tato27 escribió:Yo no creo que debamos de salir del Euro, es que no teníamos que haber entrado en él ni en la union europea. Queremos ser como Francia o Alemania y somos el culo de europa. Primero arreglar lo nuestro y cuando seamos un pais competente luego decidir si entrar a formar parte o no. Estos vieron que europa daban apoyos economicos y nadie da duros a 4 pesetas. Y si no recordad el jaleo que hubo con la leche y el aceite de oliva que produciamos, que estos señores europeos decian que produciamos demasiado. Pues yo pienso que les den. No necesitamos ir chupando culos. Hemos extrujado tanto que ahora nos toca pagar. Asi que borron y cuenta nueva, que el que paga los platos rotos es el/la currante que no llega ni al 1000€ al mes. Y el/la que llega pasa apuros igual, tal como está todo. Y todo gracias a los partidos politicos que son unos incompetentes de mierda, sea cual sea. Solo llenan sus bolsillos y cuando van mal, ya sale otro con cara de llenarse el bolsillo y luego otro, y otro.... Son todos unos chupopteros y asi nos va. Nos dan los famosos 400€, pero ese dinero tiene que salir de algun lado. Pues facil, subimos el recibo de la luz, agua, gas, basura---> esto si que me hace gracia, ya que con tanto reciclar, le hacemos la faena y encima nos cobran mas caro el recibo.
Lo dicho. Fomentar la educación y sanidad. Que la fuga de talentos no sea exagerada, porke aki apenas les den oportunidades y a mandar a la mierda el petroleo. Tenemos que ser capaces de conseguir no depender de ello.
Filosofía nipona ya!!!!
A España le vino bien, entrar en La UE y en el Euro, pues no ha crecido la economia, ni nada gracias a eso, y en conjunto recibimos, mas q dimos. El problema viene ahora, cuadno se junta paises como Rumania y otros pobres, q tendremos q ayudarles nosotros.
Pero vamos, q salvo q seas Noruega, q tienes petroleo y por ende, pasta de sobra, es jodido ir por libre, si no pq crees, q casi todos los paises quieren entrar?, pq los paises son unos borregos? o pq son idiotas los q los gobiernan?
Otro tema es, q luego, en casos puntuales, ciertos paises, te den por culo, pq les conviene,isn ir mas lejos Reino Unido, en el caso del Fletan, q se pueso del lado de su socio comercial en la Commonwell (o como se diga) Canada.