España clasificada para la 2ª ronda de la Davis

Pues eso que para quien no lo haya visto, España se acaba de clasificar ara los cuartos de final de la copa Davis gracias a la victoria de Rafael Nadal frente a Stepanek por:6-7 6-7 y 3-6.
Al final con sufrimiento pero se ha pasado.
Con Moya y Ferrero supongo que ya sera otra historia, pero tenemos una cantidad muy buena de tenistas, y ademas jovenes.
Salu2
e seguido toda la eliminatoria, y un 10 para todos los jugadores, han echo una gran eliminatoria, y el nadal este, dentro de 1 añito va a estar en lo mas alto porque es una gran promesa. Ahora la proxima será Holanda
Salu2
La verdad esque Nadal se lo ha merecido con creces... Y no veas que alegría me ha entrado cuando ha ganao al bocarrana ese [jaja]
Escrito originalmente por KaSgHaR
e seguido toda la eliminatoria, y un 10 para todos los jugadores, han echo una gran eliminatoria, y el nadal este, dentro de 1 añito va a estar en lo mas alto porque es una gran promesa. Ahora la proxima será Holanda
Salu2

Pues si, Nadal a pesar de tener 17 o 18 años,ha hecho 3 grandes partidos , y por fin en este ha ganado.
Si lo dicho, creo que nos vienen años muy buenos de tenis con Ferrero, Moya, Nadal, Robredo, Feliciano...etc
Pedazo de eliminatoria que ha hecho España, luchando hasta el final, y eso ha tenido su recompensa :D.

Nadal va a ser un jugador TREMENDO, solo tiene 17 años y ya juega como juega, ahi tenemos a un futuro campeón seguro.

Una "pena" que Ferrero y Moya vuelvan, ya que no jugará, pero le quedan muchisimos años para jugar, muchos.

A holanda nos la comemos.

Saludos

PD: Kenyi, tardas en postear ;)
oLe ha ganado? He empezado mirando el partido pero luego e tenido que irme i no e podido seguirlo.
Nadal, una pasada. Por los 17 años que tiene es un fenomeno. Seguro que llegara muy alto. Aun tiene muxo futuro
semos los mejores X-D

alguien sabe qué ha pasado para que no jugara el nº1 checo? :O
alguien sabe qué ha pasado para que no jugara el nº1 checo?

Novak se lesionó en el calentamiento.
Escrito originalmente por daesdiaz

Novak se lesionó en el calentamiento.

juas XD ,esto se llama la suerte del campeón [beer]
me alegro por el shaval, ya decia q no le importaría jugarse él el punto decisivo y queda patente q nos ha convencido. muy wen future le depara.
Me encanta como juega el chavalillo este, el Nadal . Vi ayer un dobles que jugó , y vaya vaya como le metia a los de la República Checa. El tenis es sobre todo un deporte mental ,y este tio se le nota que tiene mucha fuerza ,y que está muy seguro d si mismo , da los golpes sin miedo, como hay k hacerlo.
Vi en un documental k es familia del futbolista Nadal . Vamos q lleva buenos genes el chaval.
Nadal es un futuro crack, juega que te cagas y no da una bola por perdida, es increible. Solo le falta mejorar el servicio (por cierto Roddick 241 km/h [+furioso] ), pero solo tiene 17 años asi que todo llegara.
Aqui hay un muy buen equipo de futuro [bye]
pos ala, vengo yo aki a contracorriente y m da igual:
llevamos un equipo para la davis bastante pobre (el que mas me gusta es feliciano); nadal no m gusta nada, no vale para estos partidos tan importantes, no tiene experiencia y encima el tio tp m vale para dobles... que no q no, que de aki no me sacais... hubiera preferido a costa y corretja que esos tienen mas tablas al menos...(aunke para dobles mi preferido es balcels )y si hemos pasado la eliminatoria ha sido por más suerte que pericia....porque han estado a puntito puntito .... espero que les vaya bien, pero yo no veo la davis para españa en absoluto (espero equivocarme :-()
Escrito originalmente por Campanilla

