Nada nada, la crisis es mundial y la culpa no es del gobierno de mierda que tenemos, que va, sinceramente a la mayoria les esta bien empleado, por votar a lo que no tiene que votar y por se unos borregos, ahora con los 400 € que nos "regaló" el PSOE comeis durante 2 o 3 años.
Esto yo ya lo vi, estaba claro, no digo que con otro partido politico no hubiera crisis y demás, pero es que esto esta rozando los limites (la tasa de parto es el DOBLE que en el resto de EEUU) de sudamerica, pero bueno ya es normal son nuestros amigos y los que nos apoyan
cuando antes era EEUU, alguien se acuerda de aquella famosa reunion que ZP queria ir pk era vital para el capitalismo?.... A todo esto lo que quiero decir es que por A o por B este pais es un hazme reir, en casi todo somos tercermundistas, ahora.... vamos a poner muchos radares para evitar muuuuchas muertes.... vamos a subir el IVA y luego vamos a decir de subir el salario minimo, sin augmentar la producción... esto se va a pique y la mayoria se va ha ahogar con el barco.
Por el pleno empleo.
P.D: Se sale a la calle para quejarse de lo de Israel y Gaza, y no se sale por lo que realmente nos afecta a nosotros... puta mierda de sindicatos huntados y pais de borregos.
P.D: No me puedo ir del pais... pero si pudiera... ya no estaria.