España, a la cabeza del mundo en aceptación social de la homosexualidad

1, 2, 3, 4
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Piriguallo escribió:¿porqué todos los hilos que tratan temas de homosexualidad, acaban apestando a fanatismo religioso?
¿Acaso dios tiene fijación por estos temas?

Dios es sexo, de toda la vida.

O mejor dicho, la negación del sexo.
AntoniousBlock escribió:
Falkiño escribió:¿La aceptación de la homosexualidad es una degradación moral?

Aceptar al otro en tanto ser humano nunca puede ser una degradación es una bendición... pero yo no veo eso por ningún lado macho. Lo que veo es una sociedad que glorifica el sexo, la promiscuidad y la irresponsabilidad. La falta absoluta de principios, la erradicación de la familia.

Lo podeis ver en estos mismos foros, los mismos que se preocupan por los derechos de los homosexuales se cagan en esos mismos derechos si esos homosexuales son gitanos, negros o sudamericanos. ¿Que tipo de tolerancia es esa? ¿Es tolerancia real o es política disfrazada?

Quiero decir, no existe una real aceptación del otro como ser humano, existe una defensa política de ciertas conductas porque dichas conductas legitiman una visión del mundo carente de moral y principios.

Muchas gracias, confirmas mi teoria de que hay mucho homofobo suelto, e incluso en la juventud.

¿Me quieres decir que tiene que ver la homosexualidad con la promiscuidad y con la irresponsabilidad? Acaso no hay heteros promiscuos??? porque que yo sepa, no todos los heteros (por no decir casi ninguno) llega virgen al matrimonio y solo tiene una pareja a lo largo de su vida...

Falta de principios??? erradicación de la familia?????

Lo dicho, muchas gracias por demostrar que mi teoria era cierta y que aún existe muchos intolerantes como tú.
AntoniousBlock escribió:
spcat escribió:Volved a vuestra cueva anda [bye]

Hombre tu respuesta es típica: quien piensa diferente es un troll y no merece ser escuchado.

Si tu no eres capaz de apreciar la degradación moral a la cual se ha llegado me parece genial, estás en todo tu derecho. Pero no tienes derecho a descalificar a quienes opinamos diferente. :o

Hombre tu respuesta es típica: quien piensa diferente es porque no sabe apreciar la degradación moral y tu eres portador de la verdad absoluta.

Si tu no eres capaz de apreciar la intolerancia y homofobia a la cual habéis llegado me parece genial, estás en todo tu derecho. Pero no tienes derecho a discriminar y deshumanizar a quienes tienen una orientación sexual diferente a la tuya. :o
Abesol escribió:
Yitan_IX escribió:Pues que pena si España encabeza esto, ni me quiero imaginar el resto de paises....

Aunque no se porque me fio mas del 80% de Alemania, que del 88 de España, que seguro que es ``yo lo acepto pero que no se me pongan delante que para eso tienen sus casas y que no salgan de ahí´´

En Alemania no pueden ni casarse ni adoptar. En España sí.

Para una cosa que hizo bien Zapatero... (esto y la ley de dependencia).

Una cosa que no se cuenta, es que realmente muchos de los encuestados dice que no esta en contra de los gays y lesbianas porque es políticamente incorrecto.
Yo tengo muchos amigos gays y he salido con ellos de fiesta a garitos y os puedo asegurar que la gente falsea por imagen, porque a mi me han señalado despectivamente mil veces porque andaba de fiesta con gays, o directamente se les trata mejor que lo que se debería (discriminación positiva), cuando se les tiene que tratar como a cualquier otra persona porque no son ni mejores ni peores personas

Lo del matrimonio gay estuvo muy bien por Zapatero, pero la mentalidad “abierta” con la homosexualidad es cosa de nosotros como ciudadanos.

Yo que salía de fiesta antes de salir Zp elegido, veía que la gente ya tenía bastante bien vistos a los gays y lesbianas. Puede que este cambio de mentalidad, lo empezase a colocar inconscientemente los programas del corazón y los realities, aunque pensandolo bien, ya en los 80 empezó a abrirse la mente de la gente.
Dios es misericordioso, es bondad absoluta. Pero los gays a la puta hoguera!

En serio, vuestra lógica (o falta de ella) no se aguanta por ningún lado. Promiscuidad? Existe en todas las orientaciones sexuales. Erradicación de la familia? Que yo sepa incluso los católicos se pueden divorciar, maltratar a su mujer o abandonar a sus hijos. Si eso son ejemplos de familia, mejor erradicarla, y si eso no es un ejemplo de buena familia pero aún así se acepta... pues las monoparentales o de parejas homosexuales no son menos representativas que esas, así que por vuestros propios criterios también hay que aceptarlas.

PD: Dios si que era un promiscuo, que dejó embarazada a la mujer de otro y además sin que ella lo consintiera!!! Se le puede llamar violador por ello? Menudo cabronazo hoyga!
Silent Bob escribió:Dios es misericordioso, es bondad absoluta. Pero los gays a la puta hoguera!

