España el culo del mundo de nuevo? (FFXI)

pues acabo de ver q la web Europea se hace en casi todo los idiomas Europeos, casi, x q como no falta el español [oki]

Hasta el nabo ya! [uzi]
Uh... ¿esto no tendria que estar en la seccion ps2?

El 11 es el online, ¿no? Con lo malas que son las conexiones aquí, ¿como quieres que se preocupen por nosotros?
J0han escribió:Uh... ¿esto no tendria que estar en la seccion ps2?

No tiene pq, existe version PC, sale ya pronto.
No si se ve que en cuanto a videojuegos Europa es el culo del mundo....y España el culo de europa.
Yo flipo, el tercer idioma más hablado del mundo y ni siquiera se dignan a poner la web en castellano.
Además que son unos p**os abusones, porque pagar 12 euros mensuales pòr jugar a un juego me parece una estafa...
Todavia me acuerdo de la epoca de Mega Drive, en donde todas las contraportadas y manuales europeos tenian al castellano como 4º idioma (normalmento) o 5º en muy pocos casos, pasando por delante del italiano, holandes o sueco.
O juegos como Night Trap 32X (PAL) en donde solo aparecian 4 idiomas (q casualidad q esos fueran el ingles, aleman, frances y castellano), aunq ahora todo ha cambiado... q se le va a hacer ZzzZZ
En esta ocasión el que no se traduzca este juego es culpa de nuestra mentalidad.
Aquí en España mucha gente piensa que pagar por jugar a un MMORPG es algo inaceptable.
Pensando así, como nos van a tener en cuenta??
pues parece que si que se han olvidado de nosotros...

o quizá será que han leido este foro y han visto que el 90% de la gente se quejaba de que le parecia un timo pagar cuota y como creen que no habrá mercado no lo traduciran? [+risas]

a mi realmente no me importa, casi que lo prefiero incluso en inglés... nose, cosas raras mias [sonrisa] ;)
xavillin escribió:No si se ve que en cuanto a videojuegos Europa es el culo del mundo....y España el culo de europa.

pequeña matización:

para ser más 'correctos' diremos que europa es el culo del mundo, mientras que españa hace el papel de 'honor' del ano (por el cual nos endiñan cada una.... [tomaaa])

bueno, saludos :P
Pues que se lo queden.
bueno io ia tngo la version USA asik m la suda un poco
9 respuestas