España en 2050 tendra un 50% de población inmigrante o de origen inmigrante

1, 2
Extrema derecha es un término muy ambiguo que se suele emplear en política para describir a personas o grupos que apoyan las posiciones de la derecha política, defendiendo de forma violenta sus ideas o siendo partidarios del uso de estos medios. Se suelen caracterizar por su defensa a ultranza de ideologías conservadoras o nacionalistas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Extrema_derecha

IU defiende la dictadura de Fidel Casto, por cierto, y son de izquierda pura. Y si lees varios periodicos (que lo dudo) ¿como te va a lavar el cerebro una rueda de prensa? no tiene sentido
Yo propongo que para mantener la cultura vasca, catalana y gallega implantar unas fronteras para controlar la emigración, no vaya a ser que se extermine la cultura y nacionalidad de dichos pueblos. Y ya de paso también que pongan otra frontera a la entrada de Donosti, no vayan a venir los bilbainos con sus fantasmadas. Si no se produce un exterminio de la cultura y la raza autóctona.

Cada uno en su casita y Dios en la de todos.

Otra proposición es que a los anglosajones se les eche de EEUU ya que exterminaron a los habitantes de allí, que los que no tengan apellidos vascos se vayan fuera de País Vasco (vaya, me tendré que ir) y los españoles que se van fuera se les obligue a venir no vaya a ser que exterminen alguna raza.
En serio, si no teneis una idea minima de lo que se habla ¿para que opinais? en España todos compartimos una base cultural comun muy amplia, no digas bobadas Darkoo.

No existe una raza española, yo digo que se va a acabar con la raza blanca en España, y que eso no deberia pasar en ningun pais, ni en marruecos con los moros, ni en china con los asiaticos...

Lo de la colonización de USA es mas peliagudo, pero tal y como esta el tema mejor dejemoslo, porque los indios eran los buenos y la caballeria los malos, y todos sabemos como acabo todo.
Cipotete escribió:IU defiende la dictadura de Fidel Casto, por cierto, y son de izquierda pura. Y si lees varios periodicos (que lo dudo) ¿como te va a lavar el cerebro una rueda de prensa? no tiene sentido

Pues tio, tenemos distintos conceptos. Para mi el PSOE es de izquierda, e IU de extrema izquierda, igual que el PP fué de centro derecha, y ahora es de derecha. Y la falange, o DN son de extrema derecha, pero bueno, si lo dice wikipedia...

Sigues leyendo lo que quieres. Dije que INTENTEN lavarme el cerebro, que es totalmente distinto a que lo logren. A ti cuando tie vienen los testigos de jehova a casa a darte la chapa, los escuchas?. A que no. Y por qué es, porque te da miedo a que te convenzan?. Pues no, porque no quieres que te den la chapa e intenten convencerte de algo que sabes que no es así.

Y sí, hoy por hoy, me leo el mundo y el país casi todos los días, ahora que estoy en maastricht, en la edición digital, cuando estaba en españa, en el salon de mi casa.

un saludo.

P.D: sigues sin contestarme a lo que te pregunté sobre la economía y el decálogo de DN.

P.D.2: de todos modos, hemos desviado el tema desde las barbaridades que dijiste en las dos primeras páginas del hilo, a un debate sobre un partido inmensamente minoritario.
Antes de que alguien vaya a Feedback:

Cipotete=Last Nightmare.
54 respuestas
1, 2