En serio, vuestra lógica (o falta de ella) no se aguanta por ningún lado. Promiscuidad? Existe en todas las orientaciones sexuales. Erradicación de la familia? Que yo sepa incluso los católicos se pueden divorciar, maltratar a su mujer o abandonar a sus hijos. Si eso son ejemplos de familia, mejor erradicarla, y si eso no es un ejemplo de buena familia pero aún así se acepta... pues las monoparentales o de parejas homosexuales no son menos representativas que esas, así que por vuestros propios criterios también hay que aceptarlas.

PD: Dios si que era un promiscuo, que dejó embarazada a la mujer de otro y además sin que ella lo consintiera!!! Se le puede llamar violador por ello? Menudo cabronazo hoyga!

Eh, eh , eeehhh que dios jura que no le puso un dedo encima a María.

AntoniousBlock escribió:

Aceptar al otro en tanto ser humano nunca puede ser una degradación es una bendición... pero yo no veo eso por ningún lado macho. Lo que veo es una sociedad que glorifica el sexo, la promiscuidad y la irresponsabilidad. La falta absoluta de principios, la erradicación de la familia.

Lo podeis ver en estos mismos foros, los mismos que se preocupan por los derechos de los homosexuales se cagan en esos mismos derechos si esos homosexuales son gitanos, negros o sudamericanos. ¿Que tipo de tolerancia es esa? ¿Es tolerancia real o es política disfrazada?

Quiero decir, no existe una real aceptación del otro como ser humano, existe una defensa política de ciertas conductas porque dichas conductas legitiman una visión del mundo carente de moral y principios.

Vamos que sí, que la aceptación de la homosexualidad es una degradación moral.

¿Me puedes explicar como se puede erradicar a "la familia"?
Un dato interesante desde luego, ya no estamos a la cabeza solo en el paro
Algo bueno en el que somos los primeros.
Yo no he visto tanta homosexualidad y bisexualidad como hasta ahora. Encima muchos de ellos, que no todos les encanta hacerlo público de una manera cochina.

He llegado a ver en mas de una ocasión morreos en la calle con la mano metida dentro de los pantalones en plazas y parques a las 4 de la tarde.
AntoniousBlock escribió:

¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío?. Yo no veo una sociedad que glorifica el sexo. Pero es natural que si una tía está buena la mires. ¿O no?. ¿Eso es glorificar el sexo?. Eso es algo natural.

Yo creo que el problema viene precisamente cuando empiezas a hablar de principios y relacionas pérdida de principios con practicar sexo. Básicamente porque desestabilizas un asunto que es completamente natural.

Para mí lo insano y lo que lleva a actitudes aún más insanas es sentirse culpable por temas relacionados con el sexo.

AntoniousBlock escribió:Lo podeis ver en estos mismos foros, los mismos que se preocupan por los derechos de los homosexuales se cagan en esos mismos derechos si esos homosexuales son gitanos, negros o sudamericanos. ¿Que tipo de tolerancia es esa? ¿Es tolerancia real o es política disfrazada?

¿Ejemplos concretos?.

¿O estás hablando por hablar?.
PoOLLutioNboY escribió:Yo no he visto tanta homosexualidad y bisexualidad como hasta ahora. Encima muchos de ellos, que no todos les encanta hacerlo público de una manera cochina.

He llegado a ver en mas de una ocasión morreos en la calle con la mano metida dentro de los pantalones en plazas y parques a las 4 de la tarde.

Me estás diciendo, que echando la vista atrás de toda tu vida, lo más fuerte que has visto hacer en la calle en el tema sexual es con una pareja homosexual? Porque ni me lo creo yo, ni te lo crees tú ni se lo cree nadie. Otra cosa es que te sorprendas cuando veas a una pareja homosexual dándose un beso por la calle. Eso podría ser normal, yo a veces lo hago. Es debido a que gracias a gente como AntoniusBlack y otros que han tenido la buena acción de no pasar por el hilo a demostrar su oposición a los derechos humanos, aún las parejas homosexuales no pueden salir a la calle y darse un beso sin miedo a que alguien les diga/haga algo.
Muchos tenéis una idea preconcebida de que los homosexuales van desnudos por la calle, intentando meterle mano al primero que pase y esparciendo enfermedades. Y eso, señores, es una enfermedad.
Pd. Por supuesto, PoOLLutioNboY, ese ultimo párrafo no lo decía por ti :) .

BYEBYE
_Frank_ escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Yo no he visto tanta homosexualidad y bisexualidad como hasta ahora. Encima muchos de ellos, que no todos les encanta hacerlo público de una manera cochina.

Me estás diciendo, que echando la vista atrás de toda tu vida, lo más fuerte que has visto hacer en la calle en el tema sexual es con una pareja homosexual? Porque ni me lo creo yo, ni te lo crees tú ni se lo cree nadie. Otra cosa es que te sorprendas cuando veas a una pareja homosexual dándose un beso por la calle. Eso podría ser normal, yo a veces lo hago. Es debido a que gracias a gente como AntoniusBlack y otros que han tenido la buena acción de no pasar por el hilo a demostrar su oposición a los derechos humanos, aún las parejas homosexuales no pueden salir a la calle y darse un beso sin miedo a que alguien les diga/haga algo.
Muchos tenéis una idea preconcebida de que los homosexuales van desnudos por la calle, intentando meterle mano al primero que pase y esparciendo enfermedades. Y eso, señores, es una enfermedad.

