Bueno es que llegue este PC a España, al menos podremos fardar de algo y dar a entender que en este país no todo es juerga y que a diferencia de mucha otra gente va a tener algo con que currar...
ya que en muchos sitios los recursos son realmente insuficientes y uno tiene que buscarse las castañas para que el misero contrato de obra que te hacen no se les de por expirartelo el dia siguiente.
Como muchos habeis dicho hubiera sido mejor invertir esa pasta en infrastructuras de comunicaciones e informáticas antes que para un Cluster de estos, la verdad que quereis que os diga, hoy después de haber leido El Periódico de Catalunya después del café que me he ido a sacar al chucho le daba vueltas de si realmente se usaria el potencial de esa máquina, que "correcto" uso se le daria, es decir 70 millones... cuanta pasta se quedará por el camino? La gente que se encargue de esa máquina tendrá suficientes luces para solventar los problemas y exprimir esos 40 billones de instrucciones que decia el artículo?
La 2ª pregunta es la que más me ha inquietado
simplemente porque donde estoy currando ahora que es un sitio de la Administración hay 2 empresas externas aparte de funcionariado y la verdad, al menos los de mi empresa intentamos darlo todo de nuestra parte, cosa que la otra empresa tienen un patán que hace las cosas con el culo y tarde normalmente y siempre se tira pegotes de que él lo soluciona todo y lo hace muy bien
cosa que no opino lo mismo. Y del funcionariado ya no digo nada...
Creo que alguno que otro ya se estará frotando las manos con la llegada de esta máquina... eso si, antes tendrá que llegar, no? Anda que como llegue jodida a aduanas y luego no funcione...
Esperemos que la pasta que vaya de parte de nuestros volsillos este realmente justificada durante toda la existencia de esa máquina.