llevamos un equipo para la davis bastante pobre (el que mas me gusta es feliciano); nadal no m gusta nada, no vale para estos partidos tan importantes, no tiene experiencia y encima el tio tp m vale para dobles... que no q no, que de aki no me sacais... hubiera preferido a costa y corretja que esos tienen mas tablas al menos...(aunke para dobles mi preferido es balcels )y si hemos pasado la eliminatoria ha sido por más suerte que pericia....porque han estado a puntito puntito .... espero que les vaya bien, pero yo no veo la davis para españa en absoluto (espero equivocarme :-()

pero qué dices? españa tiene un equipazo de davis!!, dime un sólo equipo que pierda a su número 1 y 2 ( ferrero y moya) y que aún presente un equipo tan competitivo como españa??

Nadal es puro talento sólo hay que verlo jugar, le falla el saque pero tiene tiempo de sobra para mejorar ese aspecto, por lo demás es un figura, sabe jugar muy bien en los momentos críticos y su repertorio de golpes es muy bueno, estos chavales que han ganado esta eliminatoria de davids son el futuro, mejor apostar por ellos que por corretja,costa y balces(jugadores muy buenos), además el doble con nadal es competitivo hay quedar tiempo pero son una buena pareja de dobles, hace poco ganaron un torneo en dobles. yo apuesto por españa para la davids!!! la próxima eliminatoria en españa y contra holanda. 5-0.
Escrito originalmente por JEREMY
yo apuesto por españa para la davids!!! la próxima eliminatoria en españa y contra holanda. 5-0.

5-0??? mejor un 3-0 no? ;)

Saludos
Escrito originalmente por Alex_Maes

5-0??? mejor un 3-0 no? ;)

Saludos

pero se juegan 5 partidos ;)
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Gueno, yo no he leido el post al completo, solo queria haceros saber q las tias de la republica checa estan mu guenas XD XD

¿os fijasteis en la tia esa q estaba en primera fila en un fondo, madurita? [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Escrito originalmente por congrio7
Gueno, yo no he leido el post al completo, solo queria haceros saber q las tias de la republica checa estan mu guenas XD XD

¿os fijasteis en la tia esa q estaba en primera fila en un fondo, madurita? [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

juas,juas [+risas] lo tuyo es tremendo X-D

....aunque debo reconocer que a mí se me iba la vista con unas azafatas que estaban al fondo de la pista [amor]

pero se juegan 5 partidos ;)

Pero si se ganan los tres primeros ya no se juegan mas ( los tres primeros o el primero que llegue a tres)

Saludos
Escrito originalmente por Alex_Maes

Pero si se ganan los tres primeros ya no se juegan mas ( los tres primeros o el primero que llegue a tres)

Saludos

seguro? creo que eso es sólo para la final... bueno lo importante es que españa machacará a los holandeses!!!

[bye]

seguro? creo que eso es sólo para la final... bueno lo importante es que españa machacará a los holandeses!!!

[bye]

Creo que en teoria aunque vayan 3-0 se tiene que jugar los otros 2 partidos, pero , los 2 equipos pueden acordr no jugarlos.
Escrito originalmente por xavillin

Creo que en teoria aunque vayan 3-0 se tiene que jugar los otros 2 partidos, pero , los 2 equipos pueden acordr no jugarlos.

Ah si?, eso yo no lo sabia, yo pense que el primero que llegaba a tres ganaba.

Saludos

pero qué dices? españa tiene un equipazo de davis!!, dime un sólo equipo que pierda a su número 1 y 2 ( ferrero y moya) y que aún presente un equipo tan competitivo como españa??

Nadal es puro talento sólo hay que verlo jugar, le falla el saque pero tiene tiempo de sobra para mejorar ese aspecto, por lo demás es un figura, sabe jugar muy bien en los momentos críticos y su repertorio de golpes es muy bueno, estos chavales que han ganado esta eliminatoria de davids son el futuro, mejor apostar por ellos que por corretja,costa y balces(jugadores muy buenos), además el doble con nadal es competitivo hay quedar tiempo pero son una buena pareja de dobles, hace poco ganaron un torneo en dobles. yo apuesto por españa para la davids!!! la próxima eliminatoria en españa y contra holanda. 5-0.