BYEBYE

Me parece una tontería, yo he visto parejas heterosexuales hacer cosas mas fuertes en la calle :-|
Estropajus escribió:
_Frank_ escribió:

BYEBYE

Me parece una tontería, yo he visto parejas heterosexuales hacer cosas mas fuertes en la calle :-|

Claro, eso justamente era lo que yo decía. Si un tío y una tía se están dando el lote padre en un parque, con la tia con minifalda sentada encima del tío no pasa nada (si acaso se oirá un "mira que tía más guarra", que en España somos así :-| ), si el caso es con un tío encima de otro tío habría que ver los comentarios...

BYEBYE

,

yo pienso mas o menos igual, no estoy en contra de nadie, estoy en contra de actitudes que no se dan donde se tienen que dar, las haga un nacional, inmgigrante, gay o hetero.
Creo que hay acciones que segun la hora y el lugar n ose tienen que hacer, simplemente porque pueden pasar niños de cinco años y ver como una persona le mete la mano en la entrepierna a otra mientras le dice cerdadas no lo veo bien, creo que hay que dejarlo para otro momento
^^ Pero eso es otro tema hombre! Gente "inquieta" hay de todo tipo, no puedes sacar este "pero" para atacar al conjunto completo...

PoOLLutioNboY escribió:He llegado a ver en mas de una ocasión morreos en la calle con la mano metida dentro de los pantalones en plazas y parques a las 4 de la tarde.

Y? Yo he visto peleas a puñetazo y pedrada limpia, ojalá todo lo que tuviesen que ver los niños en la calle sea a gente metiéndose mano, buena señal sería desde luego... eso y lo que han comentado... tú has visto manos metidas en pantalones entre 2 tíos... pero sabes que tampoco es raro ver "otras actitudes" entre heteros... y no pasa nada tampoco.

Yo el otro dia vi a una tia dando un beso a su novio, y el tio le tocaba el culo!!! que fuerte, pregonando su heterosexualidad por la calle, es escandaloso!!!
comecoca escribió:
yo pienso mas o menos igual, no estoy en contra de nadie, estoy en contra de actitudes que no se dan donde se tienen que dar, las haga un nacional, inmgigrante, gay o hetero.
Creo que hay acciones que segun la hora y el lugar n ose tienen que hacer, simplemente porque pueden pasar niños de cinco años y ver como una persona le mete la mano en la entrepierna a otra mientras le dice cerdadas no lo veo bien, creo que hay que dejarlo para otro momento

los gays somos asi, cuando nos da el calentón nos vamos a la puerta de un colegio a hacerlo sobre el autocar infantil....

En fin, como decía, entre la juventud sigue habiendo mucha intolerancia, y todo esto es prueba de ello.

Y si alguien hace cosas que no debe delante de niños y demás, no es por su condición sexual, pero vamos, aqui se pinta como que los gays todo el dia están metiendose mano y haciendo cochinadas a todas horas en mitad de la calle.

Cuando la realidad, es que si vas de la mano con tu pareja por la calle ya todo el mundo te está poniendo caras y haciendo comentarios.
Cuando la realidad, es que si vas de la mano con tu pareja por la calle ya todo el mundo te está poniendo caras y haciendo comentarios.

Esto no creo que sea del todo así.
Lo que si llama la atención y personalmente no aguanto, porque me parece ridículo, son las locazas.

Y justo ayer me topé con dos en el tren. Daban ganas de tirarles a la vía. No eran pareja, eran amigos o lo que fuese, y estaban hablando con una chica. A voces, risitas escandalosas, comentarios estúpidos... lo dicho, a esa gente, ya te digo que si se les mira, pero no por ser gays, sino por locazas llamando la atención. Que es lo que buscan.

A ti por ir con tu novio por la calle, no creo que te fuesen a decir nada. :p
Adris escribió:

Esto no creo que sea del todo así.
Lo que si llama la atención y personalmente no aguanto, porque me parece ridículo, son las locazas.

Y justo ayer me topé con dos en el tren. Daban ganas de tirarles a la vía. No eran pareja, eran amigos o lo que fuese, y estaban hablando con una chica. A voces, risitas escandalosas, comentarios estúpidos... lo dicho, a esa gente, ya te digo que si se les mira, pero no por ser gays, sino por locazas llamando la atención. Que es lo que buscan.

A ti por ir con tu novio por la calle, no creo que te fuesen a decir nada. :p

Es del todo asi, aqui en Madrid, salvo que estés por chueca o alrededores, si vas de la mano con tu pareja, parece que la gente está viendo algo inaudito que hasta se giran para mirar de nuevo...

Y hace poco, en el metro, iban dos chicos, y al salir uno del metro, le dió un pico de despedida al otro, y repito, un pico, como cualquier pareja al despedirse... pues las caras de muchos del vagón era un poema.

