España continúa en la lista negra de los países más piratas

Espana continua en la lista negra de los paises mas piratas del mundo

Imagen

Y QUE DURE!!!!!!!
aquí no es piratería... es camaradería...

"compartir es vivir"...

que manía con demonizarlo...
Pensaba que era Somalia :-|

No os dejesie engañar por el bombardeo mediatico, Pirateria es una cosa bien diferente.
Pues bien por nosotros.
Genial me parece que estemos a la cabeza del uso y disfrute que es la tecnología P2P y de compartición de archivos. Que siga así para siempre. Espero que sepamos defenderlo.
Viva el jamón, los toros y la "piratería"
kyubi-chan escribió:Viva el jamón, los toros y la "piratería"

Y el vino, VIVA EL VINO XD

Vaya noticia....
Teniendo piratas de este calibre es normal:

Imagen

[jaja]
Imagen

¡¡HOLA PIRATASSSSSSSS!!
A saber que es lo que consideran como pirateria...

Pirateria para ellos, porque en España no lo es.
Aquí se paga Canon así que tenemos vía libreeeee !!!!!!!! uueuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Me uno a la celebración de la noticia ---- [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
agaguzman escribió:Aquí se paga Canon así que tenemos vía libreeeee !!!!!!!! uueuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Me uno a la celebración de la noticia ---- [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Mas razón que un santo! :D
Partiendo de la base de que pienso que lo del canon de la SGAE es lamentable, hay mucha gente que se gasta una pasta en un PC, en una conexión ADSL todos los meses, en copas, en moviles de última generación, en drogas, etc., y no es capaz de comprar un disco o juego original aunque sea una vez al año, y eso tampoco me parece justo.

Ala, ya podeis apedrearme.
Raul Martinez escribió:Partiendo de la base de que pienso que lo del canon de la SGAE es lamentable, hay mucha gente que se gasta una pasta en un PC, en una conexión ADSL todos los meses, en copas, en moviles de última generación, en drogas, etc., y no es capaz de comprar un disco o juego original aunque sea una vez al año, y eso tampoco me parece justo.

Pagas el canon en el PC porque a lo mejor no compras soportes digitales.

La industria no es capaz de poner precios realistas por lo que vale una obra.

No es lo mismo un RPG de 100 horas que un mata mata de 5.
Titomalo escribió:Pagas el canon en el PC porque a lo mejor no compras soportes digitales.

¿Ningún disco, ninguna película, nigún juego de los que salen al año vale la pena comprarlos?, no lo digo por ti, es que te aseguro que hay gente que jamás se ha comprado nada original, pero nada de nada.
Raul Martinez escribió:Partiendo de la base de que pienso que lo del canon de la SGAE es lamentable, hay mucha gente que se gasta una pasta en un PC, en una conexión ADSL todos los meses, en copas, en moviles de última generación, en drogas, etc., y no es capaz de comprar un disco o juego original aunque sea una vez al año, y eso tampoco me parece justo.

Hola,

¡Donde haya una buena sodomización que se quiten los apedreamientos! [sonrisa]

Saludos.
Titomalo escribió:

Pagas el canon en el PC porque a lo mejor no compras soportes digitales.

Eso es el punto 1. El punto 2 es que el canon es como compensacion, pues si estan compensados ya que NOS DEJEN EN PAZ.

Los juegos y el software es otro tema, pero vamos, que pasa igual que con la musica, la venta de juegos no ha disminuido tanto por la pirateria si no por el desorbitado precio.

salu2

Pienso igual que tu, a mi me parece patético celebrar que seamos uno de los paises con mayor indice de pirateria del planeta.
Raul Martinez escribió: no es capaz de comprar un disco o juego original aunque sea una vez al año, y eso tampoco me parece justo.

Y sí es justo , que me cobren canon por comprar un ordenador para trabajar , por comprar un cd del trabajo de la universidad , por comprar una impresora para sacar fotos de mi hija con la cámara digital que previamente también me aplicaron canon ..

Eso es lo justo ¿no?

Ya pagamos canon , ya nos están llamando piratas ladrones pues nada , que nos lo digan con razón .. Y a ver si hay suerte y España se pone en cabeza ....
agaguzman escribió:
Raul Martinez escribió: no es capaz de comprar un disco o juego original aunque sea una vez al año, y eso tampoco me parece justo.

Y sí es justo , que me cobren canon por comprar un ordenador para trabajar , por comprar un cd del trabajo de la universidad , por comprar una impresora para sacar fotos de mi hija con la cámara digital que previamente también me aplicaron canon ..

Eso es lo justo ¿no?

Ya pagamos canon , ya nos están llamando piratas ladrones pues nada , que nos lo digan con razón .. Y a ver si hay suerte y España se pone en cabeza ....

No cites sólo lo que te interesa, que mi primera frase ha sido "Partiendo de la base de que pienso que lo del canon de la SGAE es lamentable"
Scatsy escribió:

Pienso igual que tu, a mi me parece patético celebrar que seamos uno de los paises con mayor indice de pirateria del planeta.

¿Pero no pagamos el canon para piratear agusto?

salu2
Black29 escribió:¿Pero no pagamos el canon para piratear agusto?

salu2

Antes del Canon se pirateaba a saco también, esto no es mas que una burda excusa para auto-convencerse, aunque quitaran canon la peña piratearia igual o mas.
Scatsy escribió:Antes del Canon se pirateaba a saco también, esto no es mas que una burda excusa para auto-convencerse, aunque quitaran canon la peña piratearia igual o mas.

