España = aburrida

Yo no se si sera asin en el resto de españa , pero esque en marbella no hay una discoteca decente onde te dejen etrar con 16 años con zapatos y bien vestio? ace poco an estado unos amigos en la republica checa y dice que en la discoteca entraba to el mundo , eso si te cacheaban y te pasaban un dectetor de metales y la copas a 4 euros en una discoteca con 4 planta y en cada plata un tipo de musica diferente... Esque en Marbella si eres chico y menor de 18 o 21 años, no te dejan entrar, eso si una chica con 16 y 15 años si puede entrar en fin... [lapota] Me quedado como nuevo ¿me gustaria saver si es igual en el resto de españa?

Saludos.
pues claro que es igual en todo el estado, sino son discotecas, son pubs no tiene perdida...
Aqui, depende de la cantidad de escote y/o tanga enseñe la tia, he visto a seguritas decir, tu si pero la que va contigo no.
Y lo peor qe voy yo presentable y con ganas de divertirme y no me dejan, dice eh! no tienes 18!
Y lo peor,es que he visto a chicas entrar que le saco yo casi 3 años ^^U (tengo 16)
Salu2!
Viciomovil escribió:Aqui, depende de la cantidad de escote y/o tanga enseñe la tia, he visto a seguritas decir, tu si pero la que va contigo no.
Y lo peor qe voy yo presentable y con ganas de divertirme y no me dejan, dice eh! no tienes 18!
Y lo peor,es que he visto a chicas entrar que le saco yo casi 3 años ^^U (tengo 16)
Salu2!

Es eso... esque llega una de 15 años igual de grande que yo porque yo no soy muy grande mido 1,70.. enga pa dentro ... compredo tambien que si la poli le pillan metiendo menores le caiga un puro pero esque son ganas de joder si esas no tiene 15 pidele el carnet y no le dejes entrar esque me dan ganas de llamar a a poli y decir que tiene chicas menores dentro vendiendole acohol.
Con tu edad me pasaba lo mismo,que hacia,ir a la hora joven xDDD

Eso y que las tias,porque son tias,la usan como reclamo para ganar mas dinero,mas tias,mas tios grandes trabajadores con billetes.

Yo tengo 20 y aun me dicen,21 si no,no entras.Y le digo,pues nada,a gastarme los billetes en otro lao.Y a otra discoteca.

pd.: Anoche me lo pase mu bien con una amiga que vamos a ver como salen ls tiros.Lo tenia que decir xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
tambien es verdad ke fuera de españa no estan los cafres que tenemos aki...que vaya juventud se esta criando.
GAROU_DEN escribió:tambien es verdad ke fuera de españa no estan los cafres que tenemos aki...que vaya juventud se esta criando.

Tengo un calendario que dice -donde keiras que estes siempre hay un hijo de puta- y sale el arca de noen to lleno de animales y un pajaro carpintero aciendo abujero en el barco. Con esto quiero decir que en to el mundo hay cafres pero alli los tienen mas controlados, alli te cachean y to, aqui entras con una pistola y no se dan cuenta...

Saludos.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
alli tienen sus normas de seguridad.no pk sean mas peligrosos ke aki.
pero aqui hay suelto mucho niñato tonto con ganas de pela,lleno de pastis o alcohol...no se en que ciudad vives.pero en general la cosa da mucha pena.
estan pagando justos por pecadores.
Y porque no puedes entrar en una discoteca en Marbella, generalizas y dices que España es aburrida, macho, en serio, háztelo mirar.

Arreglado.
yo soy tio y la verdad jamas he tenido problemas para entrar en una discoteca, llevo yendo desde k tengo 17 años a discotecas y nunca no me han dejado pasar (algunas veces solo, otras muy bien acompañado :D), ahora tengo 20 años y sigo sin tener problemas, de estos 20 los 3 últimos en málaga y ningún problema, solo me han pedido una vez el carnet y creo k fue xk llevaba una cogorza en lo alto k casi ni podia mantenerme en pie, pero cuando le iba sacar el dni me dice: "bha da igual pasa" supongo k solo keria saber si no me iba a desmallar alli dentro XD
solbadguy0308 escribió:Y porque no puedes entrar en una discoteca en Ibiza, generalizas y dices que España es aburrida, macho, en serio, háztelo mirar.

Para los jovenes de 18 años para abajo es aburrida porque con 16 años ya tienes ganas de salir conocer gente divertite bailar ect... ¿Y para divertirse hay que ir a ibiza? donde alli en vez de ponerte cacahuetes te ponen pastillas en fin igualito que lo que man cotado de la republica checa ...
pues fijate lo cafrek soy yo, k e llegado a entrar en discotecas de camisa y zapatos, en chandal
pues nose como sera en el resto de españa, pero en toledo por lo menos te dejan pasar con 16 años, yo ahora mismo tengo 18 y llevo saliendo a discotecas de la zona 2 años y nunca me han puesto pegas cuando me han pedido el dni....
biokmimus3000 ...esta claro que me referia en general...con tanto cani,coyo,hardcorito,niñato que hay por toda españa siento mucho que te sientas identificado con la palabra cafre...tu en tu onda.