Y puedes hacer la prueba, si tienes algún amigo, cogele de la mano e ir por la calle, a ver si la gente mira y pone caras raras o no
De hecho, Adris, pruebalo, con un amigo tuyo de confianza, simplemente para ver lo que te encuentras al rededor. Y muchas de las miradas son de "con dos cojones, de la mano sin importar lo que digan" pero siguen siendo miradas.
Y lo de las lozacas pues bueno. No soy muy amigo de ese estilo, pero tampoco me gustan las chonis que van con todas las manos llenas de oros, pendientes de oro, colgantes de oro, pelo cardado, pintadas como una puerta y con la musiquita en el móvil para que la oigamos todos. Siempre hay gente que no nos gusta al rededor, pero no nos queda otra que tragárnoslo.

BYEBYE
_Frank_ escribió:De hecho, Adris, pruebalo, con un amigo tuyo de confianza, simplemente para ver lo que te encuentras al rededor. Y muchas de las miradas son de "con dos cojones, de la mano sin importar lo que digan" pero siguen siendo miradas.
Y lo de las lozacas pues bueno. No soy muy amigo de ese estilo, pero tampoco me gustan las chonis que van con todas las manos llenas de oros, pendientes de oro, colgantes de oro, pelo cardado, pintadas como una puerta y con la musiquita en el móvil para que la oigamos todos. Siempre hay gente que no nos gusta al rededor, pero no nos queda otra que tragárnoslo.

BYEBYE

Ni tampoco los canis que no saben ni hablar y van con el movil escuchando """musica""" y berreando molestando a todo el mundo....

El ser un ridiculo o tonto, no depende de la orientación sexual....
Será entonces que voy mas a mi bola de lo que de verdad creo, porque no he visto malas caras por ver a dos tíos dados de la mano.

De hecho, el finde pasado, quedé con un amigo (forero de EOL y gay), y estuvimos dando una vuelta por Madrid, tomando cañas, y comentamos también esto. Y antes de que llegase su amiga, compañera de piso, estuvimos solos, y no pasó nada... XD.

Si ya se que hay gente por ahí que mira raro a todo lo que se mueve, pero por ahora no he dado con nadie que ponga cara de asco.

Sobre las locazas, no me meto con ellos por ser gays, sino por locazas. No aguanto ese comportamiento.
y ya que lo dices, el de los canis tampoco. xD
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
uka escribió:Un dato interesante desde luego, ya no estamos a la cabeza solo en el paro

tambien estamos al la cabeza de consumo de drogas a nivel europeo, no se si tambien mundial y entre los primeros en corrupcion
CrazyJapan escribió:los gays somos asi, cuando nos da el calentón nos vamos a la puerta de un colegio a hacerlo sobre el autocar infantil....

En fin, como decía, entre la juventud sigue habiendo mucha intolerancia, y todo esto es prueba de ello.

Y si alguien hace cosas que no debe delante de niños y demás, no es por su condición sexual, has leido mi post? o contestas sin leer??pero vamos, aqui se pinta como que los gays todo el dia están metiendose mano y haciendo cochinadas a todas horas en mitad de la calle.

A-hola tiene hora??
B-racista!!homofobo!!
A- :-? :-? :-? :-?

No he hablado de gays, he hablado de personas, chicos y chicas, sin condiccion sexual.
No creo que ayude a la integracion una caravana de ciclados poniendose aceite con una actitud "porno" a las cinco de la tarde detras de una de ositos disfrazados de sadomasoquistas, la integracion pasa por la naturalidad, nosotros no vamos en caravanas un sabdo por la tarde, mientras mostramos a mujeres con un 2% de ropa con actitud de "perra".
Como dice ese informe o lo que sea, creo que la mayoria de la poblacion ACEPTAMOS (si, me incluyo), cualquier posicionamiento sexual (legal claro), por eso mismo creo que el dia del orgullo gay no tiene sentido, como tampoco lo tienes que te sientas atacado cuando hablo de comportamientos que ademas especifico de homosexuales, heteros O LO QUE SEA, has sido tu quien te has atacado, no te he dicho nada, ese es el problema
Adris escribió:Será entonces que voy mas a mi bola de lo que de verdad creo, porque no he visto malas caras por ver a dos tíos dados de la mano.

De hecho, el finde pasado, quedé con un amigo (forero de EOL y gay), y estuvimos dando una vuelta por Madrid, tomando cañas, y comentamos también esto. Y antes de que llegase su amiga, compañera de piso, estuvimos solos, y no pasó nada... XD.

Si ya se que hay gente por ahí que mira raro a todo lo que se mueve, pero por ahora no he dado con nadie que ponga cara de asco.

Sobre las locazas, no me meto con ellos por ser gays, sino por locazas. No aguanto ese comportamiento.
y ya que lo dices, el de los canis tampoco. xD

Pero supongo que no te darias de la mano con él, o no le diste un pico, etc.... y tampoco creo que tu amigo llevara un cartel que pusiera "soy gay y me tiro a este tio" ni nada similar....
comecoca escribió:
CrazyJapan escribió:los gays somos asi, cuando nos da el calentón nos vamos a la puerta de un colegio a hacerlo sobre el autocar infantil....

