Pues ya me lo has dicho todo y lo llevo a los videojuegos tambien, te gusta mas una mierda con buenos graficos que una muy buena obra con menos efectos especiales???? ahora te entiendo perfectamente
Lo que hay que leer, la calidad solo se puede medir en los aspectos tecnicos...................................[/quote]
Errr no, me gusta lo que es susceptible de estar encuadrado en mis gustos personales independientemente de su factura técnica (que no sólo son los efectos especiales). Por ejemplo y sin salirnos del cine español, Karate a muerte en Torremolinos, película que me encanta y con una presupuesto de 6.000€ (dicho por su director Pedro Temboury en los extras del dvd). Y la prefiero a superproducciones como Los Otros en las que a la mitad de la película ya me sabía el final
Con los videojuegos lo mismo, los God of War no me terminan de enganchar pero me puedo pasar horas dando palos en los Buffy's de xbox y nadie me puede decir que uno es mejor que otro más que a nivel técnico por que para mi y según mis gustos no es así. Y a ver como me convencerías de que mis gustos personales no son correctos *para mi*
PD: y si, al roberts habría que castigarle vilmente, yo propongo que se le mande a una isla desierta de la polinesia, a un
islote de esos de la izquierda mismo, a ver si así nos libramos de él
[/quote]
Totalmente deacuerdo en esta parte Rober,desde luego si a ti las peliculas citadas no te gustan no te gustan y punto, sean de 1 millon de euros como de 100, en eso estoy contigo pero lo que no se puede negar es que en estos dos ultimos años el cine español esta en alza y que siga asi.porsupuesto que no tenemos medios economicos para hacer un star wars o un abatar pero en peliculas de terror se a demostrado de que sabemos darle aire fresco a una tematica mas que quemada,y muestras de ello como dije es que se tenga en consideracion peliculas como el orfanato o rec desde estados unidos, o que se contase con un director español para dirigir los otros, que aparte todo,absolutamente todo era español menos los actores,guionistas,peluqueros,maquillaje,sonido...todo.Aparte esta la nueva Planet 51, no hay pelicula de animacion europea que llegue a tal calidad,por lomenos tecnicamente,luego hay directores que aun no siendo españoles si realizan trabajos con sello español como puede ser El Fauno pelicula muy buena con buena recaudacion y critica.
Lo dicho,no digo que sea lo mas en el mundo pero hay que reconocer los meritos cuando hay que hacerlos te gusten o no su historia etc, pero una cosa te digo, el conseguir que a la gente se le quite de la cabeza el sobrenombre ESPAÑOLADA y que pierda el miedo a pagar 7 euros por ver una pelicula española tiene muuuucho muuucho merito.
Respecto a los videojuegos pues mira, se dira que hubo tiempos mejores porque existia pyro studios y su comandos,unica empresa española que a conseguido un verdadero exito en este mercado, pero que quieres que te diga,veo mas grupos de trabajo en españa ahora mismo que antes, aunque el dinero venga de afuera