bueno como veo que hay ciertas dudillas acerca de como hacer este tema voy a ver si os puedo ayudar algo mas
(espero)
paso 1 : extraer los ficheros con isobuster
a ver para extraer los archivos hay que abrir el isobuster , abrir en el la ISO que previamente habeis descargado , hecho esto en el recuadro de la izquierda se nos queda la estructura de directorios que tiene la iso , seleccionamos todos los archivos y hecho esto pulsamos boton derecho y la primera opcion del cuadro de dialogo que dice extraer , indicamos donde extraer los ficheros y el programa hace el resto.
los ficheros , y aqui no estoy muy seguro deberian ocupar + o - lo mismo que ocupa el .bin , si estoy ekivocado ke alguien me corrija por favor
.
paso 2 : generarla imagen con cdgen
para generar la imagen con el cdgen ( si es el mismo que se usa para generar las imagenes de los divx , yo he usado el que viene con el mediaplayer) abrimos cdgen y arrastramos todos los archivos que antes extraimos con el isobuster al cuadro blanco , hecho esto pulsamos en crear imagen .bin , y le decimos donde guardar la imagen.
paso 3 : correccion de errores con el cdmage
bueno al finalizar el 3er paso se nos queda una imagen .bin que tiene 16 errores , asi que con el cdmage abrimos la imagen , selecionamos la track y le damos al menu action/scan for corruption ( o algo asi: ) escanea toda la imagen y encuentra 16 errores , luego hay que en ese mismo menu darle a rebuild sectory ya esta. salimos del programa.
bueno hecho esto ya deberiais tener una imagen lista para grabar , yo lo he hecho con cdrwin pero no creo que tengais problemas para tostarlo con cualquier otro programa que acepte cue bin .
espero haberos sido de ayuda como la gente que me ayudo a mi en su dia , si teneis alguna dudilla mas no dudeis en preguntar
.