Y si alguien hace cosas que no debe delante de niños y demás, no es por su condición sexual, has leido mi post? o contestas sin leer??pero vamos, aqui se pinta como que los gays todo el dia están metiendose mano y haciendo cochinadas a todas horas en mitad de la calle.

A-hola tiene hora??
B-racista!!homofobo!!
A- :-? :-? :-? :-?

No he hablado de gays, he hablado de personas, chicos y chicas, sin condiccion sexual.
No creo que ayude a la integracion una caravana de ciclados poniendose aceite con una actitud "porno" a las cinco de la tarde detras de una de ositos disfrazados de sadomasoquistas, la integracion pasa por la naturalidad, nosotros no vamos en caravanas un sabdo por la tarde, mientras mostramos a mujeres con un 2% de ropa con actitud de "perra".
Como dice ese informe o lo que sea, creo que la mayoria de la poblacion ACEPTAMOS (si, me incluyo), cualquier posicionamiento sexual (legal claro), por eso mismo creo que el dia del orgullo gay no tiene sentido, como tampoco lo tienes que te sientas atacado cuando hablo de comportamientos que ademas especifico de homosexuales, heteros O LO QUE SEA, has sido tu quien te has atacado, no te he dicho nada, ese es el problema

Si, he leido tu post, y he leido lo de sea "nacional, inmgigrante, gay o hetero", pero no se que pintaba ese comentario aqui, donde se habla de homosexualidad, y con esos comentarios, muchas veces se insinua cosas que no son, yo esos comportamientos claro que los veo mal se sea hetero, gay o lo que sea.... pero se pinta como si mucha gente hiciera eso delante de niños de 5 años, y es algo que no es cierto, pero lo que si es cierto es que eso es un tópico que se usa mucho contra la homosexualidad, y lo de tirar la piedra y esconder la mano, es algo ya muy visto, porque sino, dime que pinta ese comentario en este hilo.

Lo primero, yo no comparto la imagen que se da en el orgullo, porque para mi seria mejor un dia de reivindicación en vez de fiesta, pero allá cada uno con lo suyo, pero lo mismo, no es tan pornografico como lo intentas poner, y en cosas como carnavales se hace algo similar....
futuro mad max escribió:
uka escribió:Un dato interesante desde luego, ya no estamos a la cabeza solo en el paro

tambien estamos al la cabeza de consumo de drogas a nivel europeo, no se si tambien mundial y entre los primeros en corrupcion

http://www.adnpolitico.com/2012/2012/12/05/ranking-los-paises-mas-y-menos-corruptos

Puesto 30 en el ranking de países menos corruptos.
Pero esto qué es... Que tengan que hacerse este tipo de encuestas/estudios denota el nivel intelectual generalizado de la especie humana.
¿Estais viendo me cambio de familia? esta semana, una familia gay y una familia catolica conservadora.... pero menudo show, los hijos de los catolicos son locazas, supuestos heteros, pero locazas
Bereton está baneado por "Clon de usuario baneado"
Imagen

Dark blue: Same-sex marriage
Light blue: Other type of partnership
Lightest blue: Unregistered cohabitation
Gray: Unrecognized
Red: Constitution limits marriage to opposite-sex couples

¿Cederán las culturas tan patriarcales del Este de Europa al empuje occidental y terminarán por reconocer la dignidad y los derechos de los homosexuales?
En Finlandia aún deberían ponerle algún puntico rojo.
Bereton escribió:Imagen

¿Cederán las culturas tan patriarcales del Este de Europa al empuje occidental y terminarán por reconocer la dignidad y los derechos de los homosexuales?

Lo triste es que seguramente esos paises azules sean los únicos del mundo que acepten la boda homosexual.
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Adris escribió:Será entonces que voy mas a mi bola de lo que de verdad creo, porque no he visto malas caras por ver a dos tíos dados de la mano.

Hombre, me lloverán criticas pero seré 100% sincero... a mi ver dos tíos de la mano o besandose me molesta bastante, sobre todo si voy con mis hijos.

Defiendo vuestra libertad de hacerlo, pero por favor hacerlo en vuestras casas no en mi cara. Los gays no terminais de comprender que vuestro comportamiento puede ser ofensivo y que no es algo en contra vuestra sino que es sentido común.

Porque lo mismo digo de quien sea nudista y le mole ir en pelotas por la calle... por favor, sed nudistas, pero en vuestras casas no en mi cara. No es que odie a los nudistas, simplemente su conducta puede ser ofensiva.

Son comportamientos que pueden incomodar a 3ros y deben ser ejercidos en privado. :o
AntoniousBlock escribió:

Hombre, me lloverán criticas pero seré 100% sincero... a mi ver dos tíos de la mano o besandose me molesta bastante, sobre todo si voy con mis hijos.

Defiendo vuestra libertad de hacerlo, pero por favor hacerlo en vuestras casas no en mi cara. Los gays no terminais de comprender que vuestro comportamiento puede ser ofensivo y que no es algo en contra vuestra sino que es sentido común.