+1
No me extraña, son muchos los partidos políticos inscritos en las elecciones.
Raul Martinez escribió:
Titomalo escribió:Pagas el canon en el PC porque a lo mejor no compras soportes digitales.

¿Ningún disco, ninguna película, nigún juego de los que salen al año vale la pena comprarlos?, no lo digo por ti, es que te aseguro que hay gente que jamás se ha comprado nada original, pero nada de nada.

Y encima estan orgulloso de ello.... Ahora, cuando despues las empresas no quieran invertir o no quieran invertir en concreto en nuestro pais seguro que diran "España es una mierda.... Es que...."....

Y lo de "y el canon, que?"... Bueno, esa excusa la tenemos ahora, y antes cual se tenia?
malgusto escribió: y antes cual se tenia?

El precio, por eso se veian decenas de descargas en las webs de torrents de juegos como Runayaw, PC Futbol, y demas que costaban no mas de 20€, pero claro 20€ sigue siendo una barbaridad comparados con los 20 centimos de un DVD.
Raul Martinez escribió:
Scatsy escribió:Antes del Canon se pirateaba a saco también, esto no es mas que una burda excusa para auto-convencerse, aunque quitaran canon la peña piratearia igual o mas.

+1

En eso también estoy de acuerdo .....

Pero antes no chupaban del bote los fustrados de la SGAe y ahora se hacen millonarios a nuestra costa .. Así que ellos se pagan su lujosa mansión y los españoles pirateamos .... Es un claro ejemplo de simbiosis .
Piratería, cuánto daño ha echo esta denominación al simple hecho de compartir, lo que se ha echo toda la vida, vamos. Y lo peor es que algunos tienen tan sorbido el seso que piensa que es legítimo quitarnos el derecho a compartir algo que hemos comprado. Eso sí que es lamentable.
La gente compra, por mucho que llore la industria y se cree porcentajes de sobaquillo.

Los cines, llenitos.

Las tiendas de música, llenitos.

Las tiendas de electronica, llenitos.

Ordenadores, llenitos.

Es una fantasía, lo que sí mata a la industria de los consumibles es el canon. Ya que si quieren competir, tienen que bajar el precio final y eso repercute mucho en sus beneficios. Porque el canon no se disminuye por la calidad del CD o DVD, se mantiene igual si viene de China, como de Asturias.

Eso es lo que mata a las industrias, no nosotros por bajarnos pepe.mp3 o papillas[DVDRip].avi.
Lo que más gracia me hace de todo esto son los artistas, que untados en vaselina se ponen como escuderos de tan ruín medida, y no dejan de ser, los más hipócritas de todos.

- Pepelu Supastar, que si no vas a la tele a decir que los nenes te roban discos bajándolos de interné, eres un comunista y te echamos de las discográficas.
- Sí, bwana.

Encima otros carroñeros aún tienen los huevos de montarse discográficas para robar a mayor escala y ser otra pobre víctima de la piratería. Aún recuerdo cuando Robe y yo nos fumábamos esos porrillos mientras grababamos en un cassette los discos que nos dejaban de Leño y Barón Rojo [mamaaaaa]
Espero que al menos sean consecuentes con sus leyes y metan en la cárcel al que grabe una película o una canción de la tele, al que se dedica a contar cuentos a los minusválidos o al que va cantando una canción con copyright por la calle.

Si no se pone el ánimo de lucro como límite al derecho de los autores pasarian cosas tan curiosas como esas.

Otra cosa es a lo que se está llegando en España.
Lista negra de piratas? querrás decir lista multicolor de buena gente a la que le gusta compartir :o
Solo digo una cosa...que ya he dicho anteriormente...cuando la alternativa GRATUITA, tiene MEJOR CALIDAD (no hablo del precio, si no de lo que ofrece), que lo que ofrece LA VERSION DE PAGO, es que algo pasa...

No hablo del software, que son copias 1:1 si no a lo audiovisual.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
para algo pago 70 euros de adsl no? a otro perro con ese hueso, esto es compartir lo siento.
Es normal que españa esté a la cabeza de eso que llaman piratería.

Y en vez de incentivar las compras, lo que quieren hacer es justamente lo contrario.
delno escribió:para algo pago 70 euros de adsl no? a otro perro con ese hueso, esto es compartir lo siento.

Veo que tienes un problema de conceptos, tu no pagas el ADSL para piratear lo que quieras. Descargas porque te sale de ahi mismo como lo hacemos todos.
malgusto escribió:
delno escribió:para algo pago 70 euros de adsl no? a otro perro con ese hueso, esto es compartir lo siento.

Veo que tienes un problema de conceptos, tu no pagas el ADSL para piratear lo que quieras. Descargas porque te sale de ahi mismo como lo hacemos todos.

Música y cine es legal, así que es lo que hay, por mucho que llores te quejes, y digas, y yo al menos no busco ninguna excusa, si me bajo algo es para joder a la compañía en cuestión por X razón, y nada mas, no tengo que justificarme.

Saludos.
y que siga asi!! no veo yo a las superproductas muy arruinadas...ni a lso cantantes ni actores en paro...
uieee a ver si llegamos al puesto nº 1
40 respuestas