No es una subida de impuestos.Es un anticipo del pago del impuesto de sociedades para maquillar el déficit de este año y/o hacer frente a la posible multa por el incumplimiento. Vamos ingeniería contable para disimular la gestión del último año.
danaang escribió:Según el artículo no es una subida de impuestos si no una subida en el pago a cuenta. Es decir, es una medida puramente de financiación pues ese pago a cuenta luego en la liquidación se regulariza.
No hay subida de impuestos, aunque en cuanto lleguen al poder lo harán esto no lo es.
No se que es peor: decir que no tienes dinero o que prevés no tener líquido. En cualquier caso la deuda es de más de 1.000.000 millones, así que que más da.
No es no tener líquido. Es financiarse a coste 0. Imagina que te adelantan 1.000 millones durante 8 meses. Pues te ahorras unos cuantos millones de intereses.
Me vienes a decir que no es realmente que vayan a subir impuestos, sino que los adelantan. ¿Es eso? Pues no lo se, algunos periódicos decían una cosa otros otra.
Pues acabo de leer la prensa económica y Madrid, des de las pasadas elecciones, está cayendo por el precipicio, a ver si no vamos a tener razón ni tu ni yo, si no que es mucho peor. A disfrutar de lo (no) votado.
Pues acabo de leer la prensa económica y Madrid, des de las pasadas elecciones, está cayendo por el precipicio, a ver si no vamos a tener razón ni tu ni yo, si no que es mucho peor. A disfrutar de lo (no) votado.
Que la SS no cubre todos los gastos es seguro. Que en cuanto haya gobierno subirán los impuestos ni lo dudes. Pero la noticia de este hilo no es una subida de impuestos.