Porque lo mismo digo de quien sea nudista y le mole ir en pelotas por la calle... por favor, sed nudistas, pero en vuestras casas no en mi cara. No es que odie a los nudistas, simplemente su conducta puede ser ofensiva.

Son comportamientos que pueden incomodar a 3ros y deben ser ejercidos en privado. :o

Oye, ¿y si vas de la mano de tus hijos no lo puedo considerar yo ofensivo?. Hazlo en tu casa, pero en la calle no. Y bueno, de besar a tu mujer/novia ni hablamos, que me pongo malo y me dan nauseas.

Lo que hay que leer joder.

PD: cuando llevas a un niño sobre los hombros sus órganos sexuales tocan tu nuca prácticamente... ¿eso no es asqueroso?.

Ah, bueno, y si eres demasiado feo... ¿te puedo pedir que te quedes en tu casa?. No vayas a herir sensibilidades.
AntoniousBlock escribió:por favor hacerlo en vuestras casas no en mi cara.

No :) . Me temo que vas a tener que ir acostumbrandote.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
AntoniousBlock escribió:Son comportamientos que pueden incomodar a 3ros y deben ser ejercidos en privado. :o

A mi me incomoda ver curas con sotana por la calle, son pederastas conocidos por su arrogancia, o monjas vestidas de tal manera que ofenden a cualquier mujer con un minimo de respeto a si misma, o gente que va por la mañana de procesion con sus musiquitas que me despiertan despues de haber estado trabajando toda la noche como una loca delante del ordenador, al igual que tambien me hace daño a la vista que se paseen muñecos de cera por la calle y lo vean mi sobrina con cara de susto ( y esto aparte de inculcarle un mensaje subliminal), etc,etc,etc

Si yo me aguanto con todo eso y mucho mas, pues tu tambien podrias hacerlo, respeta a la gente y seras respetado, esa gente te puede poner prejuicios a ti, y no tienes derechos sobre ellos, son tan libres de hacer lo que quieren como tu
AntoniousBlock escribió:

Por favor deja de postear lo que piensas en EOL, tus ideas retrogradas, machistas y homofobas me ofenden a mi y a muchos otros y no quiero que mis familiares mas pequeños que leen EOL vean una aptitud en contra del sentido comun y de lo lógico y normal, si quieres pensar asi hazlo no tengo ningun problema, pero hazlo para ti y en tu casa, no aqui. No es que te odie por pensar como piensas, pero es que tu conducta puede ser ofensiva.

¿verdad que lo haras y no me diras que es mi problema y que si no me gusta te ignore y no te lea?.
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Nuku nuku escribió:Por favor deja de postear lo que piensas en EOL, tus ideas retrogradas, machistas y homofobas me ofenden a mi y a muchos otros y no quiero que mis familiares mas pequeños que leen EOL vean una aptitud en contra del sentido comun y de lo lógico y normal, si quieres pensar asi hazlo no tengo ningun problema, pero hazlo para ti y en tu casa, no aqui. No es que te odie por pensar como piensas, pero es que tu conducta puede ser ofensiva.

En EOL tienes una función muy útil que se llama "ignorar" puedes utilizarla. Tu y tu familia estarán a salvo de opiniones que cuestionan la "verdad" instalada por los progres.

Lamentablemente, cuándo voy por la calle con mis hijos y tengo que soportar espectáculos tales como dos tíos besandose no hay ningún botón de ignorar... tengo que tragarmelo con patatas. [snif]
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
AntoniousBlock escribió:Lamentablemente, cuándo voy por la calle con mis hijos y tengo que soportar espectáculos tales como dos tíos besandose no hay ningún botón de ignorar... tengo que tragarmelo con patatas. [snif]

Si tus hijos al final acaban siendo gays que harás?, recuerda que es algo que no se sabe a quien le pasara?
AntoniousBlock escribió:
Nuku nuku escribió:Por favor deja de postear lo que piensas en EOL, tus ideas retrogradas, machistas y homofobas me ofenden a mi y a muchos otros y no quiero que mis familiares mas pequeños que leen EOL vean una aptitud en contra del sentido comun y de lo lógico y normal, si quieres pensar asi hazlo no tengo ningun problema, pero hazlo para ti y en tu casa, no aqui. No es que te odie por pensar como piensas, pero es que tu conducta puede ser ofensiva.

En EOL tienes una función muy útil que se llama "ignorar" puedes utilizarla. Tu y tu familia estarán a salvo de opiniones que cuestionan la "verdad" instalada por los progres.

Lamentablemente, cuándo voy por la calle con mis hijos y tengo que soportar espectáculos tales como dos tíos besandose no hay ningún botón de ignorar... tengo que tragarmelo con patatas. [snif]

Puedes cruzar la acera, puedes taparle los ojos a tus hijos, puedes hacer muchas cosas para no caer en la hipocresia como haces ahora mismo, "apartaos todos que yo no quiero soportaros, pero si no me soportais a mi buscaos la vida". Pues eso, otra opcion es no sacar a tus hijos por la calle o enseñarles que el mundo evoluciona. Pues eso, si predicas algo que menos que aplicartelo "amigo".
AntoniousBlock escribió:

A ver si sacan una ley de responsabilidad parental y te quitan la custodia. Un niño tiene el derecho a ser educado en el respeto y la tolerancia, no es un objeto de tu propiedad y no puedes inculcarle el rechazo al prójimo por que te salga de los cojones.
AntoniousBlock escribió:

Creo que para ti la libertad es unidireccional.

