Cipotete escribió:IU defiende la dictadura de Fidel Casto, por cierto, y son de izquierda pura. Y si lees varios periodicos (que lo dudo) ¿como te va a lavar el cerebro una rueda de prensa? no tiene sentido
Pues tio, tenemos distintos conceptos. Para mi el PSOE es de izquierda, e IU de extrema izquierda, igual que el PP fué de centro derecha, y ahora es de derecha. Y la falange, o DN son de extrema derecha, pero bueno, si lo dice wikipedia...
Sigues leyendo lo que quieres. Dije que INTENTEN lavarme el cerebro, que es totalmente distinto a que lo logren. A ti cuando tie vienen los testigos de jehova a casa a darte la chapa, los escuchas?. A que no. Y por qué es, porque te da miedo a que te convenzan?. Pues no, porque no quieres que te den la chapa e intenten convencerte de algo que sabes que no es así.
Y sí, hoy por hoy, me leo el mundo y el país casi todos los días, ahora que estoy en maastricht, en la edición digital, cuando estaba en españa, en el salon de mi casa.
un saludo.
P.D: sigues sin contestarme a lo que te pregunté sobre la economía y el decálogo de DN.
P.D.2: de todos modos, hemos desviado el tema desde las barbaridades que dijiste en las dos primeras páginas del hilo, a un debate sobre un partido inmensamente minoritario.