› Foros › Off-Topic › Miscelánea
España en 2050 tendrá aproximadamente un 50% de población extranjera o de origen total o parcialmente extranjero, lo que constituye el caso más radical y rápido de desplazamiento demográfico y sustitución poblacional que se ha dado nunca en la Historia de la Humanidad.
Si se considera esa población como "española" (por estar en el territorio llamado "España" o por haberle entregado la nacionalidad de cualquier manera) la nación España será la tercera más vieja de la Tierra. Si se considera sólo la población autóctona, España será la nación más envejecida, decadente y amenazada del globo, sin ningún lugar a la duda. Japón puede competir con ella en lo referente a la edad media de su población, pero en Japón, a diferencia de lo que ocurre en España, la inmigración es mínima y los patrones culturales son fervientemente conservacionistas y monoculturalistas. España por el contrario es un país que en menos de diez años (piensen en la ridiculez que son 10 años en términos históricos) ha recibido más inmigración que la emitida en toda su historia junta y también más que toda la recibida a lo largo de todos los tiempos. No sólo en cifras absolutas, también en porcentaje respecto a la población autóctona. Jamás ha ocurrido algo parecido. España en diez años ha pasado de tener una pequeña comunidad extranjera a ser el segundo país de la Tierra que más inmigración recibe, sólo superada por los EE.UU. En España el proceso es, por tanto, de sustitución demográfica.
pero en Japón, a diferencia de lo que ocurre en España, la inmigración es mínima y los patrones culturales son fervientemente conservacionistas y monoculturalistas.
Os recuerdo que España es el segundo pais DEL MUNDO en recibir inmigración, solo superado por EEUU
y el problema es?. Ya no serán inmigrantes, sino españoles de 3era o 4ta generación. Muy parecidos culturalmente a tí o a mi pero ligeramente mas morenos. Dentro de 300 años no habrá negros ni blancos, seremos todos entre amarillo y marrón
Cipotete escribió:Es imposible que un mestizo sudamericano, un negro o un moro se pueda identificar con nuestro legado historico y cultural, con nuestra rica historia, la gente que creó y maró este pais, porque eran blancos, asi de simple, por el mismo motivo que tu nunca podrás identificarte con Genghis Khan al ser blanco y el asiatico, aunque nacieras en su mismo pueblo, esto no me lo invento, esta estudiado psicologicamente.
Cipotete escribió:Todos los pueblos del mundo tienen el DERECHO y el DEBER de conservar su legado genetico
Mou escribió:desde luego, estos alemanes de mierda que se mezclan con judios... que asco no?. Mejor una raza aria poderosa y PURA.
eddie hunter escribió:So hacemos caso de esa noticia , si se quetia a la poblacion extranjeraespaña seria el pais co nla poblacion mas envejecidad en ese año .
Entonces lo que estais dando a entender es que preferis trabajar hasta vuestra muerte a que un inmigrante y/o/u hijo de inmigrante os page la jubilacion??
Rokzo escribió:En 2050 el 50% serán inmigrantes
¿Cuanto tardará España en convertirse al 80 u 90%?
pues nunca, porque serán descendientes de inmigrantes, pero españoles normales y corrientes.
Cipotete escribió:Se han hecho estudios sobre la mezcla con arabes en el periodo de al-andalus y los resultados dicen que no hubo casi ninguna mezcla, ni con arabes ni con judios. ¿EL PROBLEMA? que España es España porque esta habitada por Españoles, y de raza blanca, del mismo modo que China es China porque esta habitada por Chinos asiaticos y Nigeria es Nigeria porque esta habitada por negros Nigerianos.
Es imposible que un mestizo sudamericano, un negro o un moro se pueda identificar con nuestro legado historico y cultural, con nuestra rica historia, la gente que creó y maró este pais, porque eran blancos, asi de simple, por el mismo motivo que tu nunca podrás identificarte con Genghis Khan al ser blanco y el asiatico, aunque nacieras en su mismo pueblo, esto no me lo invento, esta estudiado psicologicamente.
Todos los pueblos del mundo tienen el DERECHO y el DEBER de conservar su legado genetico, historico, cultural y social, y si miramos informes oficiales de paises como Francia o Inglaterra, nos dicen ADEMAS, que los hijos o nietos de inmigrantes estan menos integrados que sus padres... la multiculturalidad masiva destruye la cultura propia, aqui la gente que viene no lo hace por amor a España, y no tienen intencion de copiar a los Españoles.
Esto es tan absurdo que te recomiendo estudiar un poco, desde lo de parecidos culturalmente hasta la alegre ingenuidad de que se destruya la raza blanca española.
