Espadas

BorsalinoBarlok está baneado por "Clon troll muy muy muy muy brasa"
¡Feliz año por si no lo he dicho! pues resulta que mi padre es un fanático de las espadas y su lema es "hermosas y cortan naciri" no encuentro significado en esas palabras, pero si entiendo que las espadas son bonitas a su manera a pesar de que yo no sea un gran fanático con las espadas, pues su belleza radica en quitar la vida o perdonarla.

Pues bien, cogí una claymore de edición de coleccionista de su repertorio (también tiene armas de fuego, pero pobre de mi) y empece a jugar con la claymore, pesaba bastante por que soy bastante debilucho, pero su tamaño era realmente asombrosa y empece a balancearla de tal manera que mi mano se me sudo del sobresfuerzo y se cayo en la casa del vecino cuando estaba en el patio, el vecino se quedo asustado y me lo devolvió pero no tenía cara de buenos amigos ver un gran espadón en su jardín, es lógico por una parte pero explicarlo tampoco serviría de nada. A la mañana siguiente mi padre me llamo por el incidente, le dio un chivatazo el amargado ese, pero supongo que fue culpa mía y debo aceptar esa responsabilidad, así es como me ha educado mi padre, cosa de la que me siento orgulloso por ser buen padre pero por otra parte me dijo que quería un duelo de practica con las espadas y entonces me quede en blanco.

Lógicamente hasta donde llegue mi nivel de racionalidad humana la he rechazado, esta como una puta cabra y ciclao a la vez, asi que me regalo la claymore para navidad (muy bonita por cierto) y me dijo que si quería un duelo me llamara, entonces me acorde de la anedocta de un amigo que en korea del norte para que un hijo se case tenía que desafiar a su padre a un starcraft 2, pero vamos no creo que fuera iguales a mi situación...
Te aburres mucho tío.
Cada padre tiene su ritual para ver si su hijo se ha hecho ya un hombre. En Corea es un multiplayer al starcraft 2, el de tu padre son las espadas y el de mi padre fué levantar a pulso su Renault Magnum. No quieras saber lo que le dijo Rocco Siffredi a su hijo.
Una Claymore *-* que chula. Jajaj me imagino que le hará ilusión al hombre compartir su afición contigo y enseñarte.
BorsalinoBarlok está baneado por "Clon troll muy muy muy muy brasa"
Namariie escribió:Una Claymore *-* que chula. Jajaj me imagino que le hará ilusión al hombre compartir su afición contigo y enseñarte.

No creo que le hiciera bastante ilusión compartir alguna de sus espadas conmigo [+risas] pero supongo que a caballo regalado no le mires el diente, habría pensado que tendría una edad suficiente para llevar una claymore.
¿Eso es una espada? ESTO ES UNA ESPADA.

Imagen
8 respuestas