yo era asiduo al pacha de las palmas(de lo mas pijo de la ciudad)...iba con botas militares,pantalones cortos,mis rastas y sudando como un cerdo despues de bailar/darme de hostias en el antiguo paraninfo de las canteras...digo esto pk eres de las palmas.es la actitud con la que vayas.ademas si un portero me dice algo segun como me lo diga y con quien to vaya tomo una medida u otra.
GAROU_DEN escribió:biokmimus3000 ...esta claro que me referia en general...con tanto cani,coyo,hardcorito,niñato que hay por toda españa siento mucho que te sientas identificado con la palabra cafre...tu en tu onda.

yo era asiduo al pacha de las palmas(de lo mas pijo de la ciudad)...iba con botas militares,pantalones cortos,mis rastas y sudando como un cerdo despues de bailar/darme de hostias en el antiguo paraninfo de las canteras...digo esto pk eres de las palmas.es la actitud con la que vayas.ademas si un portero me dice algo segun como me lo diga y con quien to vaya tomo una medida u otra.

no hombre no, si yo me referia, a que a mi me da igual entrar en el pacha o donde sea en chandal aunke sea
suponia que era eso.aunque la verdad los colegas que siguen alli me han dicho que la cosa ultimamente esta fatal para salir.

volviendo al hilo aqui en granada no he visto poner problemas a nadie y algunas discotecas abren por la tarde pa la gente "joven".

de todas formas no creo que españa sea aburrida.lo que si ha habido un cambio a peor en muchos sitios.cierran pubs...abren macrodiscotecas...con al que se suele liar.
Liabilities escribió:Yo no se si sera asin en el resto de españa , pero esque en marbella no hay una discoteca decente onde te dejen etrar con 16 años con zapatos y bien vestio? ace poco an estado unos amigos en la republica checa y dice que en la discoteca entraba to el mundo , eso si te cacheaban y te pasaban un dectetor de metales y la copas a 4 euros en una discoteca con 4 planta y en cada plata un tipo de musica diferente... Esque en Marbella si eres chico y menor de 18 o 21 años, no te dejan entrar, eso si una chica con 16 y 15 años si puede entrar en fin... [lapota] Me quedado como nuevo ¿me gustaria saver si es igual en el resto de españa?

Saludos.

Sobre si españa es aburrida te afirmo un retundo NO.

Porque? Pues pq estuve por varios paises y en fiesta no hay pais como en España, al menos a los que yo fui. Todos + aburridos por las noches q españa.

Que quieres q te diga el problema con los de las discotecas como en tu caso depende de la discoteca , suerte y si les caes bien al portero o no?

Esas cosas no se pueden generalizar.

[beer]
Dí que sí, PS2HACKER, que conocí un colega que se fue a Bruselas y a las 17:00 a casa, nada de salir.
solbadguy0308 escribió:Dí que sí, PS2HACKER, que conocí un colega que se fue a Bruselas y a las 17:00 a casa, nada de salir.

Exacto :)

Ni siquiera Italia se parece a españa en el tema de salir de fiesta.

Muchos no se dan cuenta q vivimos en un GRAN pais (con mayusculas) a lo q se refiere libertad, fiesta y pasarlo bien/disfrutar de la vida.

Y no lo digo pq soy Español sino porque es asi y quien me lo niega es pq aun no ha visto mucho mundo.

Vas a alemania, holanda, inglaterra o belgica y les dices q eres Español lo primero q se les pasa por las cabezas es "Olé, fiesta" XD

Más de uno sueña con vivir en España.

saludos:)
tambien lo que se refiere en parte de su frustracion es en marbella.alli la verdad ni hay casi nada...una discoteca pijita ke se llamaba sky o alg asi y en el mismo marbella en la playa habia una zona para pubs...con un par heavy y lo demas de dominicanos creo...con tanta fama ke tiene y no hay casi nada.

tener 16 años y no poder disfrutar de la noche es muy relativo.yo salgo desde los 14...cuando no habian ni botellones ni pubs por todos sitios...y mucha menos peña que ahora(me refiero de tu misma edad con ganas de divertirse de noche).aunque claro.kerer entrar en la discoteca "in" del momento y kedarse fuera es normal..mas que nada por la edad legal.que entren tias...las tias suelen aparentar mas...y tristemente cierto que muchos sitios lo hacen para ganarse fama de que van muchas mujeres...si les pillan...pagan la multa...seguramente les compensara.segun la ciudad les cierran el local cautelarmente.y si hay drogas o alcohol de por medio se arma la de dios.

si eres tio y ya te pasa eso ten por seguro que hasta los 21 nanai(al menos en ese sitio del ke kieres entrar).

españa mola...quitando japon que me gustaria volver a vivir por muchos motivos(no solo los frikis [plas] ) no me veo viviendo en otro pais otra vez.que ya me he vivido mucho fuera.

bricoconsejo:viste bien..y al llegar cerca del portero no le mires como si te fuese a perdonar la vida.
19 respuestas