ESPALPS2-ripp by KSiNauSia- DRAGON BALL BUDOKAI-cd90min => FUNCIONANDO 100%

LO PRIMERO Y MAS IMPORTANTE, SI TU GRABADORA NO GRABA CD-R DE 90 YA NI LO INTENTES PUES SOLO FABRICARIAS BONITOS POSAASOS..............

He visto mucha jente preguntando y comentando que no les funciona, pues os explico mi experiencia para que funcione al 100%

- 1er. Intento
- CD-R 100 sin marcar
- CDRWin x4
=============> NADA DE NADA 0 - 1

- 2o. Intento
- CD-R 90 Traxdata
- NERO x4
=============> PARECE QUE SI PERO NADA 0 - 2
aqui me paso lo que muchos comentan; que sale la pantalla con la memory card y el cd que te dice que es un juego plastation

- 3er.Intento
- CD-R 90 Traxdata
- CDRWin x4
=============> AHORA SI 1 - 2 (pero gano yo jejeje)

=========CONCLUSIÓN==========
- parece ser que la PS2 no es conpatible con los CD-R 100, o al menos con los que yo he probado, aunque he leido por los foros que muchos tienen problemas con los CD-R 100

- " esta release se tiene que grabar por narices con el CDRWIN a una velocidad de x4 o menos "

=========LO MALO==============
sin querer criticar a nadie, todo lo contrario, lo malo de esta release es que han quitado el sonido, con lo que el juego pierde un poco de encanto, de todas formas a mi me ha servido para quitarme el monillo, pues tengo el juego encargado, os preguntareis, por que no lo compra en cualquier centro comercial ?, pues porque tengo un amigo, que tiene un amigo, que tiene un amigo.........etc........total que me consigue los juegos nuevos por 35€.......merece la pena esperar........jejejeej

[barret] S@lu2
0 respuestas