España, el segundo pais europeo que mas videojuegos consume?

Hace un tiempo lo oí por televisión, además decian que solo eramos superados por alemanes, algo que no se si será totalmente riguroso... no sabriais de algun articulo o alguna tabla de estadisticas que me puediera revelar con mayor exactitud a que nivel estamos en este aspecto?
Más que Inglaterra?

Yo creo que ni de coña.
Pero no eramos el pais ke mas pirateaba de la union europea!!?? eso habia eskuchaoo...
Dudo que consumamos mas que UK, pero vamos, si contamos copias de dudosa legalidad, estoy seguro de que no es algo tan descabellado, los niveles de pirateria que hay aqui en españa no los hay en muchos lados.

salu2 [beer]
Pues si somos el segundo que más compra y el primero que más piratea, somos unos jodidos viciaos, tanto el pudiente como el menos afortunado, el honrado y el caradura, el joven y el que ha visto años mejores...

Todo ello contrasta con el hecho de que apenas haya producción nacional digna de mención.
Ya pero cada vez traducen menos juegos??? o al menos no traducen MUUUUCHOS de los buenos

Ej: MGS2 y 3, HALO 2 (arggggggggggg) y gran cantidad de GC
creo que en este momento somos los cuartos y si continuan las ventas como estan ahora nos pondremos los terceros el año que viene por delante de francia, o al menos eso fue lo que lei hace bien poquito en meristation, pero vamos superar a ingleses y sobre todo alemanes me parece que esta algo lejos
un saludo
En ventas de juegos nose, pero en consolas somos segundos xd

1. Reino Unido (destacado, casi dobla al segundo)
2. Francia ~ España (muy cerquita de los gabachos :x)
3. Alemania
4. Italia
5. Escandinavia
6. Resto

Para una representacion, en ventas de consolas PS2. UK 7m, FR y ES 4m cada, AL 3m, IT 2.5m, ES 2m, Resto 3m. Datos de hace unos meses, consolas vendidas (no, no vienen los datos de sony...).
Yo tambien leí en meri que eramos los cuartos, aunque enseguida íbamos a alcanzar a los franceses. No sé si fue en la entrevista al presi de Nintendo España...

Y el que más piratea no somos. Grecia está por delante :P
todos los piratas, deberian de estar agradecidos con los q aun compramos juegos originales, si no fuera por nosotros españa no tuviera estas cifras, y peor aun, las distribuidoras "pasarian" de sacar juegos aqui. Pero me queda la esperanza de q con el Blu-Ray muchos de estos piratas desaparezcan por un buen tiempo

salu2
seremos los segundos en relacion ventas-habitantes...
si no es imposible,creo yo.
Wenas.

El segundo nada mas??? :-(

Eso es por que no me han contado a mi... que hago como tres jugadores... ya mismo los primeros en comprar juegos [poraki]
cuartos en juegos
segundos en consolas
primeros en copias

XD

nose...a mi me resulta razonable con lo que veo por ahi...

saludos cordiales.
Pues no me extraña, en España se venden muchísimos juegos y cada vez más.
Por ejemplo, España es el primer mercado en importancia de N-Gage en todo el mundo por opner un ejemplo.
Un saludo.
Hola Men escribió:Por ejemplo, España es el primer mercado en importancia de N-Gage en todo el mundo por opner un ejemplo.

Imagino que será por ser de los países que más hablamos por móvil.
Pero igualmente, qué mal para Nokia, no? Porque vamos, no diría que la introducción del aparato sea especialmente masiva, así que si somos su mejor mercado...

---

Por cierto, en cuanto a la piratería, ¿no han sido siempre, por lo menos, Grecia y Portugal quienes iban por delante nuestro en Europa?
bas escribió:Por cierto, en cuanto a la piratería, ¿no han sido siempre, por lo menos, Grecia y Portugal quienes iban por delante nuestro en Europa?

en proporcion si, pero en numeros brutos no.

saludos cordiales.
bas escribió:Por cierto, en cuanto a la piratería, ¿no han sido siempre, por lo menos, Grecia y Portugal quienes iban por delante nuestro en Europa?

Vaya, justo los 2 paises de la UE que tenian la moneda mas floja antes de que llegara el leuro. :P
Eso demuestra que aquí se hace un gran esfuerzo adquiriendo videojuegos. Con o sin piratería España sigue consumiendo mucho software original.
es bueno ke se compren juegos originales pero viendo como nos tratan no se de ke nos sirve estar en las primeras posiciones...

me gustaria saber la proporcion de gbas ke hay en españa respecto al resto de europa....¿alguien sabe?
GXY escribió:cuartos en juegos
segundos en consolas
primeros en copias

XD

nose...a mi me resulta razonable con lo que veo por ahi...

saludos cordiales.

Eso tiene sentido, yo creo que al menos el número de consolas por habitante tiene que ser bueno. Luego que se usen para juegos originales o no ya es otra cosa ;)
20 respuestas