Hola chicos. Abro este tema para que hablemos de espadas y katanas que han aparecido en los videojuegos que han marcado a jugadores. Aparte si no sabemos el nombre de una espada o katana un buen samaritano podría despejar esa duda. Así que empiezo yo:
¿Qué opiniais sobre la legendaria "Masamune"? La espada portada por Sefirot. Y tengo una duda, ¿cómo se llama la espada de Raiden de Metal Gear Solid? Es que mola un huevo la espadita.
La "Dragon Sword" y la "Dabilahro" que empuña Ryu Hayabusa en "Ninja Gaiden". El juego de acción que más veces me he pasado, ya ni me acuerdo de cuantas...
Nunca me había fijado que hay tantas que parecen que han incrustado un trozo grande de metal a presión en algo
Tomo nota del hilo, que está interesantillo.
Añado la de Cloud en FFVII la Espada Mortal herencia de Zack, también la que tenía tres ranuras de aumento triple con la que me pasé medio juego, esa sí que es mítica.
Peketu escribió:Añado la de Cloud en FFVII la Espada Mortal herencia de Zack, también la que tenía tres ranuras de aumento triple con la que me pasé medio juego, esa sí que es mítica.
Y q a su vez la heredó de Angeal, quien la heredó de su padre.
Peketu escribió:Añado la de Cloud en FFVII la Espada Mortal herencia de Zack, también la que tenía tres ranuras de aumento triple con la que me pasé medio juego, esa sí que es mítica.
Y q a su vez la heredó de Angeal, quien la heredó de su padre.
Está visto que el que hereda esa espada está condenado a morír... xD
BdM
Papi ha vuelto
13.640 mensajes desde dic 2002 en There's no easy way out
En Muramasa the demon blade hay unas pocas ... con unas pocas características xDDD.. Aunque me quedo con la doble katana laser de NO MORE HEROES 2 Saludos
Para armas con Rayos ya tenemos a Alastor xD, la verdad es que me da pena que desde DMC1 no volviese a salir =( incluso aunque fuese como skin pero que la volviesen a poner