› Foros › Off-Topic › Miscelánea
cash escribió:Por suerte, yo creo que las nuevas generaciones no son y no serán tan penosas como el español medio de hoy, pese a que halla de vez en cuando atisbo de mala educación o de ninis por doquier, pero con esta lacra que nos inunda, .... no quedan pocos años de fango y mediocridad...
Dfx escribió:
La diferencia es que hace unas decadas, la gente lucho por sus intereses y hoy nos dejamos llevar por el "que lo haga otro"
cesareol escribió:el primer culpable el banco!
cash escribió:Me descojono cuando la gente dice: Es que los políticos son todos unos......los políticos.....como si fueran gente que viene de marte o algo. Los politicos son españoles que roban del saco del estado como roban también todos los españoles que no están sujetos a nomina y declararan lo mínimo que puedan. Lo que pasa es que ellos roban más porque pueden robar más, y no hay mas.
cash escribió:Dfx escribió:
La diferencia es que hace unas decadas, la gente lucho por sus intereses y hoy nos dejamos llevar por el "que lo haga otro"
Pues yo no estoy nada de acuerdo con eso, soy de los que piensan que el mayor cancer es el español medio mayor, y el abuelete tipico español.
El dia que todos esos hayan muerto sera el dia que empezaran a cambiar un poco las cosas.
No hables de la gente del pasado, porque esa gente dejo morir a un dictador en la cama. Y los que vinieron antes que estos, porque se morían de hambre, sino por los cojones, no hay mas. Pero vamos tampoco va muy por aqui el tema...
cash escribió:Dfx escribió:
Pues yo no estoy nada de acuerdo con eso, soy de los que piensan que el mayor cancer es el español medio mayor, y el abuelete tipico español.
El dia que todos esos hayan muerto sera el dia que empezaran a cambiar un poco las cosas.
No hables de la gente del pasado, porque esa gente dejo morir a un dictador en la cama. Y los que vinieron antes que estos, porque se morían de hambre, sino por los cojones, no hay mas. Pero vamos tampoco va muy por aqui el tema...
goto escribió:cash escribió:Dfx escribió:
No generalices, en este país muchos tenemos padres y madres que se jugaron la cara y la cárcel por nuestros derechos y por la democracia, un minoría, si, pero los tenemos.