Lamentable.

Y sí, te toca tragártelo con patatas porque están en su derecho. Ni violan ninguna ley, ni hacen daño a nadie.
AntoniousBlock escribió: comportamiento puede ser ofensivo y que no es algo en contra vuestra sino que es sentido común.

Hay una diferencia entre algo que "te ofende" y algo que "es ofensivo".

Que la gente haga cosas que no te gustan te ofende, no es ofensivo, como a mi me ofende tu comentario, por lo que no voy a decirte que las burradas las sueltes en tu casa y ya esta.
Reakl escribió:
Bereton escribió:Imagen

Lo triste es que seguramente esos paises azules sean los únicos del mundo que acepten la boda homosexual.

Pues no es exactamente así:

Imagen

Y debe tenerse en cuenta que sólo el matrimonio gay en el más estricto sentido legal se muestra aquí; muchos países, como Irlanda, Finlandia, Alemania, Reino Unido o la República Checa, reconocen uniones legales de parejas homosexuales y les otorgan derechos similares a los de los matrimonios heterosexuales, pese a tener una consideración legal distinta a la del "matrimonio". Han evitado la controversia sobre el término "matrimonio", que es a lo que se aferran los más homófobos, estableciendo el matrimonio homosexual bajo otro nombre, simple y llanamente.

Pero sí, indudablemente en Europa nos hallamos en un estadio de progreso social mucho mayor en este aspecto. A destacar no obstante el rápido cambio de mentalidad que está viviendo Latinoamérica. Se podrán hacer muchos reproches a los políticos latinoamericanos, pero es innegable que están propugnando una mayor aceptación del colectivo homosexual. Decepcionante, por otra parte, es el avance tan lento que registran los derechos de los homsoexuales en EEUU, donde sólo en ciertas regiones como el Nordeste están los homosexuales medianamente integrados en la sociedad.
Bereton escribió:

Imagen

Pero sí, indudablemente en Europa nos hallamos en un estadio de progreso social mucho mayor en este aspecto. A destacar no obstante el rápido cambio de mentalidad que está viviendo Latinoamérica. Se podrán hacer muchos reproches a los políticos latinoamericanos, pero es innegable que están propugnando una mayor aceptación del colectivo homosexual. Decepcionante, por otra parte, es el avance tan lento que registran los derechos de los homsoexuales en Norteamérica, donde sólo en ciertas regiones, como el Nordeste estadounidense, están los homosexuales medianamente integrados en la sociedad.

En EE.UU. viven en una cruzada religiosa constante, el día que veamos homosexuales pudiendo casarse en todos los estados de EE.UU. consideraré al cristianismo oficialmente muerto.
Pink Agustín escribió:
Bereton escribió:

Imagen

Pero sí, indudablemente en Europa nos hallamos en un estadio de progreso social mucho mayor en este aspecto. A destacar no obstante el rápido cambio de mentalidad que está viviendo Latinoamérica. Se podrán hacer muchos reproches a los políticos latinoamericanos, pero es innegable que están propugnando una mayor aceptación del colectivo homosexual. Decepcionante, por otra parte, es el avance tan lento que registran los derechos de los homsoexuales en Norteamérica, donde sólo en ciertas regiones, como el Nordeste estadounidense, están los homosexuales medianamente integrados en la sociedad.

En EE.UU. viven en una cruzada religiosa constante, el día que veamos homosexuales pudiendo casarse en todos los estados de EE.UU. consideraré al cristianismo oficialmente muerto.

Muy cierto. En EEUU el integrismo cristiano pugna por que los homosexuales no puedan ser miembros productivos de la sociedad, con los mismos derechos y obligaciones que el resto. No obstante, mucho peor es el estado de cosas en Rusia. Hoy he visto un artículo periodístico hilarante al respecto, sobre un grupo de skinheads homosexuales (sí, no me equivoco: skinheads homosexuales). Totalmente surrealista, como tantos hechos que se leen o ven sobre ese país. El líder del grupo hablaba de mantener pura la raza aria, de mantener un pueblo sano, fuerte y bello... y propugnaba que los hombres que se sintieran atraídos por mujeres de otras razas se "convirtieran" a la homosexualidad. Era muy gracioso, pero también te invitaba a pensar qué traumas insalubres no afligirán a los homosexuales rusos como para que terminen pensando semejantes locuras. Yo lo achaco al acervo antropológico ruso, a su sistema familiar tradicional: en una sociedad en la cual es imperativo que todo hijo se case y tenga descendencia, y cuanta más descendencia mejor (los campesinos rusos vivían bajo un sistema comunal que otorgaba más tierras a quienes tenían más hijos), era importante que todos fueran heterosexuales. Quizá en otros lugares como Alemania, Escandinavia o la República Checa, donde siempre había una alta proporción de varones y mujeres ineluctablemente condenados/as a la soltería, existía una aceptación implícita más alta de la homosexualidad. No sé, trato de darle una explicación a lo que carece de toda lógica bajo mi punto de vista...