verás, yo no lo veo tanto como un equipazo por la poca experiencia en torneos tan importantes de cada uno de ellos, pero yo no he dicho que sean malos!!! a mi el que más me gusta es Feliciano, y Robredo y Beto pues veo que van poco a poco asentandose y cogiendo tablas... pero es q a nadal le veo verdeeee (y que leches, q no m gusta, es que si se me atraviesa algún jugador pues no lo aguanto y punto!! como las Williams, como Rios, como Hewitt -que le odio a más no poder, - como me le encuentre un dia le parto las piernas! :P XD - ).
Espero que no haya ningún problema con Holanda, que creo que somos bastante superiores. Procuraré ver el final de los partidos al menos (es que me pongo super nerviosa si les veo enteros!! XD) yo espero que les vaya mu bien en la Davis a los jovenzuelos éstos ^^
Ah! y yo tb creo que gana el que llegue antes a 3 pero aqui tenéis un poco de la historia de España en la copa davis donde llegamos a 5-0
En 1965, España comenzó su andadura en la Copa Davis enfrentándose a Grecia en Barcelona, a la que infringió una contundente derrota por 5-0. En segunda ronda se vio las caras con Chile a la que también ganó por 5-0, luego vendrían a Barcelona los alemanes, saliendo éstos derrotados por 4-1. En julio España viajó a Praga derrotando a Checoslovaquia por 4-1 y a finales del mismo mes jugó con Sudáfrica en Barcelona ganando con el mismo resultado.

Del 17-19 de agosto se jugó la Primera Final interzonal contra Estados Unidos a la que se derrotó por 4-1. La segunda Final Interzonal fue contra India siendo el resultado de 3-2 para España, jugándose ésta en Barcelona. Perdiendo la final en Sydney por 4-1 contra Australia.

En 1967, España ganó a R.A.U. 5-0, a Rumanía en Bucarest 2-3, a Gran Bretaña en Eatsbourne 2-3, a la U.R.S.S. en Barcelona por 4-1, a Ecuador 5-0. Siendo la Final Interzonas en Johannesburgo y ganando por 2-3. Se jugaría por fin la final nuevamente en Australia, esta vez en Brisbane, volviendo a caer por 4-1 frente a los australianos.

Y por fin en el año 2000 en Barcelona España consigue ganar la preciada ensaladera.
Escrito originalmente por Campanilla

verás, yo no lo veo tanto como un equipazo por la poca experiencia en torneos tan importantes de cada uno de ellos, pero yo no he dicho que sean malos!!! a mi el que más me gusta es Feliciano, y Robredo y Beto pues veo que van poco a poco asentandose y cogiendo tablas... pero es q a nadal le veo verdeeee (y que leches, q no m gusta, es que si se me atraviesa algún jugador pues no lo aguanto y punto!! como las Williams, como Rios, como Hewitt -que le odio a más no poder, - como me le encuentre un dia le parto las piernas! :P XD - ).
Espero que no haya ningún problema con Holanda, que creo que somos bastante superiores. Procuraré ver el final de los partidos al menos (es que me pongo super nerviosa si les veo enteros!! XD) yo espero que les vaya mu bien en la Davis a los jovenzuelos éstos ^^
Ah! y yo tb creo que gana el que llegue antes a 3 pero aqui tenéis un poco de la historia de España en la copa davis donde llegamos a 5-0

juas juas [jaja] que te cae gordo el nadal!! pues como lo oigas hablar...habla en plan sensación de vivir total osea! [jaja], hewit es un chulillo pero como tenista un makina como nadal. A mi quien me caía gorgo ,gordo era un alemán se llamaba stich o algo así que puso a parir a becker porque su mujer era negra! menudo gilipollas!!! }:/ .

Es curioso que te guste feliciano(este tambien promete y mucho) porque no parece un tenista español :O , su juego se basa en el saque y la volea y normalmente los tenistas españoles son más de peloteo.

salukis!!! [bye]
A mi la República Checa es el país q mejor me cae y me da pena pero weno q se le va a hacer.

X otra parte yo creo q Nadal es un jugador con mucho futuro pero aun tiene mucho q aprender.
Pero dentro d unos años yo creo q se le verá en el nº 1 del mundo. Y si no al tiempo.
25 respuestas