Escrito originalmente por JEREMY
pero qué dices? españa tiene un equipazo de davis!!, dime un sólo equipo que pierda a su número 1 y 2 ( ferrero y moya) y que aún presente un equipo tan competitivo como españa??
Nadal es puro talento sólo hay que verlo jugar, le falla el saque pero tiene tiempo de sobra para mejorar ese aspecto, por lo demás es un figura, sabe jugar muy bien en los momentos críticos y su repertorio de golpes es muy bueno, estos chavales que han ganado esta eliminatoria de davids son el futuro, mejor apostar por ellos que por corretja,costa y balces(jugadores muy buenos), además el doble con nadal es competitivo hay quedar tiempo pero son una buena pareja de dobles, hace poco ganaron un torneo en dobles. yo apuesto por españa para la davids!!! la próxima eliminatoria en españa y contra holanda. 5-0.
verás, yo no lo veo tanto como un equipazo por la poca experiencia en torneos tan importantes de cada uno de ellos, pero yo no he dicho que sean malos!!! a mi el que más me gusta es Feliciano, y Robredo y Beto pues veo que van poco a poco asentandose y cogiendo tablas... pero es q a nadal le veo verdeeee (y que leches, q no m gusta, es que si se me atraviesa algún jugador pues no lo aguanto y punto!! como las Williams, como Rios, como Hewitt -que le odio a más no poder, - como me le encuentre un dia le parto las piernas!
- ).
Espero que no haya ningún problema con Holanda, que creo que somos bastante superiores. Procuraré ver el final de los partidos al menos (es que me pongo super nerviosa si les veo enteros!!
) yo espero que les vaya mu bien en la Davis a los jovenzuelos éstos ^^
Ah! y yo tb creo que gana el que llegue antes a 3 pero aqui tenéis un poco de la historia de España en la copa davis donde llegamos a 5-0
En 1965, España comenzó su andadura en la Copa Davis enfrentándose a Grecia en Barcelona, a la que infringió una contundente derrota por 5-0. En segunda ronda se vio las caras con Chile a la que también ganó por 5-0, luego vendrían a Barcelona los alemanes, saliendo éstos derrotados por 4-1. En julio España viajó a Praga derrotando a Checoslovaquia por 4-1 y a finales del mismo mes jugó con Sudáfrica en Barcelona ganando con el mismo resultado.
Del 17-19 de agosto se jugó la Primera Final interzonal contra Estados Unidos a la que se derrotó por 4-1. La segunda Final Interzonal fue contra India siendo el resultado de 3-2 para España, jugándose ésta en Barcelona. Perdiendo la final en Sydney por 4-1 contra Australia.
En 1967, España ganó a R.A.U. 5-0, a Rumanía en Bucarest 2-3, a Gran Bretaña en Eatsbourne 2-3, a la U.R.S.S. en Barcelona por 4-1, a Ecuador 5-0. Siendo la Final Interzonas en Johannesburgo y ganando por 2-3. Se jugaría por fin la final nuevamente en Australia, esta vez en Brisbane, volviendo a caer por 4-1 frente a los australianos.
Y por fin en el año 2000 en Barcelona España consigue ganar la preciada ensaladera.