Cipotete escribió:
Mou, esque no unimos delincuente-inmigrante, lo que decimos es que hay mucho delincuente inmigrante, es un hecho, no que todos sean inmigrantes, que es una mentira y una burrada, te repito:
Ya lo he puesto varias veces, pero el 10% de la poblacion, los inmigrantes, cometen mas del 60% de delitos en España, una barbaridad, vienen de paises tercermundistas
Cipotete escribió:
Mad Max ¿que propongo? votar a un partido que pare este genocidio, y no, no es Falange ni Alianza Nacional (partido nazi reconocido)
. Que no se te olvide y mándala a hacer gárgaras, total, siempre habrá una mano blanca que pueda hacer el trabajo "duro" .Cipotete escribió:Todos los pueblos del mundo tienen el DERECHO y el DEBER de conservar su legado genético
Asdrubal escribió:Katxan, no seas tramposo, objetivamente la mayor parte de las mujeres negras son feas, y las que no, tienen unos rasgos faciales tirando al de las blancas (ésa misma o Halle berry)
Cipotete escribió:España es España porque esta habitada por Españoles, y de raza blanca
Cipotete escribió:¿El partido que yo propongo? Democracia Nacional, por ejemplo
Cipotete escribió:Dame las razones Mad Max. Katchan si te interesa me ponen a 100 las negras ¿y por eso tengo que desear que toda España sea negra? por Dios, si pareceis pichaflojas algunos...
Cipotete escribió:¿El partido que yo propongo? Democracia Nacional, por ejemplo, y antes de soltar atrocidades por lo que habeis visto en Telebasura (Telecinco) mirad esta rueda de prensa ENTERA de Democracia Nacional:
Rueda de prensa de DN
Mirad su decalogo Principios de Democracia Nacional
Y como me vais a salir con el tema de David Duke, leeros esto:
Yo no soy un supremacista blanco
Cipotete escribió:Dios... se ha ACLARADO que el militar que mato al de extrema izquierda no era de Democracia Nacional
Cipotete escribió:Dios... se ha ACLARADO que el militar que mato al de extrema izquierda no era de Democracia Nacional ¿vosotros veis algun medio de informacion a parte de telecinco? ¿leeis algo?
*
En primer lugar reiteramos una vez más que Democracia Nacional repudia y condena la violencia y que lamenta todas las muertes, en especial si se trata de la de un menor, algo, que indudablemente se podía haber evitado con medidas policiales efectivas que garanticen el orden y la legalidad política.
Lo mismito que Batasuna y la Kale Borroka, de extrema izquierda por cierto.
ME FASCINA LO RAPIDO QUE PODEIS VER UNA RUEDA DE PRENSA DE CASI 37 MINUTOS EN SOLO 3 MINUTOS ALGUNOS.
Creeros el rollo de telecinco, que si.
Lo que mola es que ahora los Partidos de extrema derecha van de ilustrados y cultos por la vida. Sois la polla, os montáis unos teatros por prejuicios que se podrían solucionar con un buen polvo. En fin.
Por cierto, el hecho de que desde el principio no hagas mención de DN me hace pensar que estás acomplejado. Por algo será.
Como verás, el tema se está desviando de la defensa de la raza española a la defensa de un Partido político jijiji, que os metéis en nuestros culos con vaselina!! pero que nos damos cuenta, coño!!!
Cipotete escribió:Sois unos maleducados y unos violentos, clasicos que van de progres y de viva la libertad y luego son mas fascistas que nadie. ¿Por que no dejais que cada uno vote a quien quiera?
Mira INCULTO, ni te has visto el comunicado de mas de 36 minutos, ni te has leido el decalogo ni nada, asi que metete tus insultos por donde te quepan, tu has visto la mierda de telecinco (la cadena que emite telebasura 24 horas, en pleno horario infantil) y ya te crees superguay por repetir lo que dice la mayoria.
Sobre el KKK y bla bla, 1º a David Duke no lo llamo DN, lo llamo una LIBRERIA para presentar un libro, 2º, leete esto, http://www.democracianacional.org/dn/modules.php?name=News&file=article&sid=2023
Cipotete escribió:Contigo no voy a dialogar, no me rebajo a eso, tipico que va de antifascista y es mas fascista que nadie. Ni mira la rueda de prensa ni lee nada, con ese nivel intelectual pierdo el tiempo, y si no quereis que hable de DN, no me insulteis por ello, so tolerantes.
Por cierto, el PP era un partido de centro derecha, en los últimos años, se ha trasladado a la derecha pura. Y DN sí es de extrema derecha... aunque condene la violencia. Por cierto, el racismo, se considera de extrema derecha verdad?. Pues estos tios son racistas. Bueno, si quieres, llamalos ordenados, cada uno en su casa no?. Pues eso...
Ahh, y la entrevista como que paso, nunca me he escuchado 30 minutos del PP, ni del PSOE como para dejar que me intenten lavar el cerebro estos.
Cipotete escribió:
PP ¿derecha pura? eso lo dice el PSOE, de izquierda pura, para empeorar su imagen publica, estudia que es derecha pura, centro derecha y demás. Si DN condena la violencia no puede ser de extrema derecha, porque ser de extrema izquierda o extrema derecha es defender con violencia tus idead de izquierda o derecha...