Por cierto, cambiando un poco de tercio: ¿cuáles son las últimas cifras sobre delincuencia en España? La última vez que las consulté, éramos uno de los países más seguros del mundo, ¿sigue siendo así? A tenor de los estudios que se han publicado en este mismo hilo, ni siquiera el político español es tan corrupto como es vox populi... En fin, me pregunto cuánto han viajado quienes afirman con tanta contundencia que España apesta. Yo regresé recientemente de Suecia y puedo asegurar que se trata de un país más rico, seguro y tolerante que España; mejor en casi todo punto, en otras palabras. Pero también he estado en Egipto, Tailandia, China, Bélgica, Países Bajos, Francia, Reino Unido, Portugal, Italia... y en la mayoría de estos países el nivel de vida no era superior al de España, os lo puedo asegurar.
AntoniousBlock escribió:

Luego los creyentes exigís respeto,cuando os daréis cuenta de que estás mas equivocados que nadie. Para mi eres igual que un fascista, tus ideales o creencias van en contra de otros y no lo acabáis de entender. Ahora, ves a recurrir con la palabra "libertad de expresión" en la boca como siempre hacéis, eso si, después de soltar la burrada, busca en el diccionario lo que significa.

De verdad me da miedo como estás criando a tus hijos, si los tienes. Solo sois fanáticos.
Por primera vez voy a estar totalmente de acuerdo, la verdad es que nos dejamos dar por el mismísimo ojo del culo por todo cristo (y evidentemente nos dan lo nuestro y lo de de mi primo) [decaio] . Cómo no vamos a ser el país que mejor acepta la homosexualidad. [sati]
AntoniousBlock escribió:

Y a mi que me cuentas si no soy gay XD.

Pero no por ello me parece mal que se besen, se toquen el culo o hagan lo que quieran.
A mi me da igual lo que hagan, ni me ofende, ni me molesta.

Si besarse es un comportamiento que hay que reservar para la intimidad... apañaos vamos. En cambio si lo hacen un chico y una chica te parece bien que lo hagan delante de ti o tus hijos...
AntoniousBlock escribió:

Lo que deberías hacer es ir a un psicólogo y mirarte a ver porque te incomoda ver a dos personas del mismo sexo de la mano... es como si yo te digo que me incomoda que vayas con tu mujer de la mano y que para dar muestras de afecto te vayas a tu casa.. ah, no, que eso es en Dubai.. que por suerte aquí hemos avanzado algo más gracias a que la religión cada día pinta menos..

En lo de los nudistas no entro porque es otro tema, pero si quieres comparaciones estúpidas, a mi me incomodan las armas y no por ello pido sentido común a los policias y les digo que las oculten o las dejen en sus casas...

Con respecto a la noticia.. yo creo que tiene mucho que ver la de gays que hay en la tele.. cuanto más se normaliza el tema, más fa´cil verlo como algo normal.. el problema es que también se ha normalizado que haya canis como la Esteban.. no se puede tener todo.. ;-)
AntoniousBlock escribió:

Y a mi me parece ofensivo ver que gente como tu se puede reproducir... Los niños no deberíais sacarlos de casa, dejadlos para la intimidad [sonrisa]
También me ofenden los feos, no deberían salir de casa, no es algo en contra vuestro, sino que es sentido común.
Casi me parece poco un 88%, pense que seria un algo mas...

Lo que decis de que se pongan caras... Tambien hay que ser un poco comprensivo, leches. Es un comportamiento que ha estado perseguido durante cientos de años. La mayor parte de la gente ha crecido en una sociedad en la que estaba prohibido, y sus padres, y abuelos, y abuelos de abuelos de abuelos. Es normal y no es condenable en absoluto que se mire "raro". Se mira (O "no se mira" a proposito, que tambien esta el "desviar la mirada" para procurar no incomodar) por que es algo a lo que no estamos acostumbrados. La costumbre no se consigue a base de comprender algo como totalmente respetable, si no a base de repeticion.

Que "la novedad" no llame la atencion es imposible, mas teniendo en cuenta que las muestras publicas de afecto entre personas del mismo sexo se van viendo muy poco a poco ,en parte por que todavia hay quien lo evita por temor a rechazo, y en parte por que son un porcentaje de la poblacion bastante menor que el heterosexual (No me meto en cuanto menor, que ni puñetera idea xD).
Aun asi cada vez llama menos la atencion, y yo diria que la sociedad va acostumbrandose muy rapido... No hubiera visto raro que se tardase 70 u 80 años, pero tal como esta la cosa dudo que dentro de 30 o 40 siga viendose "raro". Que entiendo que pueda parecer injusto a quien tenga que aguantar miraditas, pero es que mas no se puede hacer... Puede haber una aceptacion moral e intelectual del asunto en la mayor parte de la poblacion, pero la mayoria seguiran viendolo "raro" por que no estan acostumbrados, y eso es inevitable, ni siquiera es una reaccion consciente.
153 respuestas
1, 2, 3, 4