD

Imagen


Del modelo Tsubaki 3, preferentemente XD
Imagen X 2

Estas no pueden faltar
Nunca me había fijado que hay tantas que parecen que han incrustado un trozo grande de metal a presión en algo XD

Tomo nota del hilo, que está interesantillo.

Añado la de Cloud en FFVII la Espada Mortal herencia de Zack, también la que tenía tres ranuras de aumento triple con la que me pasé medio juego, esa sí que es mítica.

http://img693.imageshack.us/img693/2459 ... lffvii.png

Soy el único que la espada de Travis es sólo un tubo fluorescente (menos mal que la hicieron retraíble, que si no vaya cachondeo)

Edit: el comando img me está haciendo cosas raras, lo mento a mano ó con el acceso directo y cuando envía el post ya no está.
Peketu escribió:Añado la de Cloud en FFVII la Espada Mortal herencia de Zack, también la que tenía tres ranuras de aumento triple con la que me pasé medio juego, esa sí que es mítica.


Y q a su vez la heredó de Angeal, quien la heredó de su padre.


Editado: lo dejo en spoiler.
cloud_cato escribió:
Peketu escribió:Añado la de Cloud en FFVII la Espada Mortal herencia de Zack, también la que tenía tres ranuras de aumento triple con la que me pasé medio juego, esa sí que es mítica.


Y q a su vez la heredó de Angeal, quien la heredó de su padre.



Está visto que el que hereda esa espada está condenado a morír... xD
cloud no muere, pero igual deberíais cortaros un poco con los spoilers.
BdM escribió:cloud no muere, pero igual deberíais cortaros un poco con los spoilers.


Ok, lo siento, ya lo edito.
red0n escribió:nadie habla de LA ESPADA?


Imagen



FIXED!
La mejores son las de verdad:

DMC
Imagen

POP
Imagen
Por dios como es que nadie ha nombrado aun la SOUL REAVER ?

para mi un clasico en cuanto a espadas videojueguiles a la par que la espada maestra

y si quereis armas wapas en el BLADE teneis donde elegir
En Muramasa the demon blade hay unas pocas ... con unas pocas características xDDD..
Aunque me quedo con la doble katana laser de NO MORE HEROES 2 XD
Saludos
Las motosierras valen?? también son armas cortantes xDD

Imagen

Imagen
BdM escribió:cloud no muere, pero igual deberíais cortaros un poco con los spoilers.


Ya estamos cogiéndonosla con papel de fumar, total, como nadie conoce a los personajes de los juegos citados...
donde este el shishkebab de fallout...

edito: pincho moruno en castellano, creo que se llama.
nevermind escribió:Las motosierras valen?? también son armas cortantes xDD

Imagen


Venía a postear la lancer ahora mismo XD XD XD
-Rafilla- escribió:Imagen X 2

Estas no pueden faltar

Esa venia a decir! y tb:
Imagen
A mi personalmente:

Alastor DMC ( estoy hasta el culo de que ahora a Dante siempre le pongan la Rebellion)

Imagen


Yamato DMC ( en la foto pone Yaomoto xD )

Imagen

y despues otras como Akujiki del Shinobi o Chaltier y Berserius de Tales Of Destiny
Imagen
Porque nadie aun ha hablado de esta "espada" [sonrisa]
Veo que a mas de uno le gusto Alastor de la saga DMC. Se nota que la espada tiene estilo XD
Es que Alastor es muy bonita, con ese diseño saliendo de la boca del dragón...
Lo que pasa es una espada con buena chispa XD
Sip, la Alastor es guapisima. Pero es una espada de rayo, de ahí que de espada normal Dante tenga la Rebellion, que no tiene elemento XD

Además de que la Rebellion es una de las espadas de Sparda.

En el DMC3 el diseño es cojonudo, en el 4 ya no tanto
(mensaje borrado)
De DMC3 también me gusta mucho Nevan:
Imagen
No es exactamente una espada, sino más bien una guitarra que se transforma en guadaña, pero mola XD
Para armas con Rayos ya tenemos a Alastor xD, la verdad es que me da pena que desde DMC1 no volviese a salir =( incluso aunque fuese como skin pero que la volviesen a poner
Falta tambien la ''2 en 1'' de Nariko, de Heavenly Sword:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Siempre me he preguntado como de inútil sería la espada de Ivy de SC (y tantas otras iguales) en la vida real.
39 respuestas